1. UN GOLPE FATAL

252 27 4
                                    

"Every Love Story Is a Ghost Story" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Every Love Story Is a Ghost Story" 

David Foster Wallace

La primera vez que ocurrió, era invierno...

Kaminari hablaba con algunos amigos de clase en voz alta, atrayendo la atención de cualquiera que pasaba cerca. No se le daba bien pasar desapercibido, ni tampoco lo intentaba. Tenía la nariz roja por el frío, una bufanda morada rodeando su cuello y unos guantes con dibujos de gatitos que le ayudaban a mantener la sensibilidad en los dedos de sus manos. Llevaba sorbiendo su nariz un buen rato, y las mejillas le dolían porque hacía rato que no dejaba de sonreír.

Los copos de nieve les abrían el camino hacia el instituto, invitándoles a otro día de clases. Normalmente, Kaminari no estaría tan feliz, pero con el fin de semana a la vuela de la esquina le era imposible.

—¿Te he hablado alguna vez de lo mucho que me decepcionas? —le decía a Sero, que le miraba con una sonrisa cínica en el rostro.

Kaminari andaba hacia atrás, con las manos tras su cabeza y mirando a sus amigos. Sero y Mina, por otra parte, le miraban con una risa que decía "este chico no tiene remedio", siguiéndole de cerca.

—Solo te he dicho que saldré con mi novia este viernes —repite por tercera vez—, exagerado.

—¡Exagerado! —exclamó al instante, alzando los brazos fingiendo indignación y dirigiendo rápidamente su atención a la chica de pelo rosa Mina, cariño, ¿podrías explicarle a este ser de aquí que dice ser mi amigo, que los AMIGOS van antes que las novias?

—Lo haría, Kami, pero es que se te ha olvidado el detalle de que... Bueno, su novia soy yo.

—¡Traidores! —un par de personas se giran a verlos al escucharle gritar porque parece el inicio de una pelea, pero pronto retoman sus propios asuntos al ver que solo estaban jugando— ¡Sois unos traidores! ¿Con quién demonios iré a esa hamburguesería nueva? ¡Tenían descuento para grupos, joder!

Sero niega un par de veces con la cabeza, dejando claro que esa era su menor preocupación. Mina sonríe y frota sus manos heladas como si nada. Obviamente, el gesto no pasa desapercibido para Sero, que estira su brazo hasta dar con una de sus manos y la cubre con la suya, entrelazando los dedos y llevándola hasta el bolsillo de su abrigo, donde mete ambas entrelazadas. La chica le mira de reojo y sonríe tímida, con sus mejillas un poco sonrojadas.

Kaminari lo observa todo, como siempre. La forma en la que Sero, siempre pendiente de su novia, ha hecho un gesto tan natural y a la vez tan atento y cariñoso. La forma en la que se han sonreído con esos ojos de enamorados, bajo los copos de nieve y con un manto blanco a sus espaldas que parece sacado de una película romántica. Incluso cree haber notado él mismo cómo sus corazones han empezado a latir más rápido, y se obliga a mirar hacia un lado intentando no soltar un chasquido molesto.

ghost of you | shinkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora