POV Yoongi
Como era costumbre, estaba en el gran estudio sentado en la silla giratoria enfrente de la computadora arreglando unas pistas mientras me tomaba un café americano sin azúcar porque bueno, eran las 8 de la mañana pero estuve toda la noche adelantando trabajo ya que me caso mañana y estaré con Suran un par de días en la isla de Jeju en la famosa luna de miel. Yo no quise tomarme un descanso pero Suran insistía y hace poco tuvimos una discusión porque dijo que ya casi no tenía tiempo para ella. Por mas que le expliqué que ser el jefe de una agencia no era fácil y ocupaba mucho tiempo de su vida en eso.
Antes Suran solía visitarme pero siempre terminabamos teniendo sexo en el sofa cama que tenía en ese estudio, así que le pedí que dejara de ir solo por un tiempo en lo que liberaba un poco de espacio de la agenda.
Estaba dandole un trago a mi café cuando de repente Namjoon junto con Chanyeol entraron de golpe y gritando provocando que tirara el café a mi playera blanca.
-¡Levanta tu pálido trasero de esa silla y ve a ducharte! Necesitas tener energías para esta noche- me dijo Namjoon mientras me tomaba de los brazos y me levantaba.
Estaba por reclamarle por mi playera pero Chanyeol se me adelanto.
-Disfruta de tu último día soltero que a como es Suran dudo que casado y con este trabajo tengas tiempo para ti mismo.
-¿Me van a dejar hablar?- les pregunté después de que terminaron de hablar.
-No- contestaron al unísono.
-Sabemos que te vas a negar a tener una despedida de soltero, así que sólo nos queda sacarte del estudio a la fuerza- me dijo Namjoon y luego asintió con la cabeza en dirección a Chanyeol que estaba detrás de mi y colocó un pedazo de cinta en mi boca y entre ambos me sujetaron de los brazos y piernas mientras yo intentaba liberarme, pero era imposible porque esos dos prácticamente eran unos rascacielos a lado mío y tenían mucha fuerza ya que ambos van al gym.
POV Jimin
Iba llegando del entrenamiento ya que dentro de 4 meses tengo una presentación importante, en la cual voy a representar a varias marcas de ropa por lo cual me van a pagar bastante. Iba directo a mi cuarto cuando escucho la voz de Tae desde su cuarto que me llamaba.
- ¿Pasa algo TaeTae?
-Si, acaba de llamar Baek y nos acaba de invitar a lo que parece ser una reunión. Uno de los amigos de Chanyeol se va a casar y harán una despedida de soltero y vas a ir, no es pregunta.
-Tae, sabes que no puedo desvelarme porque tengo ensayos desde temprano.
-Lo sé, pero...-se levanta de su cama a tropezones y se acerca a mi- hace mucho que no te diviertes conmigo. Practicas todo el día y cuando llegas vas directo a tu cuarto y a veces ni cenas porque llegas cansado.
Tae tenía razón. La última vez que me divertí con él fue cuando terminé con mi ex y eso fue hace tiempo. Tal vez salir no me haría mal, igual puedo regresar temprano y dormir.
-Está bien... Pero vamos a regresar temprano que mañana tengo ensayo por la mañana- le dije advirtiendo.
Dio un pequeño salto y un pequeño grito mientras aplaudía y me abrazo.
-Regresaremos temprano, lo prometo- y salió corriendo con el celular en la mano.
Bueno, nada saldrá mal, ¿no? Solo es por una noche y puedo llegar tarde al ensayo. Sólo debo avisarle a Momo y todo listo.
Me espera una noche larga porque sé que Tae no va a querer regresar temprano.
~~🌹~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor [YoonMin]
Fanfiction¡Oh, sorpresa sorpresa! No siempre las cosas salen como uno las planea. ➡ Mpreg (Embarazo masculino). ➡ BoyxBoy. ➡ Fluff/Smut ➡ Pareja principal: Yoonmin. Parejas secundarias: Varias. A lo largo de la historia pueden ir cambiando. ➡ Habrá parej...