Hace unas horas:
Cuando se separó de Sakura a causa de Sasuke, siguió al Naruto nada genial por su aldea, también notaba cambios, Ichiraku estaba cerrado al parecer por remodelación, en su hogar este ya las contaba.
El parque ahí era un poco más pequeño y el pasto estaba seco, algunos de los edificios permanecían pequeños y no tenían ampliación, otros pocos estaban en construcción.
Al llegar pensó que en esa dimensión, Konoha era un poco más pequeña, pero suponía que no era así, solo no estaban tan avanzados como ellos.
Y sus neuronas casi se quemaron al considerar que se debía a la presencia del Uchiha, tal vez el, de forma imperceptible provocó cambios en su dimensión, no le molestaba pues le gustaba la forma en la que había crecido.
Era fuerte, y como humano también había cometido errores, así que no se arrepentía de vivir lo que vivió, no todo.
Pues sabía que algunas cosas si que habían pasado por su culpa, y se consideraba una mierda por ello.Se preguntaba que estaría haciendo la Hinata de esta dimensión, si aquí también había empezado una relación con Kiba, lo que le molestaba por alguna razón, si aquí estaba enamorado de ella, o si ella lo estaría de el.
Sin poder evitarlo sonrió sin que el supiera muy bien la razón.
Había veces que Naruto Uzumaki no se entendía, y está, era una de esas veces.
Abrió grande los ojos al ver que el hogar del hombre no era un departamento lamentable, cómo el suyo, sino que era una linda casa, ni tan grande ni tan pequeña, era perfecta, lo admitía, el hombre tenía algo bueno.
Solo había una cosa que lo inquietaba, el, ¿se habría casado?
Y si era así, ¿con quién y por qué?
Definitivamente no era Sakura, y viendo cómo era la relación con Hinata en su dimensión, tampoco era ella, sin duda, la curiosidad lo estaba comiendo vivo.
Al ver que el hombre abría la puerta, sintió su alma dejar su cuerpo, estaba nervioso de nuevo. ¿Por qué?
Al dejar sus zapatos en la entrada escucho ruido en la cocina, sintió que dejaba de respirar, asomo ligeramente su cabeza, dió unos cuantos pasos y eso fue suficiente para que su corazón latiera como loco.
Ese hermoso pelo largo azulado, parecía que lo conocía muy bien, la mujer que se daba vuelta para quitarse su delantal también quedó muda al ver a su novio más joven, mucho más, tallo sus ojos un par de veces, para confirmar que no era una ilusión.
- Hinata... - dijo el joven, y la mujer asintió confundida.
Luego la mujer pareció juntar las piezas en su cabeza, recordando que fue hace unos meses que se supo lo suyo con Naruto, se avergonzaba por como se había dado todo, había traicionado a su amiga a pesar de que a ella no parecía importarle mucho, se sentía mal.
Después de que Naruto le pidiera ir para traer de vuelta a Sasuke había pasado un mes completo, más sin embargo le había parecido una eternidad, pues en ese tiempo habían comprado una casa y poco a poco formaban su hogar.
Suspiro sabiendo que no servía de nada recordar el pasado, luego miro a su novio que se acercaba lentamente a ella.
– Estoy en casa, amor – beso su mejilla, y ella acaricio la suya.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio - SasuSaku
FanfictionSasuke no merece a Sakura. Al menos es lo que piensan sus amigos incluso su amigo rubio, el eterno enamorado de aquella pelirrosa. Para ser sinceros el piensa lo mismo, nunca mereció a una persona tan pura como ella, pero una extraña oportunidad lle...