-Entonces, ¿estás lista?, en unas horas, estarás casada, ¿alguna vez soñaste eso? – pregunto Florence, mientras retocaba mi maquillaje-
-Estoy completamente nerviosa-reí- honestamente el matrimonio no era como un tema que tuviera muy presente antes, creo que mis parejas anteriores no elevaron esas expectativas, no fue hasta que Ella llegó que yo sabía que sería capaz de todo por ella y ahora aquí estoy, a escasas horas de casarme, estoy feliz, aunque debo decirte que algo me tiene preocupada.
-Quizá solo son tus nervios de novia, es algo normal, pasé por lo mismo cuando me iba a casar con Britt-comentó Anna quien estaba hablando por mensaje para checar los detalles
-Aún no me creo que ustedes estén casadas, obvio cuando trabajamos juntas se notaba desde lejos la química que tenían, pero yo sabía que ambas tenían novio o algo así ¿no?
-Sí, de hecho se comprometió con él pero por lo que supe, ella fue la que canceló todo, aunque los motivos no los conozco muy bien, en lo que a mí respecta se volvió muy monótona la relación y después de un tiempo quedamos en común acuerdo de dejarlo, después me volví a ver con Britt en la fiesta de Rebel y creo que un poco de alcohol fue el culpable de que habláramos de sentimientos y pues aquí estamos, casadas y viendo crecer a nuestra aca-hija-fingió secarse una lagrima- en verdad deseo que seas muy feliz, te lo mereces
-Oye, vas hacer que se le corra el maquillaje, no puedes venir arruinar mi obra maestra así- gritó Florence en cuanto vio que empecé a llorar- llora todo lo que quieras mañana, hoy no vengas a arruinar mi trabajo
Estaba todo listo, los invitados estaban llegando, mi mamá estaba dándome los detalles finales y mi papá esperaba afuera para caminar juntos al altar, en unos minutos más el 15 de mayo tendria de nuevo otro significado y por fin podríamos estar juntas sin ningún impedimento.
Estaba ansiosa, era un dia maravilloso, el clima era perfecto, pero algo o más bien alguien me tenía preocupada.
⭐⭐⭐
hace 3 semanas el papá de Ella viajó a los ángeles para ver a su hija y claramente ayudarla en sus propios preparativos, estaba feliz de tener a su papá, pero, aunque no me lo decía yo sabía que le hacía falta su mamá. hable con su papá al respecto y a él también le dolía que su esposa no estuviera presente así que tenía que hacer un ultimo esfuerzo por ver a mi novia feliz el dia de nuestra boda y tuve que inventarme alguna excusa para viajar a Londres sin que Ella sospechara, claro que su papá sabía y me ayudo a ocultárselo aunque no fue una tarea muy facil.
Volé un 10 de mayo, era la despedida de Ella a la cual pues no podía estar presente y aproveche que Gus la acaparo todo el dia para volar sin tanta pregunta, llevaba conmigo solo el móvil y un poco de efectivo para poder moverme sin problemas estando allá. Cuando aterricé tome un taxi y fui directo a casa de su madre, estar ahí me traía buenos y malos recuerdos, era una sensación agridulce, pero sabía que estar ahí tenia su propósito.
Estuve casi 10 min debatiéndome si en verdad valía la pena y cuando me decidí estuve otros 5 en espera de que alguien abriera, empezaba a decaer ante la idea de convencer a su mamá y cuando estaba dando la vuelta, escuche la puerta abrirse y escuchar su voz.
- ¿Qué haces aquí? -contestó de una manera muy indiferente- no se supone que están en preparativos de la boda, no tenias que venir a restregármelo en la cara
-No eh venido a eso señora, si estamos en preparativos, pero precisamente por eso ¿podría robarle 15 min de su tiempo?
-Te escucho-dijo mientras se acomodaba en la puerta
ESTÁS LEYENDO
Afterlife
FanfictionEmily Dickinson y su gran amor, Susan Gilbert. Una promesa con más de 130 años. ¿será que se encontrarán en las siguientes vidas? ¿Qué pasara cuando se reencuentren?