Pasaron 4 días desde aquel incidente y Yoongi aún no había podido hablar con Chanyeol de lo que había pasado ya que tenía mucho trabajo, trabajo que no pudo hacer debido a que el suceso con Jimin no lo dejaba tranquilo, así que decide dejar de lado su trabajo e ir a interrogar a Chanyeol, así que le mandó llamar con su secretaria.
- ¿Me ocupaba querido jefecito?
- Chanyeol…
- ¿Para qué soy bueno?
- ¿A qué vino Jimin a la empresa el otro día?Chanyeol se queda paralizado. No creía que sacaría el tema tan pronto, y Baek le tenía prohibido hablar del tema con Yoongi porque lo conocía perfectamente y sabia que abriría su bocota.
- Verás… Jimin tuvo un problema y te necesitaba, pero creo que llegaron en un mal momento y Baek se enfadó por eso… Es todo lo que te puedo contar.
- ¿Y qué tipo de problema era exactamente? Si vino supongo que si es muy importante.
- Lo es, bastante, pero creo que ese tema no me incumbe porque…
Un ruido de un golpe lo calló. Yoongi había golpeado el escritorio con su puño.
- Entonces sino te incumbe, ¿por qué viniste ese día? Eres con el único que puedo hablar de este tema porque Baekhyun me golpeó en las bolas ese día y si le pregunto directamente es capaz de castrarme y dejarme sin hijos…
- Si supieras que ahora es imposible…- Susurró Chanyeol interrumpiendolo.
- Si supiera que es imposible ¿qué cosa?
- Yoongi, Baek es mi esposo, padre de mi pequeña hija y la persona a la que mas amo en este mundo al igual que mi hija, pero eres mi amigo, y tienes derecho de saber esto porque yo me sentiría como la mierda si me ocultaran algo así -dio un pequeño suspiro -no le digas a Baek que yo te lo dije, pero… Para empezar, sabes lo que es un Doncel, porque Baek es uno, ¿no?
Yoongi solo asintió.
- Bueno… Pues resulta que Jimin es uno de ellos y no se enteró hasta hace poco. - Yoongi temió lo que le contaría, sabía a donde iba esa conversación porque recuerda lo que sucedió con Jimin, pero solo se quedó callado, atento a lo que Chanyeol le decía- comenzó a tener molestias hace poco, ese día que vino había ido al médico a hacerse un chequeo… Pues resulta que está esperando un hijo y nos contó que con el único que ha estado es contigo, esa noche, cuando fue tu despedida de soltero. Está bastante molesto contigo porque no le comentaste que te ibas a casar.
- No podía decirle nada porque uno, estaba ebrio y dos, no lo creí necesario ya que pensé que solo nos veríamos esa noche…
- Si, pero también le contó a Baek lo que le dijiste esa noche, Jimin es una persona muy sensible…
- Te cuento el hijo de puta que fue conmigo cuando eramos adolescentes, y te apuesto eso no ha cambiado de él, es muy bueno manipulando pero esta vez no lo iba a permitir, por eso…
- Si, pero las personas cambian, Yoongi -le interrumpió -no conozco tu pasado con Jimin, pero me consta que obviamente no es el mismo Jimin de ese tiempo. El Jimin de ahora es una persona exitosa, con sueños y metas que quiere cumplir, es una persona sensible y de lo mas amorosa que no te puedas imaginar, es una persona que ha madurado con valores y capacidades increíbles, ¿lo has visto bailar? -pregunta saliendose instantáneamente del tema pero al ver que Yoongi no tenía ni un apice de interés en ese tema decidió callarse.
Chanyeol se dio la vuelta dispuesto a irse ya que se había molestado por la forma en como Yoongi se estaba expresando de Jimin.
Pero sus planes fueron interrumpidos por la voz de Min.
–Park, no te vayas. No aún. Lo siento –se acerca a tomar su brazo y lo jala un poco obligando a que lo encarara -quiero ver a Jimin, tengo que hablar con él.
–Habla Yoongi, no tengo mucho tiempo, antes de que Baekhyun se ponga paranoico por no llegar a comer– comentó un poco desesperado pues llevaba varios minutos en silencio y ya comenzaba a fastidiarse.
El mencionado acababa de abrir la boca dispuesto a responderle al más alto pero sus planes fueron interrumpidos en cuanto la puerta de la oficina se abrió sin previo aviso, dando paso a Suran, dando como consecuencia la conclusión de la charla entra ambos chicos.
–Ya tengo que irme, Baek me espera en casa. Nos vemos Yoon–. ChanYeol se despide con la mano y sin darle siquiera una mirada a Suran, sale de la oficina dejando a los esposos a solas.
-¿Todo bien? -pregunta Suran, mientras se sienta en el sofá del estudio.
-Si sólo, un asunto que tengo que resolver con respecto a una canción y me tiene un poco estresado.
-Oh... ¿Te quito el estrés? -dice Suran mientras se acerca seductora a Yoongi, pero este la rechaza.
-Hoy no, amor. Me duele la cabeza y tengo muchas cosas que hacer -con un tono cansado lo dice, mientras frota su cara con ambas manos. -Así que si gustas quedarte, puedes hacerlo, pero haz silencio por favor. -Sin mas que decir, Yoongi se sienta de nuevo en su silla y comienza a trabajar, pero su cabeza no está en el trabajo, sino en lo que Chanyeol le dijo.
"Y ahora ¿qué haré?" Se preguntó en su cabeza.
...
Creo que el soon se alargó xd. Perdón raza, resulta que no sabía cómo continuar la historia porque sentía que faltaba redactar mejor. No soy escritora, de hecho es la primer historia que escribo y al principio no me estaba gustando, pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no? Espero si les esté gustando la historia porque realmente tengo preparado el orden y también tengo el final, lo malo es plasmar la idea :c
Ahora si no demoraré tanto en actualizar ya que escribir me quita estrés de la Universidad. Nos leemos pronto ^^#Porrnesian 💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor [YoonMin]
Fiksi Penggemar¡Oh, sorpresa sorpresa! No siempre las cosas salen como uno las planea. ➡ Mpreg (Embarazo masculino). ➡ BoyxBoy. ➡ Fluff/Smut ➡ Pareja principal: Yoonmin. Parejas secundarias: Varias. A lo largo de la historia pueden ir cambiando. ➡ Habrá parej...