Cuando no habia entrenamiento, Amber salia a correr. Se habia peleado con Sam porque no la habia defendido contra Tory. Amber se habia disculpado, pero se excuso con que no habia visto a Tory amedrentar primero a Sam.
─ Es el problema, Amber─ Sam dijo dolida─ Dudaste de mi y no de ella. Se que a veces no nos llevamos bien, pero soy tu hermana. Te juro que jamás te mentiría.
─ Se quien eres. Pero tú tampoco confías en mi. En absolutamente nada. Es más ni te importo, asi lo siento yo.
─ Si no fuera por Robby, habria estado sola esa noche.
─ Robby. Claro.
─¿Que quieres decir con eso?
─ ¿Nunca te diste cuenta de que Robby y yo teníamos algo? ¿O te intereso tan poco como para preguntar?
─ Amb, no se... ¿que quieres decir?
─ Nada. Pero no me culpes de que no te apoyo, cuando tu tampoco me das el minimo del tuyo a mi. Debe ser reciproco, Sam. Si tú te interesas, yo me intereso. Si tu me apoyas, yo te apoyo. No puede ir desde un solo lado.
Amber choco con alguien. Ese alguien era Hawk, miro a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en la zona de Cobra Kai. Habia corrido hasta ahi. Todavía pensando en su discusión con Sam.
─ Perdon─ dijo, el chico la ignoro─ ¿En serio? Vas a ignorarme. Muy maduro, Hawk.
─ No te escucho. Mi cerebro no deja que traidores me hablen. Es más ni te veo.
─ Pues vete a la mierda. Se que fuiste tu el de la medalla del Sr. Miyagi. Si estas en contra mio hazlo de frente, me tienes acá. Deja de lado a mi padre y a su Dojo.
─ Te lo digo de frente, Amber. Cobra Kai va a hundir a Miyagi-Do. Va a suceder tarde o temprano y tú vas a caer.
─ Pues mira, pajaro. No tengo miedo. Asi que, adelante.
Cuando llego a casa, Sam estaba ahi esperandola.
─ Tienes razon─ hablo─ Quiero que dejemos de no confiar en nosotras y que comencemos un vinculo. De hermanas y amigas a la vez
─ Bueno.─ Amber sonrió, dirigiéndose a la cocina para sacarse un poco de agua.─ Me parece bien.
─ Estuviste con Robby─ intuyo Sam siguiendo a su hermana.─ Lo siento.
─ No fue nada serio, al parecer. Me entere cuando los vi besarse. Esta bien, lo prometo. No voy a pelearme contigo por él. Él te eligió a ti.
─ Lo siento, otra vez. Si hubiera sabido que tú y él... yo nunca... Moon dará una fiesta, me dijo que te hiciera recuerdo para que vayas. Dice que tiene a alguien para presentarte.
─ Si. Me dijo que invitará a Miyagi- Do. Supuestamente será algo chico. Una reunión
─ Nos vemos ahi, entoces. Tengo que ir a recoger a Robby
─ Nos vemos.
(...)
Amber llego cuando Moon estaba decorando la casa.
─ Creo que llegue muy temprano─ abrazo a su amiga y comenzo a ayudarla.
─ Simpre es bueno una mano extra.
Cuando la gente comenzo a llegar Amber diviso a Sam y a los integrantes de Miyagi-Do. Corrio a saludarlos. Sam parecía creer que no seria una reunion pequeña, es más, la escuela entera parecía estar invitada.
─ ¿Crees que mi juego de mesa alcance para todos los invitados?─ pregunto Demetri.
─ Claro, pero no creo que quieran jugar un juego de mesa. Claro que si quieres yo puedo jugar contigo.─ Amber rodeo su brazo alrededor de Demetri y sonrió hacia Robby, quien los esperaba antes de entrar. Entraron todos juntos
ESTÁS LEYENDO
The last punch || Cobra Kai
FanfictionEn la vida uno recibe varios golpes, Amber afortunadamente no recibe muchos. Pero cuando lo haga, deberá evaluar muchas cosas dentro la suya y darse cuenta que en la vida, al igual que en el karate, gana quien se levanta y da el último golpe. Basado...