El titulo habla por si solo, si no saben de que trata pues, no lo lean en publico :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Y qué te pareció la canción? -Pregunte bastante nerviosa, Alena llevaba como 5 min sin decir nada desde que la canción termino y eso me ponía ansiosa, lo único bueno es que Ella estaba conmigo sosteniendo mi mano por debajo de la mesa y eso aminoraba un poco, solo un poco, mis nervios.
-No-guardo silencio y estuvo meditando sus palabras nuevamente- no tengo ni siquiera las palabras adecuadas para decir cuan hermosa salió la canción, bastante precisa como si estuvieran es su piel demostraran su sentir a través de esto.
Mire de reojo y note que mordía su labio inferior para aguantar la risa, claro que, si esto se lo explicábamos a ella, nos tomaría como locas, así que decidimos no decir nada, al menos no cerca de ninguno del cast o producción.
-Woow, no sabes cuanto me alegra oír eso, es lo que queríamos transmitir, ser ellas por un momento-comenté riendo- ¿Ira al final de la temporada cierto?
-Así es, será la canción que marque si no toda la serie, al menos la primera temporada, es todo lo que necesitamos y algo me dice que hay algo más por decir ¿estoy en lo correcto?
-Bueno, ya que lo mencionas-comentó esta vez Ella-no se si ya sabias o apenas te enteres, pero Hailee y yo tenemos una relación-dijo mostrando nuestras manos enlazadas de debajo de la mesa- y queríamos ver cual es la posibilidad de que ella y yo podamos compartir camerino, honestamente paso más tiempo en el de ella que en el mío y creo que eso es un desperdicio de espacio ¿no te parece?
-Claro, creí que solo eran noticias falsas o algún tonto rumor por tan buena química que tienen, pero ya veo que era cierto-dijo con una sonrisa y tomando nuestras manos- la verdad es que se ven muy lindas juntas, su química es innegable y por lo del camerino no se preocupen pueden compartir, el tuyo-dijo señalando a Ella- lo puedes seguir ocupando cuando lo necesites
-Muchas gracias en verdad, no sabes la tranquilidad que no da eso y también nos alegra mucho que te haya gustado la canción, ¿necesitas algo más de nosotros? -Ella comentó-
-Es una canción increíble, se lucieron y por el momento es todo, se pueden retirar, nos vemos el lunes y por cierto felicidades por su relación, se ven muy lindas juntas-sonrió y nos dejó marchar-
Era viernes, aun era muy temprano para mi gusto, pero por alguna razón ese dia no tuvimos grabaciones así que pudimos adelantar el viaje a Londres para conocer a los papás de Ella y eso no era algo que me tuviera muy tranquila y no solo era la cuestión de conocer a mis suegros.
- ¿Será buen momento para decirte que le temo a las alturas y que me da un poco de miedo viajar en avión? - comenté mientras estábamos esperando el llamado a nuestro vuelo, Ella solo río.
- ¿O es que acaso tienes miedo de conocer a tus suegros? - respondió-
-No!, bueno un poco, pero eso es cosa aparte, en verdad me da miedo volar ¿alguna vez viste la pelicula de la bamba? Bueno pues algo así siento
-Sí la vi, la diferencia es que 1 no esta nevando, 2 no es una avioneta conseguida a ultimo momento y la mejor y mas importante, es que vienes conmigo, además por mis papás no debes de preocuparte, las veces que hable con ellos de todo esto lo tomaron bien, claro que les costó un poco de trabajo asimilarlo, pero esta todo bien.
-créeme que solo por ti estoy haciendo esto, si no vivieras tan lejos hubiera preferido un viaje en coche, pero, en fin, ya estamos aquí y ya están llamando a nuestro vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife
FanfictionEmily Dickinson y su gran amor, Susan Gilbert. Una promesa con más de 130 años. ¿será que se encontrarán en las siguientes vidas? ¿Qué pasara cuando se reencuentren?