✖8✖

406 38 6
                                    

Vamos recio 🤠

Y se preguntarán, ¿qué pasó con la vida de ambos?
Pues Yoongi...

...

-Ah, Yoon... Justo ahí... Más duro.

Si, estaba en la cama con Suran, su prometida, penetrandola rápidamente mientras ella estaba en cuatro. Sugerencia y posición favorita de Yoongi.

-Bebé, ¿te he dicho que tienes un cuerpo hermoso?- dijo Yoongi agitado.

Suran lo único que podía hacer era gemir porque no podía formular palabra alguna por el gran placer que Yoongi estaba dándole.

Yoongi la sostenía fuertemente de las caderas, estaba a punto de venirse, así que cambiaron de posición al misionero.

Suran rodeo las caderas de Yoongi con sus piernas y este la penetró mientras se besaban apasionadamente. Lengua con lengua, gemidos amortiguados entre cada beso, mordidas descuidada y embestidas rápidas.

-¡Yoon!- Suran gritó mientras un orgasmo la golpeó de los muchos que había tenido esa noche. Yoongi no quedó atrás y eyaculó dentro del preservativo mientras gruñía.

Tenían las respiraciones agitadas y estaban sudando. Cuando lograron estabilizar un poco sus respiraciones se dieron un beso tierno, como lo hacían siempre terminaban de hacer el amor.

-Te amo mucho Yoon.

-Yo también te amo bebé.- Yoongi miraba con adoración a Suran.- Dentro de una semana nos casaremos, ¿sabías?

-Siempre que hacemos el amor haces que pierda la noción del tiempo, ¿sabías?

Yoongi tomó la mano derecha de Suran y la llevó a sus labios y beso el hermoso anillo que adornaba su dedo anular. Salió de ella y se quitó el condón para seguido hacerle un nudo tirarlo a la basura.

Min YoonGi, o conocido con su nombre artístico como Suga, es un gran compositor y productor, tiene su propia empresa y la maneja junto con sus amigos Kim Namjoon y Park Chanyeol. YoonGi y los antes mencionados se hicieron grandes amigos en la Universidad. Los tres estudiaron artes pero se especializaron en música y composición. Namjoon era casado desde hace 2 años con una hermosa chica llamada Bae Joohyun, mas conocida con su nombre artístico "Irene" y Chanyeol tenía una relación con un chico con el nombre de Byun Baekhyun el cual estudio danza en la misma Universidad.

YoonGi tenía una vida bastante estable. Tenía grandes amigos, un trabajo estable y bien pagado, estaba comprometido con la mujer que ama. Estaba feliz con su vida.

En cuanto a Jimin.
...

-Hobi, amor... No pares.

Jimin vive con Taehyung y Hoseok y eso que escucha es una de las muchas noches de pasión de la pareja. Estaba acostumbrado pues lleva viviendo con ellos 3 años.

No es que no tenga un trabajo o algo estable, es modelo y bailarin profesional, pero se sentía sólo cuando tuvo su departamento propio. No tenía pareja desde hace 4 años. Su última pareja lo engañó en sus narices. En realidad no era sana su relación con ese chico, así que decidió terminar con todo.

-¡Hoseok!- y ese era el grito de su amigo llegando al orgasmo.

Quito la almohada de su cara, la cual no ayudaba para amortiguar los ruidos de sus amigos.

A sus 23 años Jimin seguía siendo virgen, pero eso nadie lo sabía. Él sentía que la persona indicada aún no llegaba a su vida. Con su ex novio estuvo a punto de tener sexo, pero no se sentía listo aún y por esa razón su ex decidió engañarlo con la excusa de que tenía necesidades y como Jimin no las cumplía, buscó a alguien que si lo hiciera.

Más bien desde hace 9 años que seguía enamorado de la misma persona, Min Yoongi, y por eso no quería encontrar a la persona indicada. Min Yoongi es su primer amor y el único.

El sueño lo estaba venciendo, así que se dejó llevar por los brazos de Morfeo después de unos segundos que cerró los ojos.

Min Yoongi y Park Jimin no se habían visto desde hace 9 años y ninguno sabe lo que pasa en la vida del otro. Sólo Jimin sabe que Yoongi es un gran compositor y productor, pero nada personal o algo que no se publicara en las noticias de Corea. No sabía que Yoongi se iba a casar en una semana.




.

..

Sólo una pequeña explicación de la situación de ambos 👀 pronto estaré publicando el siguiente capítulo. Me voy a poner al corriente con la historia porque ESTOY DE VACACIONES X2
Nos leemos en el próximo capítulo ^^

#Porrnesian

Mi Primer Amor [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora