✖6✖

378 32 2
                                    

Voy a describir desde ambas perspectivas en éste capítulo 👀

POV Jimin

Es hoy, es hoy.
La graduación de Yoongi Hyung es hoy. Gracias a Jin hyung tengo una invitación para la fiesta de graduación.

Días anteriores, después de que TaeTae y yo nos reconciliaramos, estuvimos buscando trajes por varios lugares, él quería lucir bien porque era también la graduacion de Hoseok Hyung y siendo su novio quería lucir bien para él. En realidad Taehyung es una persona apuesta, no sé porqué su inseguridad.

Mi traje era sencillo, consistía de una camisa de vestir negra de ceda, pantalones y zapatos negros de vestir. Un día antes, Taehyung y yo fuimos a la estética a cambiar un poco el look. Él pasó de ser castaño a un rubio que contrastaba muy bien con su piel un poco acanelada. Y yo, yo pasé a un plateado grisáceo que a mi parecer quedó bastante bien.

El traje no se me veía mal, creo que pagar el mes en el gym sirvió después de todo.

Apliqué un poco de maquillaje para resaltar mis ojos, coloqué un bálsamo labial no muy colorido porque mis labios ya tienen color, son esponjosos y agradezco a mi genética por eso, siento que son mi mayor encanto.

La fiesta comienza a las 7pm y apenas son las 6:30. Taehyung se supone que pasará por mi en 10 minutos, así que lo que hago es tomarme una fotografia porque ¡Dios, me veo fantástico!.

Pero tomé mas de 10 fotografías y no me gusta ninguna. Dios, ¿cómo es que en el espejo me veo fantástico pero la cámara siempre arruina la ilusión?

No tengo idea de cuánto tiempo me tomó escoger una fotografia pero el timbre sonó. Bajé las escaleras, tomé lo necesario para ir rumbo a la fiesta de graduación bajo las escaleras y con un beso me despedí de mamá y en efecto, era Taehyung y Hoseok.

Oh
Dios
Mío

Taehyung se veía increíble, tenía maquillaje en sus ojos resaltandolos de una forma asombrosa, y un poco de bálsamo en los labios, pero ese traje y el rubio en su cabello lo hacia ver mil veces mas apuesto que de lo normal.

-¿Te vas a quedar ahí babeando o ya nos vamos?- me dijo Tae con sarcasmo sacándome de mi trance.

-Vaya, Tae. Te ves genial.

-¿Ves? Te dije que te ves asombroso. Tae, tu eres hermoso- le dijo Hoseok Hyung mientras lo toma de la cintura y le da un beso en la mejilla. Tae se sonroja y con una sonrisa tímida dice:

-Ya, ya. Es hora de irnos.

Salgo de mi casa y me adelanto un poco. Pero escucho la voz de Tae, parecía mas un susurro a Hoseok.

-Gracias... Tu también te ves muy bien- no lo veo pero sé que está con las mejillas rojas y a continuación escucho el chasquido de un beso.

Y así es en todo el camino, los escucho hablar en voz baja diciendo lo bien que se ven, planeando que hacer en la fiesta una vez estemos ahí, beso tras beso, etc etc. Me alegro mucho por ellos en que sean pareja, pero me hace sentir algo nostálgico. Si tan sólo no hubiera rechazado de esa forma a Yoongi por temor a dañar mi popularidad porque vamos, a él lo rechazaban por ser el nerd de la escuela, pero después de perderlo me di cuenta de muchas cosas, un ejemplo es el haberlo perdido, y en que cuando me besó, no sentí rechazo, lo que sentí fue miedo, miedo a perder su hermosa amistad aunque yo quisiera mas.

POV Yoongi

¿Cómo empezar?
Bueno ¿han visto el meme de Bob esponja haciendo un caos en su cabeza? Pues justo me siento así.

JooHeon sólo está en la puerta de mi habitación burlandose de mi porque dice que parezco un perro chihuahua temblando por lo nervioso que estoy, pero no es por la fiesta de graduación. Suran y yo llevamos saliendo por un tiempo y he decidido dar el siguiente paso. Pedirle que sea mi novia.

Suran es una chica simpática, es muy amorosa y me gusta estar con ella. Es graciosa, y estuvo conmigo cuando más necesité de alguien. La quiero mucho y por eso he decidido dar ese gran paso.

-Así que... ¿Suran?- pregunta JooHeon con una sonrisa burlona mientras levanta las cejas.

-Basta, te platiqué el plan para que ayudaras y no para que te burles.

-Bien, bien. ¿A qué hora dices que tienes qué estar ahí? Porque a las 7:30 tengo que ir por Taeyeon, tenemos una cita.

-A las 7:00, pero recuerdas que tenemos que pasar por Suran, ¿cierto?.

-Sip, lo que significa que ya debemos ir en camino porque son 6:40 y no tengo idea de donde vive Suran.

-Mierda, ¿por qué no me lo dijiste?- me apresuro a tomar lo necesario para ir rumbo a casa de Suran y luego a la fiesta de graduación.

-Bueno, no siempre te voy a resolver la vida Yoongi- me dice mientras baja las escaleras.

Me doy un último vistazo al espejo y cuando veo todo en orden salgo de la habitación.

-¡Mamá, ya nos vamos!- le digo mientras bajo las escaleras.

-¿Y mi beso?- me dice saliendo de la cocina con una taza con lo que parece ser algo de café- Ay Yoonie, te ves muy apuesto. Espero que Suran acepte, se ve que está coladita por ti.

-¿Le contaste?- le pregunto a JooHeon mientras abre la puerta para salir.

-Perdón, ella me obligó- y sale de casa a paso rápido.

-¡No huyas!. Regresaré temprano mamá- le doy un beso rápido en la mejilla y salgo corriendo para ir a casa de Suran. Ya es tarde y le dije que estaría ahí 6:30.

Una vez en el auto, JooHeon me cuenta lo que planea hacer en su cita, obvio saltando detalles porque le pedí que evitara ESOS detalles. El camino fue algo rápido, o eso sentí yo por los nervios que tenía.

Para ahorrarme tiempo en ir a tocar a su puerta le mandé un mensaje a Suran de que ya había llegado, después de mandarlo JooHeon me habló

-¿Estás listo?

-No lo sé. Aún estoy nervioso, sé que las posibilidades de que acepte son altas, pero aún tengo la sensación de que no es lo correc...- pero veo que se abre la puerta de la casa de Suran, la veo y...

Santa
Mierda

...
Me desaparecí porque jeje Universidad. A veces no me da mucho tiempo de escribir o incluso no se me viene nada a la cabeza. Prometí no desaparecer tanto tiempo :'y ahora si, actualizaré mas seguido, creo.
Nos leemos en el próximo capítulo 👀

#Porrnesian

Mi Primer Amor [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora