Un amigo

205 12 2
                                    

Fue mala idea salir, no había llegado siquiera al local, y un gran grupo de chicas lo estaban "acosando" con sus preguntas bobas.

"¿Es cierto que sales con ella?" "¡No lo puedo creer!" "¡¿Te esta obligando?!"

¿Que si lo estaba obligando? ¡Claro, lo estaban obligando a tener sexo con su novia! Era increible lo intensas y perversas que eran algunas chicas. Agradecía que Sakura no era así... no tanto.

- Oigan, en serio, no quiero hablar con... - lo interrumpieron. Sintio como un brazo rodeaba su cuello.

- Vamos chicas, dejen al Uchiha, voy a tomar un trago con el - el Inuzuka sonrio triunfante, al ver como el grupo de chicas se iba decpecionadas, deseandole suerte al Uchiha por tener a una novia asi.

- ¿Gracias? - se solto de su agarre.

- Claro - tallo su cabeza sin saber como seguir con la charla, jadeo cuando vio al azabache irse - ¡Uchiha! - lo llamo, el nombrado volteo extrañado, de chicos no habian cruzado palabra, menos entablado una relacion amistosa.

- ¿Si? - respondio con simpleza.

- Hablemos un poco - señalo con su cabeza al restaurante, y sin decir mas camino a la entrada, Sasuke sin saber como rechazarlo, lo siguio esperando acabar pronto para volver a casa con su pelirrosa.

...

A pesar de que nunca hablaron o parecian llevarse bien... ¡Inuzuka se estaba desahogando con el!

Desearia no haberlo seguido al local.

- Nunca podre salir con ella... - sollozaba en silencio, mientras Sasuke juraba haber escuchado un sorbido de la nariz del castaño, era su límite.

- Okey, okey, cálmate. Ella terminó con el dobe recientemente - dijo sin importarle mucho.

- ¿Es enserio? - su cara esperanzada le parecía totalmente... Patética. Era divertido hasta cierto punto.

- Si... - aguantaba la risa. - Pero no te aseguro una oportunidad con ella, está un poco triste - inco los hombros restándole importancia.

- No importa, porque yo... ¡Yo le devolveré su sonrisa! - de repente de paró de golpe, alzando uno de sus brazos hacia arriba, el azabache no pudo contener más la risa.

Se tocaba el estómago, signo de que le dolía reírse tan fuerte.

- En serio... Hay que juntarnos más Inuzuka... - seguía riendo, pero se detuvo de golpe al razonar lo que había dicho, que incomodo. - Bueno, no tenemos que... - lo interrumpió.

- ¡Claro que nos volveremos a juntar para tomar un trago, me gustaría! - expreso riendo también.

Estaba totalmente avergonzado, desvio la mirada y solo asintio. 

Bromearon un poco mas, hasta que el azabache decidio que era hora de volver con Sakura, por lo que se despidio del castaño y emprendio su camino.

Se mareo un poco, se preguntaba si habia sido buena idea tomar mas alcohol del que podia soportar. Se paro de golpe. 

- ¿Es un mal sueño, verdad? - fruncio su ceño al ver a Sakura con unos años demas, sabia que no era su Sakura, esta tenia los ojos hinchados y ojeras enormes, lo estaba incomodando. 

- Por desgracia... no - sintio como no se podia mover, vio su mano temblar por la fuerza que ponia intentando moverla. Los Nara... Penso con molestia. 

- ¿Que hacen aqui? - pregunto sin mas, dejando de resistirse. 

- No hagas como si no lo supieras Sasuke-kun... Vine por ti, ya podemos irnos a casa... - trato de ponerle sus manos en sus mejillas, pero este con una velocidad sobre humana se safo del jutsu de su ex compañero Nara. 

Reinicio - SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora