¿miedo?

1K 92 13
                                    

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, pido perdón por no subir el capitulo en los días habituales mi cerebro se esta empezando a secar un poco, tengan piedad de mi :)

En fin, aquí esta la siguiente parte, espero que lo disfruten.
------------------------------------------------

Me dirigí a mi camerino para cambiarme, no quiero que me maten, pero dios es que Ella besa tan bien que no lo puedo evitar, no puede ser que me tenga tan en las nubes esa mujer.

En fin, debo decir que Alena no mentía, esta cosa es bastante tardada, ni siquiera puedo respirar bien, dios como aguantaban esto, como sea, ya estoy lista y tengo que concentrarme o si no voy arruinar todo desde el día uno, estaba nerviosa por la escena, pero solo es un beso en cámara tampoco es como si la fuera a besar por primera vez, como sea, que empiece la función.

Hailee empezaba sus escenas, la química con sus "hermanos" era perfecta y ni hablar de sus "papás".
Las escenas con Ella eran las más fáciles de hacer, las miraditas pasaban desapercibidas porque era la "atracción entre personajes", tuvieron su descanso para poder comer y tomar un poco de aire, Ella se llevo a Hailee a los camerinos más que nada para seguir conociéndose, por supuesto que no iban a desaprovechar la privacidad, pero no fueron más allá que un par de besos, cuando regresaron del descanso era el turno de la escena importante si le preguntan a Hailee, está más que muerta de los nervios pero trabajo es trabajo.

-Bien, llego una de las escenas importantes, creo que ninguna de las dos había hecho un trabajo similar entonces en verdad espero que no las incomode o se sientan extrañas, disfruten el momento y déjense llevar, solo no tanto-dijo Alena mientras reía-

Los únicos en escena ahora son Ella, Adrian, Tobey y Jane, tomen sus posiciones por favor, todos listos, preparados

Tuvieron que repetir unas 5 veces la escena por la parte de la canastita por la ventana, ya saben problemas técnicos.

-Bien, última escena del día, Haiz sube al árbol por favor, Ella ponte cerca de esta posición-dijo señalando el lugar- te vas acercando al árbol donde esta Hailee y empezaran a discutir, déjense llevar ¿de acuerdo? – ambas asentimos- correcto, pues empecemos, todos a sus posiciones, corre cámara, acción.

Grabaron la escena antes del beso como 4 veces porque según la producción no mostraban el enojo que requería, tras tantos intentos se logró, o al menos fue más convincente y pudieron continuar.

-Prométeme una cosa, Sue. No, prométeme dos cosas.

Una: que no te vas a mudar a Míchigan y dos: que siempre me querrás más a mí que a él.

-En lo que respecta a la primera, es decisión de Austin. Pero en cuanto a la segunda...

- ¿Sí? -Aunque estaba en personaje se reflejó una Hailee nerviosa por lo que seguía a continuación.

-Yo no me preocuparía tanto-dijo una Sue bastante segura.

*Emily besa a Sue, bajo la lluvia*

Voy a morir con que Ella siga besándome así-pensaba Hailee-

Para su suerte, justo cuando empezaba a perder el control, Alena grito.

-Corte-y ambas chicas se separaron como si se hubieran quemado, mientras se veían a los ojos-unas toallas para las chicas por favor, no queremos que se enfermen, no hay necesidad de repetir la toma, quedo perfecta, tienen una química increíble, vayan a cambiarse y se pueden retirar ya a descansar, continuaremos el día de mañana-ambas chicas asintieron y salieron de set-

AfterlifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora