Estaba decidido, le compraría un buen regalo ya que estaba en la aldea, le agradecía eternamente por esperarlo tras sus misiones fuera de la aldea.
La guerra había terminado y su viaje por el mundo ninja había empezó hace 4 años.
Se casó con Sakura casi de inmediato después de la guerra, la llevo por el mundo los primeros dos años pero tuvieron una bebé por lo que ella decidió quedarse en la aldea, esperando su regreso.
Así que compro yakisoba y con la esperanza de encontrar a su familia esperándolo se encamino hacia su hogar.
Las miradas nunca faltaban, las que lo jusgaban, las de odio y desaprobación. La Hokage y los altos mandos lo habían aceptado, pero no podía cambiar la forma de pensar de todas las personas.
Una sonrisa se formó en su rostro en cuanto escuchó la voz de la pelirrosa, sin embargo está no estaba sola, estaba con el héroe de la cuarta guerra ninja, en su propia casa... Uzumaki Naruto.
Escondió su chakra para no ser detectado, por alguna razón estaban susurrando, así que solo se quedó escuchando al otro lado de la puerta.
- No entiendo porque sigues con el Sakura-chan, me estoy cansando de estos encuentros casuales.
El cuerpo de Sasuke se quedó helado, sabía que su amigo no estaba realmente enamorado de la Hyuha pero aún así no lo podía creer.
O tal vez no lo quería creer, sabía que Sakura había estado actuando extraño cuando los tres se juntaban o coincidían, simplemente no quería aceptar que su Sakura ya no era suya ni sentía lo que una vez los unió.
- Vamos Naruto, por favor espera un poco, mi madre está cuidando a Sarada. Podemos hablar de esto en cuanto el llegué, tengo todos los papeles listos.
La sola voz de su pelirrosa lo saco de trance, no podía reparar sus errores, al menos no con ella, y no era justo para ninguno de los dos ignorar lo que estaban diciendo.
Con la frente en alto abrió la puerta, haciendo signo de presencia, los presentes lo vieron sorprendidos, luego lo entendieron todo.
- Sasuke... - Hablo el rubio poniendo un brazo frente a Sakura en forma de protección.
- Sig... - Suspiro. - Lo entiendo, supongo que tú también crees que los lastimare en cualquier momento.
- Yo solo creo que no mereces a Sakura-chan, es tiempo que dejes de hacerle daño. - Sentencio con el ceño fruncido.
- Sasuke-kun... - Dijo Sakura con los ojos llorosos, pero la interrumpió.
- No hace falta que digas nada Sakura, te mereces algo mejor que yo... - Esto sorprendio a los presentes. - Alguien como el dobe estaría bien, cierto? - Sonrió con los ojos entrecerrados mientras dejaba salir un par de lágrimas.
- Teme... - La boca del rubio tambaleo como su brazo que aún "protegía" a Sakura, así que lentamente lo bajo.
Sasuke limpio sus lágrimas, y con una sonrisa compasiva se acercó a la pelirrosa, quien no dejaba de llorar con las manos tapando su cara.
- Lo siento mucho Sasuke-kun... - Susurro.
- Hmm... - Negó con la cabeza. - Yo lo siento, siempre te retuve, verdad? Siento haberte abrumado, ahora más por lo que voy a hacer, pero está será la última vez, lo juro.
- ¿Eh? - Levantó su cabeza, quedo en shock al sentir los brazos del contrario en su espalda baja, sin embargo no hizo nada, podría ser la última vez que el azabache la abrazaba o le devolvía la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio - SasuSaku
FanfictionSasuke no merece a Sakura. Al menos es lo que piensan sus amigos incluso su amigo rubio, el eterno enamorado de aquella pelirrosa. Para ser sinceros el piensa lo mismo, nunca mereció a una persona tan pura como ella, pero una extraña oportunidad lle...