La cita con Suran no estuvo nada mal. Al principio Yoongi se sentía mal por el simple hecho de que no era Jimin el que lo acompañaba. El soñó mucho en cómo sería un futuro con Jimin, pero se hizo falsas ilusiones. Aparte Jimin nunca le dio indicios de que él gustara de Yoongi, así que prefirió salir adelante, aparte Suran era una persona agradable.
Después de la primera cita, continuaron saliendo y por una extraña razón Yoongi se sentía cómodo con Suran y se llegó a preguntar por qué nunca le aceptó una salida. Suran siempre buscaba mantener a Yoongi de buen humor, evitaba tocar el tema de Jimin y le apoyó más de lo que esperaba. Yoongi comenzó a tener un gran cariño por Suran, digo, es una chica hermosa, es amable y su personalidad es increíble, es lo que pensaba Yoongi de ella. Lamentablemente sigue enamorado de Jimin, desde el día que le declaró su amor y se alejó de él, perdió todo contacto con Jimin, llegó a topárselo en los pasillos pero cuando eso sucedía estaba con Suran o simplemente lo ignoraba. Jimin ha intentado acercarse a Yoongi pero al parecer no tiene suficiente valentía para hacerlo.
Jimin sabe que hizo mal al rechazarlo. En esos días le ha sido imposible verlo porque no se le ha dado de encontrarselo en la cafetería por lo menos.
Jimim buscó a Taehyung en la cafetería y lo vio siendo abrazado por Hoseok. Le da cierta felicidad el ver a sus amigos así de felices, duraron un tiempo enamorados y ninguno de los dos se daba cuenta que era mutuo hasta que Hoseok se atrevió a pedirle una cita a Taehyung.
Se acerca a paso lento, se siente nervioso porque últimamente no hablan porque Jimin ha tenido un comportamiento pesado y se dio cuenta muy tarde de eso.
- Emm... TaeTae, ¿puedo hablar contigo? -el mencionado voltea y se sorprende al ver a Jimin hablándole en público.
- Claro, yo-emmm... ¿Qué pasa?
- Solo quiero hablar, es todo. -le tiembla un poco la voz por estar aguantando las ganas de llorar. Taehyung lo nota y en ese instante se alarma por ver así de roto a Jimin, así que se separa rápidamente de Hoseok y lo abraza.
- Hey, ¿qué sucede?
- Y-yo, he sido un idiota contigo, con Yoongi Hyung y Hobi Hyung. -dice hipando -pero no te quiero perder, no a ti. -lo abraza con mas fuerza cuando su llanto se incrementa.
- Está bien, nunca me perdiste, sólo estabas siendo un idiota pero nunca me perdiste, sólo intenta calmarte, ¿si?. -le dijo con tono preocupado. Ver a Jimin así le dolia aunque no llevaran mucho conociéndose.
Jimin comienza a calmarse, se sentía protegido en los brazos de Taehyung y eso le hacía sentir culpable. Culpable porque se alejó de él sin darse cuenta.
- Yo estaré contigo Jimin, no tengo rencor hacia ti. Fuiste la primer persona a la que le hablé y con el cual me sentí cómodo. No podría llegar a odiarte y más porque pareces una pequeña bola de arroz aunque quiera verte intimidante. -se ríe y le da un pequeño beso en la frente. Jimin se limpia la nariz con la manga de su sueter escolar y Taehyung hace una mueca de asco -okay, descartemos que eso pasó. Y sobre Yoongi, ¿qué pasó? Hobi me contó algo pero no sabemos que fue lo que en realidad pasó. Yoongi no dio detalles.
-Bueno -se separa del abrazo de Tae -me dijo que le gustaba, pero no pensé correctamente en mis palabras y lo lastimé. En serio fui un idiota. Se acerca la graduación de Hyung y tengo que buscarlo. En verdad no quiero perder a mi mejor amigo, tengo que hablar con él antes de la fiesta de graduación porque... Luego no sabré de él. Me platicó que después de graduarse se mudará y estoy seguro de que no me avisará cuando eso pase si sigue enojado conmigo. Lo quiero mucho TaeTae, pero siempre que quiero hablar con él me evita. -siente de nuevo el nudo en la garganta.
-Podemos hacer esto... Voy contigo a tu casa y hacemos un plan de lo que puedas decirle a Yoongi Hyung. -le dice con una mano en su hombro y una mirada empatica.
-Está bien... -Jimin abraza a Taehyung recargando su cabeza en el pecho del mencionado.
Necesitaba un abrazo asi.
Un nuevo día había llegado y con el la última oportunidad de Jimin para hablar con Yoongi, Jimin llegó bastante temprano al instituto con la esperanza de encontrar a Yoongi en los pasillos, en la cafetería o puede que tal vez lo encontraría durmiendo en su salón, con ese pensamiento comenzó su búsqueda primero. Al no encontrarlo en los pasillos se dirigió a la cafetería pero tampoco lo encontró en ella por lo que su última opción era su salón.
Cuando estaba camino al aula de Yoongi escucho una voz femenina que desconocía pero junto a ella una voz y una risa bastante conocida. Yoongi estaba con una chica. Quedó estático en la puerta, estaba semiabierta así que asomó un poco su cabeza y la reconoció. Últimamente ha visto a Yoongi con esa chica y no sabía quién era.
Tal vez estaba mal pero se quedó escuchando la conversación entre ellos.
-Yoongi Oppa, le traje el almuerzo. -le entrega dos trastes. En uno pequeño en forma de osito contenía arroz y otro recipiente un poco mas grande que contenía Bulgogi con huevo estrellado y trozos de zanahoria y trozos de pepino al estilo Juliana.
-Muchas gracias, ¿te he dicho que en serio cocinas muy bien? -dice Yoongi mientras toma los recipientes y palillos que Suran le tendía.
-Basta, lo dice siempre. -se sonroja y tapa su boca con su mano. Yoongi siempre compara las manos de Suran con las de Jimin. Las de Jimin son pequeñas y regordetas mientas las manos de Suran son más finas y delgadas.
-Es que es la verdad. Me gusta tu comida. -mete un trozo de carne a su boca y hace un sonido de satisfacción.
-¿Sólo mi comida? -preguntó esperanzada a que le dijera que gusta de ella.
-¿Sabes por qué te cité en el salón? -pero evade la pregunta.
-¿Para almorzar?
-Aparte... Verás, pronto de acerca el baile de la graduación. Me preguntaba si...
-¿Si quiero ir contigo al baile? -interrumpe Suran con un tono tímido.
-Si, eso. -Yoongi dice sonrojado.
-Estuve esperando mucho para esto ¿lo sabías? -se para de su asiento y por puro impulso abraza a Yoongi, el cual es correspondido.
Jimin presenció todo y en esos momentos se instaló un sentimiento de arrepentimiento en su pecho y sin más, dio la vuelta y se retiró de ahí con un nudo en la garganta. Estaba hecho, eran escasas las oportunidades de recuperar la amistad de Yoongi.
*Bulgogi: A menudo se hace con partes tiernas de carne de res, cerdo o pollo. Sin embargo, en términos generales, a menos que se especifique, el bulgogi se hace con carne de res.*
...
Regresé a clases y las actualizaciones seran mas lentas porque la Universidad me consume :c sólo espero no estar mucho tiempo sin actualizar porque recién vamos empezando la historia y como las 3 que estamos escribiendo la historia estudiamos, no tenemos un tiempo definido de cada cuando se actualizará pero tampoco queremos retrasar mucho la historia.Disculpen si hay faltas de ortografía u.u
Nos leemos en la próxima actualización.#Porrnesian
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor [YoonMin]
Fanfic¡Oh, sorpresa sorpresa! No siempre las cosas salen como uno las planea. ➡ Mpreg (Embarazo masculino). ➡ BoyxBoy. ➡ Fluff/Smut ➡ Pareja principal: Yoonmin. Parejas secundarias: Varias. A lo largo de la historia pueden ir cambiando. ➡ Habrá parej...