2

761 60 0
                                    

Esa noche sería el baile de Halloween y la directora adjunta daba algunas indicaciones de cómo debían los estudiantes comportarse.

— Tratemos de no acosarnos entre nosotros.— pidió, todos escuchaban en silencio porque fueron obligados a estar ahí presentes.

Era la hora del almuerzo y Amber se moría por probar las papas tostadas que habían servido ese día, pero no podía comer hasta que aquel "discurso" terminara.

— Una madre angustiada me llamó la anterior semana para decirme que su hijo llego llorando a casa porque se hicieron la burla de una malformación que tenía en la boca. Específicamente en el labio.

Los susurros se hicieron presentes en el comedor y todos miraron hacia una sola persona: Eli Moskowitz, quien se agachó en su propio asiento para que no lo miraran. Amber golpeó en la nuca Thomas quien se reía.

— Deja de ser un patan.

— También les pido que dejemos de sexualizar las profesiones. En vez de vestirse de enfermeras sexys vístanse con una bata de doctores para honrar a tan hermosa profesión...

Amber no soporto más y se llevó un papa a la boca. Sabía exquisita, así que embutió una en la boca de Thomas para que él la saboreará.

— Podríamos ir con algún disfraz en pareja.— Thomas hablo cuando trago el alimento y acariciaba la espalda de la chica.

— Nos pusimos de acuerdo para ir de porristas. Nos pondremos unos uniformes que encontramos en un lugar por Encino. Lo venimos planeando de hace algunas semanas. Moon y yo cosimos unos brillitos de adorno. ¿De que irás tú?

— Con todo el grupo iremos de la tripulación del capitán Garfio. Podrías vestirte de Peter Pan o Campanilla. Te verías linda de Campanilla, eres igual de pequeña y...

Las palabras fueron cortadas por Amber, quien  volvió a golpear a Thomas . El joven se retiró de la mesa riendo.

— ¿Es algún chiste interno?.— se escuchó preguntar a  Yasmine hacia Sam y Aisha. Aisha era una chica dulce, Amber había conversado varías veces con ella. Había sido la mejor amiga de Sam, pero ahora estaban un poco distanciadas.

— No. Todos saben que la combinación es la  sal de mesa.— respondió Aisha de manera obvia.

— Lo siento. Pero iremos de porristas. Aunque Amber puede conseguir otro traje para ti.— Sam se disculpo y miró a su hermana para que le hiciera ese favor.

— Sin duda alguna, Aisha. Puedes venir vestida en grupo con nosotras.— Amber accedió gustosa, se había divertido cosiendo los brillos junto a Moon y no le importaba volver a hacerlo.

— Pero el traje es talla única. Obviamente creo que no es tu talla.— Yasmine interrumpió la conversación.— Lo siento, otro momento será.

Aisha se retiro dolida del lugar mientras Sam solamente miraba como se alejaba y Amber reprendía a la rubia por ser grosera.

— Podría haber cosido un traje sin problema alguno. ¡Sabes que nos veríamos mejor si fuéramos más!

Pero sus palabras no valían nada, Yasmine siempre había sido así. Y necesitaba que alguien se enfrente a ella. Lo cual tarde o temprano sucedería.

🥋🥋🥋

Amber estaba molesta. Su padre sería chaperon, ella sabía que nadie se lo había pedido y él se había ofrecido voluntariamente. ¿La razón? Lo había pillado mirando mensajes de Kyler a Sam y lo había malinterpretado todo.

Te tengo que dar algo GRANDE.

Ese era el último mensaje de Kyler  a Sam, lo cual hizo que Daniel pensara lo peor. Así que fue al baile a monitorear. La castaña estaba molesta. Realmente lo estaba. Pero Sam estaba hecha una furia porque "la avergonzaría delante de sus amigos". Pero Daniel había prometido ser un fantasma durante toda la noche.

The last punch  || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora