-¿Taemin? ¿Qué haces aquí? No te quiero ver -le dijo molesto y estuvo a punto de cerrar la puerta, pero Taemin alcanzó a poner el pie. Jimin bufó molesto pero continuó hablando -te dije que no quería verte, estoy molesto por tus celos enfermizos, aparte... -fue interrumpido por Taemin quien lo tomó de la cintura y lo besó. Jimin se quedó en shock y no reaccionó hasta que escuchó una voz a sus espaldas.
-Yo creo que mejor me retiro. Buenas noches Jimin. -dijo Yoongi con un tono molesto y cuando iba a salir de la casa, Jimin lo detuvo.
-Yoon, no es lo que parece, sólo déjeme explicarle... -pero Taemin lo interrumpió.
-No, si es lo que parece, Jimin. Tu y yo llevamos saliendo por un tiempo y yo vine a aclarar las cosas. Me gustas y mucho y no voy a dejar que un nerd y fracasado como Min te quite de mi lado. Eres todo lo que buscaba en una persona y no quiero desaprovechar esta oportunidad contigo. -volteo a donde estaba Yoongi, viendolos con los ojos cristalinos, como si estuviera a punto de llorar -y tu Min, deja de hacerte el inocente, todos sabemos que Jimin te gusta y todos sabemos que te la jalas pensando en él, te escuché hablar de eso con Hoseok el otro día y no voy a dejar que un nerd y degenerado se le acerque. -dijo con tono molesto mientras tomaba a Jimin por la cintura.
Jimin sólo estaba en shock por lo que acababa de escuchar y Yoongi no hizo nada mas que asentir y susurrar un "Buenas noches" antes de retirarse.Jimin no procesó todo lo que acaba de pasar en menos de 5 minutos y sintió unos labios en los suyos moverse con ansias y el por instinto siguió el beso, sintió como Taemin lo acercaba mas a su cuerpo y Jimin se dejó hacer.
Entraron a su casa y Taemin lo cargó tomándolo de sus muslos para llevarlo a la sala. Cuando llegaron, Taemin dejó con cuidado a Jimin en el sillón individual. Sus besos bajaron a su mandíbula y luego a su cuello, cuando Jimin sintió la lengua de Taemin contra su piel fue cuando lo detuvo.
-E-espera, Taemin... Esto-ah~ esto no está bien.-le comenzó a faltar el aire pero ahora si lo alejó cuando sintió unas manos en su entrepierna -¡No, Taemin! -chilló molesto.
-Perdón, sólo... No-no sé que... Pensé que podía hacerlo. -se excusó.
-No, no puedes. Te voy a pedir que te retires. Por favor, dejame sólo. -Jimin estaba a punto de llorar por todo lo que estaba pasando.Taemin no dijo nada más y se retiró, sin voltear a ver a Jimin o decir alguna palabra.
Jimin sólo se echó a llorar. La situación lo superó. Acaba de perder a su mejor amigo por un chico.
Al día siguiente Jimin despertó temprano, se arregló y esperó a que llegará Yoongi, pero éste nunca apareció y ya eran las 7:20. Genial, perdió su primer clase.
Caminó hasta la escuela y tuvo que entrar hasta la segunda hora. A la hora de su receso buscó a Yoongi en la cafetería, cuando lo vio sintió que alguien lo tomaba del brazo...
-Jimin -era Taemin -quiero hablar contigo, en serio quiero disculparme contigo. Me gustas en serio, y lo último que quiero es que... -pero dejó de escucharlo al ver que Yoongi iba a salir de la cafetería.
-Taemin -lo interrumpe -me tengo que ir, por favor, basta.
Y se suelta de su agarre para ir detrás de Yoongi y cuando lo alcanza lo toma del brazo.
-Yoongi Hyung.
-Jimin, no estoy de humor -dice al borde de llorar.
-Hyung, quiero hablar con usted, por favor. No quiero perderlo. -dice con voz temblorosa.
-Jimin, me quedó claro ayer que tu y Taemin andan en algo. En serio yo... Yo pensé que tenía una oportunidad -dice casi susurrando.
-¿Oportunidad en que? -dice algo asustado, no quería qur le dijera en lo que estaba pensando.
-Jimin, tu me gustas, mucho. Desde que nos conocimos un poco después. Para ese entonces no sabía que era el gustar de alguien, era pequeño para saber que era lo que sentía cada que te veía. Que era esa sensación de darte mimos como Hyung y Noona lo hacían, besos y abrazos. Pero cuando crecí me di cuenta que siempre estuve enamorado de ti. -una lágrima escapa y le tiembla mucho la voz, no puede seguir porque ve a Jimin que está llorando. -Perdón Jimin, sólo... -es interrumpido por una voz a sus espaldas.
-Te dije que te alejaras de él. A Jimin no le gustan personas como tú, nerds y de paso pervertidos. Jimin, díselo.
-Yoongi Hyung, yo... Yo lo veo como un gran amigo, mi mejor amigo. El beso de ayer no debió pasar, no quiero que se haga falsas esperanzas. Lo quiero mucho pero no lo veo de otra forma. No quiero que nuestra amistad cambie, yo quiero... -lo interrumpe una risa, risa que proviene de Yoongi.
-¿Estás de broma? ¿Crees que tu y yo vamos a ser amigos después de todo esto? Jimin, estoy enamorado de ti, tanto que duele. Duele verte con alguien más, duele ver que yo no soy la causa de esa sonrisa llena de ilusión. Duele Jimin, y estar cerca de ti sólo me hará mal. Cambiaste, tal vez en la escuela no seas la persona tierna que yo conozco, que le gustas a Taemin porque en la escuela no eres como cuando estás conmigo. No sé que te cambió pero yo te conozco bien, sé que no eres así, que eres muy tierno y eres cariñoso. Ellos no te conocen pero yo si. Yo...
-Hyung -lo interrumpe Jimin. -cambie, ¿si? Ya no has pasado tiempo conmigo y no me conoces en lo absoluto. Tal vez conoces al Jimin de cuando eramos niños, pero no al de ahora. No quiero perder su amistad, ¿es mucho pedir?
-Si Jimin, es mucho pedir. -contesta Yoongi y se gira para irse, y escucha a Taemin, algo que fue en definitiva lo que le hizo sentir todo su mundo desvanecerse.
-Ayer Jimin y yo tuvimos sexo, espero te quede claro que en la vida de Jimin no serás el primero en todo.Y sin mas, se va. No escuchó a Jimin hablarle, Taemin jaló a Jimin de nuevo a la cafetería. Yoongi no se había dado cuenta que Suran estaba ahí, desde que vio que Yoongi había salido de la cafetería lo siguió, pero vio que Jimin comenzó a hablarle, así que se ocultó en un pasillo y lo escuchó todo.
-Yoongi Oppa, ¿está bien? -Yoongi niega al borde de las lagrimas, así que Suran sólo se acerca y lo abraza -Yoon, siento mucho lo que pasó. Tal vez Jimin fue tu primer amor, pero no es el fin del mundo. No soy buena consolando, pero...
-Suran -la interrumpe -¿aún sigue en pie la cita? -le pregunta con la voz ahogada mientras limpiaba sus lágrimas con la manga de su sueter escolar.
-Y-yo... Si, claro -contesta algo sorprendida mientras miraba a Yoongi con una pequeña sonrisa.
-Te veo el sábado, en la semana me pasas tu dirección y yo paso por ti -le dice y se retira mientras seguía llorando.
Suran no sabía si sentirse feliz o triste. Feliz porque Yoongi por fin aceptó salir con ella pero triste porque se sentía usada. Usada en el sentido de que a Yoongi le acaban de romper el corazón y ella será el reemplazo.
-Yoongi, prometo que no te arrepentirás de salir conmigo, recogeré todos los pedazos de ese corazón roto y lo repararé, lo juro. -se dice a sí misma y se dirige a la cafetería(2/2)
...
Perdón si no es bueno el capítulo xd he estado un poco mal últimamente pero espero recuperarme pronto ;u;Nos leemos en la próxima actualización
#Porrnesian
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor [YoonMin]
Fiksi Penggemar¡Oh, sorpresa sorpresa! No siempre las cosas salen como uno las planea. ➡ Mpreg (Embarazo masculino). ➡ BoyxBoy. ➡ Fluff/Smut ➡ Pareja principal: Yoonmin. Parejas secundarias: Varias. A lo largo de la historia pueden ir cambiando. ➡ Habrá parej...