2/2
— Voy al gimnasio— anunció Amber a su madre. Era una de las tantas mentiras que debia decir para ir a entrenar.
Recogió a Hawk de pasada, el chico la habia esperado desde hace varios minutos y se dirigieron al Dojo.
— Me hice un nuevo tatuaje por Moon.
— Vaya, marcas permanentes, parece serio.
— Lo es. Eso creo. Me gusta mucho.
Antes de que Amber dijera algo, Tory la abrazó por detrás y se la llevó lejos para comenzar a calentar. Se habia convertido en su ritual chismear antes de cada clase, solo chicas, nada de hombres.
Ese día la clase había estado dura, Kreese era rudo. No les dejaba entre tiempo ni para tomar agua. Y tenía en la mira a las dos chicas. Eran su arma secreta. Pero para Kreese todos eran un arma y eso era peligroso.
— Vamos a comer, ¿vienes?— Aisha se acercó cambiada a Amber, que miraba el video que Robby le había enviado. Era Daniel peleándo contra un grupo de jóvenes en la playa. Parecia ser el dia que habia ido al club, quizás habia sucedido después de todo el incidente.
— Seguro.
En el restaurante las chicas se sentaron juntas. Moon había aparecido y parloteaba con Amber. Era la única que sabía de las andanzas de la castaña y debía mantenerlo así. En secreto, por lo menos hasta que Amber estuviera segura de enfrentar las consecuencias de sus actos.
Amber notaba como Tory miraba a Miguel, pronto acabarían juntos seguro. Aunque ella era del equipo Miguel y Sam. Queria la felicidad de su hermana y parecía que Miguel seria el amor de su vida.
— ¿Crees que sea el momento de decirle a Hawk de dar el siguiente paso?
— ¿Siguiente paso? Cual ese.
— Bueno... sexo.
— ¿No... no Lo hicieron aún?
— No. Siempre sucedía algo. Ahora creo que es un buen momento.
— Deberías decirle. Quizás el no se siente seguro aún, eres su primera relación.
— Lo se. Siento que su cabeza está. En otro lado. Sensaciones mías.
— Le gustas y mucho. Da el siguiente paso, Moon. Estoy segura que él también se siente listo, al igual que tú.
Amber miró a Hawk y le sonrió de costado. Ay, Eli. Quien diría que dejarías de ser el chico bueno que Amber parecía comenzar a querer.
Moon y Amber fueron al centro comercial.
— Desde que Yasmine se fue no vinimos de compras.
— No es lo mismo venir sin la reina de las compras.
— Podríamos ir a tomar una malteada. De esas que son dulces pero aun asi deliciosas.
Las chicas fueron y Amber diviso a Sam y Robby juntos. Los dos solos. Riendo. Como una cita. No debería estar celosa. Robby era libre de hacer lo que queria, con quien quisiera. ¿Pero tenia que ser precisamente con Sam?
— Oh mierda— Moon vio la escena.— No creo que Sam te haga eso. Debe ser una confusión.
Amber se sentó.
— No se porque me pongo así, fui yo la que lo alejó. Me dijo que me quería y yo lo empujé fuera. ¿Que se supone que debo hacer?
— Conocer a otro chico, en definitiva—Moon sentó a su amiga y le entregó su malteada.
— ¿Realmente lo crees?
— No, tonta. Quieres a ese chico. No lo dejes ir. Son adorables juntos. Nunca te vi así.
ESTÁS LEYENDO
The last punch || Cobra Kai
FanfictionEn la vida uno recibe varios golpes, Amber afortunadamente no recibe muchos. Pero cuando lo haga, deberá evaluar muchas cosas dentro la suya y darse cuenta que en la vida, al igual que en el karate, gana quien se levanta y da el último golpe. Basado...