✖14✖

436 31 7
                                    

POV Omnisciente

Baekhyun se levantó del sofá al escuchar su teléfono sonar y le dio una rápida mirada a Hye quien se encontraba bastante entretenida viendo un programa junto a Chanyeol quien se había reportado enfermo en el trabajo solo por el simple hecho de que el muy tonto tenía frío y no quería salir al exterior del departamento.

–¿Diga~?–.Respondió sin fijarse en quien llamaba

Necesitamos tú ayuda–.respondió Taehyung mirando fijamente a Jimin quien para estos momentos estaba a punto de largarse a llorar por segunda vez desde su llegada al departamento.

–Mmm...si necesitas dinero debo decirte que lo siento mucho pero no puedo prestarte ya que ¡alguien se compró un costoso traje de de pollo!– habló refiriéndose a su adorado esposo.

No es eso... S-solo necesito que me des la dirección del lugar donde trabaja Chanyeol–. Baekhyun miró al mencionado y se acercó a él para así colocar el teléfono en altavoz y él pudiera dar la dirección exacta o mejor aún...

–Los veo en veinte minutos... Channie y yo los llevaremos a la empresa– no esperó respuesta y terminó la llamada. Dejó el celular a un lado y se acercó a tomar en brazos a la pequeña Hye para después ir a su habitación. –¡Deja la mamila de nuestra hija Park Chanyeol!– gritó al ver que estaba por llevar a sus labios dicho objeto.

Chan formó un puchero bastante infantil pero aún así hizo lo pedido por su bonito esposo.
–Bien... ¿saldrás?–

–¡Saldremos!– gritó el bajito quien regresó a los pocos segundos ya listo para salir del departamento –así que levanta tu trasero plano y vamonos–.

Yeol se levantó del sofá sin oponerse porque Baek estará chiquito, pero cuando se enoja no sabe ni donde esconderse por semejante estatura que tiene al menos que haya un locker y así poder ocultarse.

Caminó para salir del departamento junto a Baekhyun y la pequeña Hye.

–Vamos– abrió las puertas del auto y esperó a que Baekhyun subiera para que Chanyeol hiciera lo mismo y enceder el motor para así poder conducir rumbo al departamento que compartía Taehyung con Jimin.

Fue cuestión de minutos para llegar al departamento del par de amigos y tocó una par de veces la bocina del auto esperando a que salieran ya que ni loco pensaba bajar del auto y exponerse a morir congelado. Sabía que estaba exagerando pero no podía evitar hacerlo.

–Eres un tonto– le dijo Baekhyun quien miraba hacia la puerta del edificio de los departamentos esperando a que sus amigos salieran.

–Yo también te amo– le respondió su esposo provocando que sus mejillas adquirieran un suave color carmín, estaba por reprenderlo por hacerlo sonrojar cuando las puertas traseras fueron abiertas y un instante después Jimin y Taehyung se acomodaron en el asiento, saludando a la pequeña Hye y a la pareja que estaba en los asientos delanteros.

–Podemos irnos– mencionó Tae ya que Jimin parecía estár perdido en sus pensamientos. Se escuchó un sonido afirmativo por parte del Park mayor quien inmediatamente volvió a encender el auto y comenzó a conducir rumbo a la empresa.

«Algunos minutos después»

Jimin tomó una profunda respiración y volteó a ver a sus amigos y a Chanyeol  quien era reprendido por una de sus secretarias por haber faltado al trabajo.

–Estoy listo– susurró para sí mismo aunque eso era una total mentira. En estos momentos se estaba orinando de los nervios que sentía.

–¿Chim?– Taehyung se acercó a él ya que se había quedado totalmente estático fuera del edificio donde trabaja Yoongi y le dio una pequeña sonrisa buscando transmitirle confianza –tú puedes y si Yoongi rechaza al frijolito, juro que pateare sus bolas– dijo con una sonrisa que podía ser considerada como siniestra.

Mi Primer Amor [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora