Línea de tiempo original:
- No hemos recibido ningún mensaje de Sasuke- Señaló la Hokage más preocupada de lo normal, llamo a todos los chunnin y jonnin disponibles para pedir refuerzos para la búsqueda del azabache.
Hace más de 2 semanas que no sabían nada de el. Y el se reportaba cada tercer día.
- Pero... ¿No tiene el Rinnegan? En el peor de los casos puede usarlo para escapar y regresar... - Hablo una rubia de coleta larga y chaleco de chunnin.
- En realidad hay algo que no les mencioné... La misión que se le asignó a Sasuke era especialmente riesgosa, sobre todo para el, ya que tiene que ver con sellos de tiempo... - Esto hizo que se tensaran, no habían escuchado de un sello así.
- ¿Entonces por qué lo mando a el? ¿Y no ah un equipo capacitado?- Agrego una ojiperla asustada.
-Nadie se ofreció. Las misiones de rango S se les da a los renegados...ese fue el acuerdo a que se llegó- Tenso la mandíbula y cerro los ojos con frustración.
Dejando el ambiente tenso, claro que nadie querría aventurarse a lo desconocido, y se lo dejaban al azabache, se sentían culpables.
-No se pueden sentir culpables, el sabía de los riesgos y sabía que no se lo podía dejar a los chunnin o jonnin. Realmente los únicos que podrían realizar esta misión serían Naruto y Sasuke.
Las caras de incomodidad no se hicieron esperar, sabían que como dúo eran imparables, pero dada a la situación actual no se les podía ver tan seguido sin pelear o sin que la pelirrosa los parara.
-Sig... Dejando eso de lado necesito que vayan a investigar el área, solo observen no peleen ni llamen la atención. Si Sasuke no pudo con el enemigo quien sabe que será capaz de hacer.
-¡Entendido!- Aceptaron todos al mismo tiempo, la mayoría lo hacía por obligación realmente.
[...]
La pelirrosa camino hasta la casa de su madre, debía de partir de inmediato y debía de dejar a Sarada con alguien de confianza.
Tocó la puerta.
-¡Oh! ¡Sarada-chan!- Decía emocionada la castaña mayor.
-Hola mamá...- Saludo nerviosa, la castaña solo suspiro al ver a su hija. No la había educado así, sin embargo aceptaba que había sufrido.
Pero pensaba que ese chico azabache no era tan malo como todos creían.
-Bien Sarada... Mamá irá por Aba, deseame suerte. Y se una buena niña con la abuela- Beso su suave cachete y la dejo en brazos de su madre, quien la veía confundida- Estaré bien.
- Oma... Aba... - La pequeña Sarada vio como su madre pelirrosa poco a poco se alejaba cada vez más, añorando su regreso tallo su cabeza en el pecho de su abuela.
[...]
-¡Todos los equipos serán divididos en tres, para ampliar la búsqueda, recomendamos que sea con personas de confianza!- Explico un jonnin con paliacate atando su cabello.
El equipo 7,8 y 10 volvía a estar unido, el palido se había integrado en el 7 para ser tres miembros.
-Se los dejo a ustedes chicos, esfuersence- Ánimo el peliplata a sus alumnos en la entrada de la aldea.
- Esto me trae viejos recuerdos... - Susurro el rubio con una casi invisible sonrisa.
-Aunque en una situación completamente diferente, está vez... Sasuke-kun nos estaba protegiendo al incrementar sus misiones riesgosas para vigilar desde dentro... - Hablo un poco deprimida Hinata, a lo que los demás asintieron, haciendo que la pelirrosa mordiera su labio inferior, no paso desapercibido por el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio - SasuSaku
FanfictionSasuke no merece a Sakura. Al menos es lo que piensan sus amigos incluso su amigo rubio, el eterno enamorado de aquella pelirrosa. Para ser sinceros el piensa lo mismo, nunca mereció a una persona tan pura como ella, pero una extraña oportunidad lle...