2. HAGAMOS UN TRATO

147 21 3
                                    

"I once had a girlOr should I say she once had me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I once had a girl
Or should I say she once had me..."

Norwegian Wood, The Beatles.


Sentir la luz del sol resbalar por tu piel en pleno invierno debería ser considerado como uno de los mayores tesoros del ser humano. Lo medita mientras las cortinas dejan pasar ese rayo que recae sobre su rostro y le ayuda a sobrellevar el frío que hace en esa casa a pesar de que la calefacción, según su amigo, estaba funcionando desde que llegaron.

Kaminari esconde su rostro en su bufanda un poco más, acomodándose en el sillón de la sala que le pertenece completamente en ese momento.

Sero está lanzando berridos sin ton ni son frente al televisor, con Mina siguiéndole los coros y Kirishima riendo a carcajadas en el suelo. Hasta Bakugou se ha cansado de gritarles para que se callen y que jueguen a otra cosa que no sea "un estúpido karaoke" cuando ni siquiera ponen de su parte por cantar medianamente bien, y lleva un rato sentado en el suelo, apoyado contra el sofá, completamente atento a lo que sea que ve en la pantalla de su móvil.

Es jueves y, en realidad, no deberían estar perdiendo el tiempo como lo hacen en ese momento porque al día siguiente tienen examen de Historia (esa era la principal razón por la que habían ido a la casa de Sero esa tarde después de clases; para estudiar), pero cuando Kirishima bostezó más de dos veces seguidas y Sero le sonrió como solo sonríe cuando tiene una mala idea antes de soltar un "¿nos tomamos un descanso?" todo estaba perdido.

El descanso en cuestión ya iba por su tercera hora consecutiva y nadie parecía tener la más mínima intención de decir algo.

¿De qué serviría ponerse a estudiar a esas alturas igualmente? Bakugou conseguiría una de las mejores calificaciones de clase, como siempre y Sero y Mina probablemente no quedarían muy por debajo. En cuando a Kaminari y Kirishima... bueno, su nota dependería de las ganas que tuvieran para inventarse las respuestas.
Sin embargo, Kaminari aún quería apurar hasta el último momento (su media no iba tan mal ese curso y podía mantenerla si se lo proponía) y sostenía parte de sus apuntes, leyéndolos despacio, mientras se hundía aún más en el sillón, notando que por fin empezaba a entrar en calor.

Poco a poco, su respiración toma un ritmo tranquilo. La zona de la bufanda que el cubre el rostro se calienta gracias al aire que expulsa con sus respiraciones tranquilas y se siente como si estuviera enrollado en una nube. Sus ojos no aguantan por mucho tiempo y empiezan a cerrarse sin que se de cuenta. Su cabeza se inclina también, cuando las fuerzas se van de su cuerpo.

Kirishima, que limpiaba sus lágrimas de la risa, le da un codazo a sus amigos y les hace señas para que bajen la voz, señalando con la cabeza a Kaminari, quien cierra los ojos cada pocos segundos y al que se le está cayendo la cabeza hacia los lados por el sueño. Los chicos le miran con una sonrisa, sin creer que sea capaz de quedarse dormido en una situación así.

ghost of you | shinkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora