Huntfeld pt.2

954 67 6
                                    

Solo diré que lo bueno siempre tarda en llegar :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El beso fue tierno, el amor que nos teníamos estaba ahí demostrado sin palabras, las intenciones no avanzaron más allá de demostrar todo lo que sentíamos y no porque no quisiéramos, simplemente estábamos emocionales en el momento y creo que ambas somos cursis que quisimos disfrutar el momento.

Era todo un sueño, el poder decir que Hailee era mi novia, era un lujo y sé que después de esto, cuando salga a la luz vamos a ser comidilla para la prensa por un tiempo, pero ya es algo que no me interesa, tenerla a ella es lo único que necesitaba. El aire empezaba a faltar y nos obligo a separarnos, no había sonido alguno, solo nuestras respiraciones, no había necesidad de palabras para explicar lo que sentíamos, ambas estábamos felices.

-Debo confesar que me volví adicta a tu forma de besar ¿sabes? -comentó Hailee, rompiendo el silencio de la habitación- toda tú me pone loca y en verdad que no se que hubiera sido de mi si no hubieras aceptado ser mi novia- tomó mi mano donde tenía el anillo, la observo junto con la suya, porque si, ella también tenía uno- eres lo más bonito que tengo en la vida y no quiero dejarte ir jamás, eres más de lo que podía pedir y soy la persona más feliz.

-Siento lo mismo, se que me preocupaba ser la comidilla de la prensa, pero me siento tan cómoda estando contigo que nada me importa, que hablen y digan es algo a lo que uno debería estar acostumbrado, hagas algo bien o algo más siempre hablaran de ti, soy feliz teniéndote a mi lado y que ya no tengamos que escondernos tanto, es algo que me hace sentir completa, además no pase más de 100 años buscándote como para dejarte ir otra vez, sería demasiado tonto de mí parte- sonreí- ahora, siento mucho tener que cortar el rollo cursi, pero creo que usted y yo teníamos un asuntito pendiente ¿no lo cree señorita Steinfeld?-comente, acariciando el rostro de Hailee y acercándome a su cuello-

-Está usted totalmente en lo correcto, aunque dudo mucho que el comedor sea el lugar más cómodo, pero en este momento es lo que menos me esta importando- dijo como pudo y me beso, esta vez con un poco de desesperación- además creo que esto-señalo nuestra ropa- esta empezando a estorbar un poco.

Me separe un poco de ella y la mire, sus pupilas estaban dilatadas, el deseo ya estaba ahí, estaba esperando cualquier señal para desatar todo tipo de reacción en el cuerpo de Hailee y ¿Quién soy yo para negarle la petición?

- ¿y piensas hacer algo al respecto con esto? - conteste mientras volvía a su cuello, ese era el punto débil de Hailee y a decir verdad era mi favorito.

Hailee no tardo en levantarse y jalarme con ella haciendo que me sentara en su cintura y encaminándose a su cuarto.

Hailee se sentó en la cama y por consecuencia yo en sus piernas, beso mis labios y sentí sus manos dirigirse al cierre de mi blusa y sabía que después de esto la relación cambiaria a pesar de ya ser novias y al parecer Hailee pensó algo similar por que se detuvo en todo lo que estaba haciendo, me miro a los ojos y hablo con tanto amor que no supe que fuerza me mantuvo firme para no lanzarme y besarla de nueva cuenta.

- ¿Estás segura de esto?, se que estuvo apunto de pasar anteriormente y créeme que es lo que más quiero en este momento, pero no pretendo que la adrenalina o la situación sean los que manejen el momento, quiero que seamos tu y yo- dijo acariciando mi mejilla-

-Estoy completamente segura, se que cambiaria un poco la relación a raíz de esto, pero es lo que más deseo literalmente desde el primer beso que nos dimos, esto no es ningún juego, te quiero y te quiero a ti aquí y ahora-dije mientras besaba de nueva cuenta su cuello-será algo nuevo, pero lo viviremos juntas así que no tengas miedo.

AfterlifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora