✖7✖

352 34 4
                                    

(1/2)


POV JiMin

Habíamos llegado ya hace 10 minutos. Al parecer se tomaron mucho tiempo en decorar el lugar porque donde antes era una cancha de básquet, ahora parecía un salón de eventos. La pista de baile estaba en el centro, el lugar era adornado por lo que parecían ser telas blancas que colgaban en las orillas del lugar. Las mesas eran rectangulares con 8 sillas cada una. Los manteles eran totalmente blancos con una tira de tela en medio color vino. Y no faltaba el centro de mesa (por cierto, el cual Seokjin ya lo había apartado).

La música era calmada, por el momento, ya que todos los graduados aún no llegaban. Eso significaba que la cena aún no estaba servida y yo moría de hambre.

TaeTae estaba sentado a la derecha de la mesa y Seokjin a la izquierda, yo estaba en el centro. Pero cabe mencionar que estaba haciendo mal quinteto, y digo quinteto porque Seokjin llevaba un acompañante con el cual estaba muy cariñoso, y por el otro lado estaba Taehyung con Hoseok que no dejaban de besarse. Se escuchaban claramente las lenguas de ambos.

Estaba tan metido en mi mundo hasta que escuché lo que pareció ser un pequeño gemido que provenía de Tae y fue ahí cuando me di cuenta que la mano de Hoseok estaba por debajo de la mesa... ¡SE ESTABAN TOCANDO POR DEBAJO DE LA MESA!

-¡Taehyung!- le grité a mi amigo el cual se separó de Hoseok rápidamente. Dios, tenía los labios tan hinchados y la respiración acelerada, ¿mi amigo inocente dónde quedó? -Te recuerdo que estamos en un lugar público, no deberías... -Y corté toda palabra en cuanto volteé hacia la entrada. En ese momento olvidé como respirar. Me invadieron unas inmensas ganas de llorar por lo que estaba viendo. -¿Yoongi Hyung?




POV YoonGi

No tengo idea de cuanto tiempo me quedé así :0 pero... Es que...

Santa
Ramona

¿Esa es Suran?

-Oye tu, tu novia está esperando a que le abras la puerta del auto- JooHeon me sacó de mis pensamientos.

-Aún no es mi novia- salí rápido del auto para abrirle la puerta del auto a Suran- Suran... Te ves... Waoh.- No tenía palabras. Se veía hermosa. No, más que hermosa.

Si, estaba convencido. Le pediría ser mi novia.

-Gracias oppa, tu también te ves muy waoh.- Me dijo con una sonrisa tímida y nos sentamos en los asientos traseros del auto. JooHeon partió a la graduación.

Mierda, Suran olía tan bien y se veía muy linda. Tenía puesto un vestido color negro. Era ajustado de la cintura para arriba con encajes y suelto de la cadera para abajo. No era escotado pero tampoco dejaba poco a la imaginación. Su espalda estaba descubierta y era de manga larga transparente suelta a medio hombro. Su peinado era una coleta y pequeños mechones de cabello sueltos a los costados de su frente. Su maquillaje hacia que sus ojos resaltaran de una forma espectacular pero lo que mas me llamó la atención es que apenas tenía maquillaje y se veía tan bien. Sus labios estaban pintados de un rosa fresa.

No sé cuánto tiempo pasé observando sus labios cuando la voz de JooHeon me hizo reaccionar.

-Te estoy hablando Yoon, ya llegamos desde hace rato y solo estás babeando, cierra la boca que se te puede meter una mosca.

Escuché la pequeña risa de Suran y volteé a verla y estaba un poco sonrojada. ¿Se habrá dado cuenta?

Antes de salir del auto JooHeon me dijo que le llamara a mamá para que pasara por Suran y por mi porque él estaría "ocupado". Pero antes de irme JooHeon me pidió que me acercara.
-Toma, por si las dudas. Uno nunca sabe- extendió su brazo con algo en su puño. Cuando lo tomé me di cuenta que era un preservativo.

-Estas en joda, ¿cierto?

-Te dije que uno nunca sabe.- y antes de que le respondiera arrancó el auto. No me quedó de otra mas que guardar el preservativo en el bolsillo de mi pantalón. Así que tomé de la mano a Suran y entramos a la escuela. Cuando llegamos al gimnasio ni yo podía creer que esto antes era una cancha de Básquet.







...
ESTOY DE VACACIONES POR FIN. Tengo dos semanas para adelantar esta historia. La Universidad me consume feo.
Perdón por tardar tanto en publicar algo :c
Esto tendrá dos partes. Es corto el capitulo porque sólo describe desde ambas perspectivas como fue llegar a la fiesta.

Por cierto... ¡VAYAN A HACER STREAM A DYNAMITE!
¡NOS DIERON ARTE! 🤧💜✨
DYNANANANANANA EH🎶🕺

 ¡VAYAN A HACER STREAM A DYNAMITE! ¡NOS DIERON ARTE! 🤧💜✨DYNANANANANANA EH🎶🕺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Porrnesian

Mi Primer Amor [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora