En otra parte del bosque, el efecto de los polvos que había usado Delta para salvarlos estaba perdiendo su efecto. El primero en despertar, en realidad fue el bebé, quién miró a Free y jaló uno de sus mechones de cabello para llamar su atención.
—Hola Valt—saludo Free, con alegría de ver qué el menor ya estaba despierto.
Valt alzó su mirada y logró ver a todos los demás arriba en el cielo, él también quería por lo que comenzó a jalar una y otra vez el mechón de Free.
El bebé emitió pequeños sonidos para llamar su atención, señalando con sus manos a los otros insistentemente.
—¿Quieres volar pequeño?—sonrió ampliamente para verlo y entonces crear una cuerda—. Listo, pero no los despiertes.
Dicho y hecho hizo su encantamiento y lo dejó volar, estaba muy feliz en el cielo, soltando pequeñas risas.
El pequeño rió alegremente, pasando de molestar a los guardias un poco a ir con los niños y finalmente quedarse con Shu, tomando su cabello o picando su cara para que despertara.
Sería muy gracioso ver su expresión cuando lo viera ahí
Shu por su parte se removió, claro que no sintió nada y eso le aterró, más al sentir que el bebé no estaba en sus brazos. Abrió de golpe sus ojos y miró que estaba en el cielo, enfrente suyo estaban los guardias, bajo su vista y ahí estaba Free. Luego sintió un jalón de pelo y vio a Valt lo que lo hizo suspirar aliviado.
Tomó al bebé y lo abrazó un poco aún en el aire.
—Estás bien, qué alivio—suspiró, sonriendo dejando un beso en su frente, antes de recordar otra cosa y alzar su vista.
Cuando encontró a Drum y Delta, dormidos cada uno en los hombros del rubio, se tranquilizó aún más, sonriendo hacía él.
—Gracias—susurró, dejando ir a Valt finalmente.
Free alzó la mirada y logró ver a Shu ya despierto.
—Buenos días, princesa—buscó el lazo que lo jaló al encontrarla—¿Dormiste bien?—detuvo sus pasos y lo abrazo muy fuerte—Tenía miedo de perderte...
Shu también le rodeó, feliz de verlo, por extraño que parecía.
—Estoy bien, gracias por cuidarnos—murmuró.
—Ya no me volveré a alejar—susurro acariciando su cabello, dejando que la calidez se instalará en su corazón—. Al menos conseguí la comida y salve un pueblo...
—Bien hecho—sonrió, apartándose un momento para tomar su rostro con ambas manos. En realidad estaba dudando su siguiente movimiento, no es que nunca lo hubieran hecho pero… seguía siendo vergonzoso.
Aún así, se inclinó ligeramente para dejar un pequeño beso en la comisura de sus labios.
Free sonrió tiernamente, volviendo acariciar su hermoso cabello, queriendo no soltar al chico por nada del mundo.
—Uhmm… —no dijo nada, sonrió mientras volvía a abrazarlo.
Tal vez… él también lo estaba sintiendo. Aquel sentimiento deslumbrante y vigoroso.
Valt desde su puesto flotando en el aire les miraba sonriendo.
Esos dos habían pasado de querer matarse a amarse.
—Bien sigamos, no se porqué, pero hay demasiados soldados—musito, quitando el hechizo y que este bajara por completo—¿Qué fue lo que exactamente te dijeron?
—Ellos me están buscando y a Valt también. Afortunadamente Delta pudo protegernos a tiempo si no le hubiera hecho daño a Drum—murmuró, aunque no sabía si en serio era así, pues el niño también se había arriesgado mucho al lanzar ese hechizo. Le explicó la situación mientras tomaba a Valt en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚
FanfictionUna colaboración con @Mei_Papita. ✧ Un encuentro inadvertido, derivará en la mayor aventura de sus vidas. __________________________________________________ • Fanfic de la serie manga/anime Beyblade Burst, los personajes perten...