Todos lo sabían.
Estaban en la boca de todos, al ser una aldea pequeña y tan unida, no tardó en ser noticia la reciente relación del azabache y de la pelirrosa.
Algunos lo tomaron a bien, a otros ni siquiera les importaba.
– ¿Escucharon lo de Sasuke y Sakura? – dijo asombrada mientras terminaba su comida.
– ¡Si, es una pena! ¡Estaba por invitar a salir a Sakura! ¡Reconozco que Sasuke era un gran rival! – sonó más feliz de lo esperado, pero no era sorpresa que le interesará más su fuerza que algo romántico.
– No entiendo porque le dan tanta importancia, no es nada del otro mundo – suspiro aburrido, sentado junto a la castaña tomándola de la cintura.
– ¡Pero Neji! Se trata de Sasuke. De Sasuke. El mismo chico serio y frío, no lo tratamos mucho, pero tenía admiradoras – se quejo la castaña señalando a su lado, un grupo de chicas lloraban sin parar.
– ¿Incluso tu? Solo es el Uchiha – Suspiro un poco celoso, apartando su brazo de la cintura de su novia.
– Vamos, vamos, solo es tema de conversación – lo volvió a abrazar, a lo que chasqueo la lengua.
– Siento que estorbo aquí... – susurro deprimido el pelinegro.
[...]
Estaba triste, pensativa, y se cuestionaba de sus propios sentimientos.
– Sig... – suspiro con ambas manos en su cara.
– Solo es un rumor, no te estreses Ino – palmeo su espalda con suavidad, el pelinegro iba junto a su equipo cuando escucharon de un grupo de señoras que habían visto a Sasuke y Sakura en una situación comprometedora.
– No lo creo... Ambos estaban muy raros, pensé que era por el cansancio – dejó caer su cabeza a la mesa, sin llegar a lastimarse.
Eso era cierto, lo reconocían, Sasuke incluso ayudo a bajar a la pelirrosa sosteniéndola de la cintura.
Pensaron que era raro si, pero habían estado juntos toda una semana, era normal que se hicieran más cercanos.
Se alegraba por Sakura, de verdad estaba orgullosa de ella, no negaba que había sentido algo por el azabache, pero jamás fue tan fuerte como lo que la pelirrosa sentía, y demostraba a Sasuke.
Sonrió de forma débil, aún recargada en la mesa.
Estaba enojado, frustrado, y muy muy furioso. El sentía algo muy fuerte hacia su compañera de equipo, y su supuesto "mejor amigo y rival" se lo había arrebatado por completo.
Su sangre hervía, sus músculos temblaban de la importancia, y emanaba un aura oscura.
– Hmm... – fue el sonido que emitió su "novia" al morderle ligeramente su cuello – H-Hoy estás m–muy brusco, Naruto-kun... – tapaba su boca, reprimiendo su voz, lo último que quería era una visita de su hermana pequeña.
– Si, si, lo siento – Se disculpo sin mucho interés, se enderezó para sacarse su camisa, dejando ver su ancha espalda y su formado abdomen.
– E-Espera... – Lo empujó ligeramente, confundiendolo – E-Estos días, es lo único que hacemos... – Se sonrojo apenada, mirando hacia abajo.
– ¿Creí que te gustaba? – Pregunto echando su cabello hacia atrás con una de sus manos.
– N-No es que n-no me guste... Es solo que las parejas salen a citas... – Se sonrojo desviando la mirada – ¡Q-Quiero una c-cita contigo! – Pidió con los ojos cerrados, con ambas manos entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio - SasuSaku
Fiksi PenggemarSasuke no merece a Sakura. Al menos es lo que piensan sus amigos incluso su amigo rubio, el eterno enamorado de aquella pelirrosa. Para ser sinceros el piensa lo mismo, nunca mereció a una persona tan pura como ella, pero una extraña oportunidad lle...