Explicaciones

1.3K 106 22
                                    

Primero que nada, buenos días, buenas tardes, buenas noches :) mi idea de subir el capitulo el dia de ayer se vio bloqueada por cuestiones del internet, no me olvide de hacerlo, simplemente no pude :( pero ya estamos aquí...

Espero lo disfruten y sin más por el momento nos vemos la próxima semana :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sabía que acababa de pasar, seguía en shock, pero igual fui a dónde me cito, creo que ella tiene mejor idea yo.

Llegué al elevador y Ella ya me esperaba y no se veía ansiosa o nerviosa como yo, así que fue la primera en hablar.

-Te noto muy nerviosa, creo que no estás muy al día con todo esto "Emily"-dijo con un poco de gracia-

-No estoy nerviosa, bueno si un poco, pero más que nada estoy tratando de asimilar las cosas por los sueños que eh tenido.

-Se que no es facil de explicar-dijo poniendo su mano en mi hombro- mucho menos va a ser facil entender, pero voy a tratar de simplificarte todo para puedas digerirlo, después te explicaré más a detalle.

Mira-suspiro- no me se tus sueños, pero por lo que logro deducir tú también sueñas con Emily y con Sue, y después de mucho pude entender que nosotras somos sus reencarnaciones, te lo digo porque también los eh tenido, hay veces en los que despierto llorando, siento su dolor, para ser exactos el dolor de Sue y supongo que aunque tú no sientes el dolor como tal, tienes pequeños flashes del nombre de Sue Gilbert y no, no es por la serie, aunque me sorprendió el hecho de que tengamos que interpretar de nuevo nuestras vidas, sus vidas, mm aún es un poco confuso hablar esa parte pero de igual forma parecer ser que fue bastante doloroso en ese entonces.

Volviendo al tema, tus sueños son las vivencias de Emily y bueno, los demás no tienen que saber de esto, para el resto del mundo somos Hailee y Ella-dijo mientras nos señalaba a ambas- yo sé quiénes somos y pronto vas a saberlo también.

-Déjame ver si entiendome estás diciendo, en términos generales, que tú y yo somos Sue y Emily y que los sueños que tengo, perdón que tenemos, son más bien recuerdos pasados ¿cierto?

-Sí-asintió- en términos generales, así es, tú y yo somos ellas en otra vida y ya que estamos en esto ¿de casualidad tu soñaste que hoy era un dia especial?

-Sí, soñé a Sue diciéndome que hoy se cumplía la promesa, aunque aún no sé muy bien cuál es esa promesa.

Ella se quedó pensando un momento, luego suspiró y dijo- la verdad es que tampoco lo sé o de menos no lo recuerdo, pero creo que todo esto tendríamos que hablarlo en un lugar un poco mmm privado ¿sabes? Y no me malentiendas-se río- me refiero a que es un tema un poco denso y difícil de digerir y si no volvemos al estudio se van a poner locos.

Por ahora sigamos nuestras vidas como si no supiéramos nada de esto y espero que antes de que empiecen las grabaciones nos podamos reunir.

-Me parece bien-conteste aun un poco desorientada- se ve que sabes un poco más del tema así que dejaré que me guíes y bueno creo que es hora de volver.

El desayuno de bienvenida paso con mucha tranquilidad, Hailee se integró con todos y aunque disfruto la fiesta definitivamente su cerebro se fue de vacaciones, en todo el día no dejo de pensar en la información que recibió, en términos sencillos podemos decir que se abrumó, al parecer fue algo nuevo para ella.

Las semanas pasaron rápido, no paso mucho para que Adrian, Anna y principalmente Ella, la siguieran en Instagram y por supuesto que Ella no tardo en recordarle que tenían una plática pendiente.

AfterlifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora