Algo que me faltó aclarar.
En el nivel donde se encuentran Jimin y Yoongi es en Middle School, que sería como la secundaria en México. Se estudia entre los 13 y los 15 años.
Yoongi, Hoseok y Seokjin en esta parte de la historia ya tiene 15 años, mientras Jimin y Taehyung tiene 14 años.
...Un año.
Un año desde que Jimin entró a la secundaria en la que un Yoongi, un año yendo y viniendo juntos de la escuela a sus casas. Un año en el que los sentimientos de Yoongi crecieron más, si es que era posible, hacia Jimin. Pero no todo es bueno...Jimin comenzó a cambiar su actitud por una un poco más agresiva, sus notas eran bajas y a cada momento era llamado para ir a la dirección. Taehyung casi no se le acercaba a Jimin porque no quería meterse en problemas y decir que a Tae le aterraba Jimin no era una falacia.
Jimin y Tae ya cursaban segundo año de secundaria, mientras Yoongi, Hoseok y Jin ya estaban por terminar. Sólo faltaban unos cuantos meses para graduarse.
Yoongi aún no le confesaba sus sentimientos a Jimin porque le aterraba que lo rechazara. Tal vez Jimin era el típico chico malo pero con Yoongi nunca se comportaba de manera agresiva, seguía igual de blando con él, solo que no lo demostraba públicamente.Eran las 6:20 am y como siempre Yoongi iba camino a casa de Jimin para pasar por él e ir juntos a la escuela. Pero cuando estaba a punto de llegar, Yoongi se percató de algo, había una motocicleta fuera de la casa de Jimin y Yoongi sabía perfectamente de quien era... Lee Taemin.
Lee Taemin junto con su grupo, buscaban hacerle la vida imposible a Yoongi ya sea insultandolo o golpeandolo en el callejón que estaba detrás de la secundaria. Era de su mismo grado por lo que no entendía que hacía en casa de Jimin. Cuando estaba por tocar la puerta se abrió y dejó ver a un Jimin sonriente y a un lado de él estaba Taemin, ambos se percataron de su presencia y Yoongi habló
-¿Qué haces aquí Lee? -preguntó molesto y Jimin se sorprendió ante el tono que su Hyung utilizó.
-Oh, Hyung... Taemin ayer se ofreció a llevarme, espero no sea una molestia. -dijo Jimin mientras se movía algo incómodo por el ambiente tenso que había.
-Como escuchaste Min, ahora fuera de nuestro camino que vamos tarde. -le dijo Taemin con un tono burlezco porque Jimin no le había avisado a Yoongi de eso. Solo lo hizo caminar hasta ahí... Pobre Min.Taemin sabía que Yoongi era el mejor amigo de Jimin y no tenía problemas con eso, de hecho le hacía sentir superior porque Jimin si le tiraba bola a él y no a Yoongi cuando sus sentimientos eran claros hacia Jimin aunque éste no lo notara.
Yoongi sólo asintió y se despidió de Jimin con la mano para seguir con su camino.
-¿Qué te parece si nos vamos ya? -le preguntó Taemin abrazando a Jimin de la cintura mientras caminaban hacia la motocicleta.
-Y-yo... Bien, andando. -dijo Jimin sonrojado por la acción de Taemin y dirigió su vista por donde su mejor amigo se había ido hace unos momentos.
-No tengo un casco extra, así que te prestaré el mío y por favor, sujetate bien. Abrazame si es necesario. -le dijo Taemin mientras le ponía el casco y lo ajustaba para que no se le cayera.
Taemin se subió a la motocicleta. Jimin se subió después de que calmara un poco sus nervios y abrazó a Taemin desde la parte trasera de la motocicleta. Una vez que Taemin se aseguró que Jimin estuviera bien sujeto, arrancó la motocicleta y Jimin soltó un chillido por los nervios y se abrazó mas a su cuerpo. Taemin soltó una pequeña risita.
Y así fue durante un tiempo. Taemin pasaba por Jimin de vez en cuando y Yoongi pasaba por él cuando Jimin le decía que Taemin no iría.
Se veían en la escuela pero no era mucho tiempo porque Taemin siempre llegaba a interrumpir y se lo llevaba a otra mesa. Por eso se fue distanciando de sus amigos, incluyendo Yoongi. Ya casi no hablaban y eso hacía que el mayor sólo tuviera celos hacia Taemin.Un día, Taemin no pudo llevar a Jimin a su casa, así que el mencionado tuvo que buscar a Yoongi para ir juntos a casa ya que no le gustaba ir solo.
Una vez que lo encontró lo abrazó por detrás. Lo había extrañado mucho
-¡Hyung! -dijo eufórico y Yoongi por la acción se asustó y casi cae de cara pero alcanzó a estabilizar el equilibrio.
-¿Qué pasó? ¿Todo bien? -dijo mientras volteaba y se dejaba abrazar por el menor.
-Yo me preguntaba si podíamos ir juntos a casa... Claro, si puede.
-¿Taemin no va a llevarte?
-Dijo que hoy no podía porque tenía que llegar pronto a su casa porque hoy irían familiares de visita.
Yoongi sintió algo en el pecho, un pequeño dolor. Él pensaba que Jimin quería pasar tiempo con él y no solo porque Taemin no estaría con él.
-Claro... Vamos. -dijo con un tono un poco serio, lo cual le extrañó a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor [YoonMin]
Fanfiction¡Oh, sorpresa sorpresa! No siempre las cosas salen como uno las planea. ➡ Mpreg (Embarazo masculino). ➡ BoyxBoy. ➡ Fluff/Smut ➡ Pareja principal: Yoonmin. Parejas secundarias: Varias. A lo largo de la historia pueden ir cambiando. ➡ Habrá parej...