"I tend to handle things usually by myself
And I can't ever seem to try and ask for help"Prom Dress, mxmtoon
Dos semanas sin hablar con Ojiro.
Dos semanas sin saber nada de Shinso.
Dos semanas desde la última posesión de Mía.
Dos semanas sintiéndose como una verdadera mierda.
Era así como tenían que terminar las cosas, ¿no? Cada uno por su propia cuenta, volviendo a ser esos desconocidos que nunca deberían haber cruzado sus caminos en primer lugar.
Y estaba bien.
O, al menos, Kaminari intentaba convencerse de que lo estaba.
Shinso y él han perdido un poco el contacto desde la fiesta, y no le culpa. Kaminari sabe que se pasó de la raya, actuando sin pensar en lo que sus acciones supondrían para esa relación tan rara entre ambos. Tampoco recuerda mucho de esa noche, en realidad. A veces tiene flashbacks de la cara de Shinso a centímetros de su cara o de una mirada indescifrable, pero poco más.
Intentaba no pensar mucho en ello, pero ya había pasado demasiado tiempo desde aquella noche y ninguno de los dos ha vuelto a hablar del tema ni... ni de nada. Kaminari despertó completamente solo a la mañana siguiente, con una nota en el lado de la cama en el que había descansado Shinso que decía: "Lo siento, tenía un par de cosas que hacer. Llámame cuando despiertes"
Nunca le llamó.
En cuanto a Ojiro: le ignoraba desde el plantón de la fiesta. Kaminari ni se había molestado en excusarse, ni mucho menos justificarse. No debería haberse emborrachado tanto ni haber involucrado a su compañero en su rabieta. Aunque de poco servía a esas alturas pensar en lo que sí debería haber hecho aquella noche.
Kaminari muerde sus uñas, pensando en Mía. La chica había poseído su cuerpo aquella noche como si nada y recuerda (aunque de forma difusa por el alcohol) lo extraño que era no tener el control completo sobre su propio cuerpo y se pregunta si la chica podría volver a hacer algo parecido cuando menos se lo espere.
Y, en cuanto a Mía... ¿habría visto lo ocurrido entre él y Shinso? Podría, ¿no? ¿Se habría enfadado y por eso no poseía el cuerpo de Kaminari desde aquella noche? La última vez fue durante la fiesta.
Kaminari se ponía extrañamente nervioso cuando se daba cuenta de que era la primera vez que Mía tardaba tanto en poseer su cuerpo de nuevo.
¿Sería porque estaba enfadada con ellos? ¿Quién no lo estaría? Kaminari se había ofrecido a ayudarlos, no a enamorarse del que fue su novio.
Sorprendentemente, no es Shinso quien ha estado más tiempo rondando por su cabeza esos días en los que no ha sabido nada de él, sino ella. Ella y lo poco que él sabe realmente sobre... todo. No la conocía, pero había usado su cuerpo los últimos meses lo suficiente como para que creyese que sí lo hacía, aunque todo fuera una ilusión.
ESTÁS LEYENDO
ghost of you | shinkami
Fanfiction«Y luego estaba su risa. Su risa era exactamente igual a como la recordaba (ligera, vibrante, mágica) y, sin embargo, también era completamente diferente a lo que fue una vez. Sus manos, su mirada, su pelo. No había rastro de lo que profesaba ser y...