Realmente no daba crédito a lo que le había dicho ChanYeol. ¿Un hijo? ¿Cómo se lo diría a Suran? ¿Qué sería de él y su reputación si los medios se llegan a enterar? ¿Realmente es su hijo? Esas y muchas preguntas más llegaban a su cabeza, una pregunta por segundo, lo cual fue consecuencia de su insomnio esa noche, mientras tenía a su lado a su esposa, dormida.¿Qué pasará con su matrimonio? No debió meterse con Jimin, ¿qué tal si sólo quería aprovecharse de su dinero?
Harto de que no paraban de llegar preguntas a su cabeza y el no poder dormir, se levanta de la cama y revisa la hora en su celular, 4:30am. Él se levantaba a las 5:30am para alistarse e ir a trabajar. Menuda mierda.
Se dirige a la cocina por un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza, que comenzaba a tener. Después se dirige al taburete de su cocina y revisa sus redes sociales. Realmente quería matar el tiempo, aparte de que no quedaba mucho tiempo para empezar su día.
Mientras estaba en Instagram, aparece una sugerencia de Follow, y se sorprende ver que era el perfil de Jimin. ¿Acaso a Zuckerberg le gustaba escuchar problemas ajenos?. Deja de darle vueltas al asunto y entra a su perfil. Se sorprende ver la cantidad de fotos y seguidores que tenía, supuso se debía a que era modelo y bailarín, como decía en la descripción de su perfil. Pero hubo una foto que llamó su atención, era Jimin modelando para Louis Vuitton. Realmente no sabía que el modelo fuera así de exitoso. ¿Por qué no había escuchado, aunque sea, un poco de él?
Siguió en su perfil por media hora más, pero no encontró nada en lo que él estuviera interesado, nada de su vida personal. Así que decide buscarlo por Internet, pero lo único que encuentra son videos de Jimin bailando y modelando, también uno que otro vídeo donde fans invaden su privacidad, pero era Jimin caminando por la calle con ropas comunes, incluso había un video de Jimin yendo a la tienda por un cartón de leche, pero no lo que él buscaba. No había nada acerca de relaciones o salidas sospechosas, y eso preocupaba cada vez más a YoonGi y temía que ChanYeol le estuviera diciendo la verdad.
Iba a ser papá.
Frustrado, decide mandarle un mensaje a Jimin desde Instagram.
"Jimin, tenemos que hablar. ¿Crees poder salir pronto? Es urgente."
Dejó su teléfono por un par de segundos, cuando llegó una notificación.
"¿En serio buscaste mi usuario de Intagram? Déjame en paz."
Le sorprendió lo rápido que Jimin respondió.
"¿Qué haces despierto tan tarde?"
"¿Tarde? Son las 5 de la mañana y tengo cosas que hacer, así que si me disculpas, me tengo que retirar. Deja de escribirme."
"Necesitamos hablar de lo que pasó, no se puede quedar así."
"Realmente no hay nada de que hablar, solo interrumpí en un mal momento, y agregandole que te estabas comiendo a una chica en tu estudio..."
"De hecho esa chica es mi esposa, es Suran."
"Oh, excelente, agregando que estás casado con esa chica que es Suran... ¿En qué estabas pensando en cogerme aquella noche?"
"La verdad es que no estaba pensando."
"Pude darme cuenta. Sólo... Dejame en paz Yoongi, en serio tengo cosas que hacer."
"¿Cómo qué cosa es más importante que decirme que eres un jodido Doncel?"
"¿Quién te lo dijo?"
"Eso no importa, ¿por qué solo huiste y no me dijiste que estás embarazado?"
"Oh, no lo sé, tal vez porque ESTABAS COMIENDOLE LA CONCHA A TU ESPOSA. Es increíble que preguntes eso. No solo iba a llegar y decirte 'Oye Yoon, adivina qué? Vas a ser papá, estoy embarazado ¡felicidades!' Solo piensalo, agregando que estaba tu esposa que es Suran."
"Necesitamos hablar de esto en persona, por mensaje no tiene caso. ¿Puedes en la hora de la comida? A las 4pm, en algún café, yo invito."
"..."
"Mándame la ubicación del lugar."
Yoongi manda la ubicación del café al que suele ir con Suran, ya que es un lugar tranquilo y con poca gente.
-Hola, mi amor -dice Suran a sus espaldas, asustando a Yoongi, haciendo que bloqueé su celular rápidamente.
-Hola, bebé. ¿Qué haces despierta tan temprano?
-Yoon, son las 6am, ¿qué hacías que te mantenía tan distraído?
¡¿6AM!? Él entra a las 7am a trabajar.
Corriendo hacia la ducha, se detiene en la entrada de la cocina.
-Amor, hoy no podré llevarte a comer, tengo una junta importante y no sé a qué hora termine, ¿no tienes problema con eso?
-No, mientras llegues para la cena, está todo bien.
-Excelente -le da un pico, y va corriendo, ahora si, hacia la ducha.
Antes de entrar al baño, vuelve a ver su celular, el cual tenía una notificación de IG.
"Ahí estaré, más vale que tu invites todo."
Realmente estaba nervioso de lo que hablaría con Jimin esa tarde.
💜💜💜💜💜💜💜
Para empezar...
Feliz Navidad, Feliz año nuevo, feliz cumpleaños, feliz todo xd
No planeaba desaparecer tanto tiempo, pero tuve un bloqueo y fuerte. Pero estoy de regreso y ahora si no prometo actualizaciones constantes jajaja, pero espero no volver a tener estos bloqueos tan fuertes.
Espero les haya gustado el capítulo, cortito, pero es trabajo honesto. Y recuerden, estoy abierta a críticas CONSTRUCTIVAS y recomendaciones.
Nos leemos en el próximo capítulo.Cuídense mucho, que aún no acaba la pandemia, carguen un gel antibacterial. Lavense las manos como dvd. Y tomen mucha awa 😌👌
POR CIERTO, SE ACERCA EL COMEBACK. RECUERDEN QUE ESTAS SON LAS METAS. Felices juegos del hambre 😈.
#Porrnesian
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor [YoonMin]
Fanfiction¡Oh, sorpresa sorpresa! No siempre las cosas salen como uno las planea. ➡ Mpreg (Embarazo masculino). ➡ BoyxBoy. ➡ Fluff/Smut ➡ Pareja principal: Yoonmin. Parejas secundarias: Varias. A lo largo de la historia pueden ir cambiando. ➡ Habrá parej...