Que dijeron, ya se le olvido actualizar... pues no por que aquí ando, disfrútenlo.
spoiler alert, aún no hay reconciliación :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabía nada de Hailee desde que había salido de casa, me sentía un poco mal por desconfiar de ella, sabía que no me haría daño y de alguna manera quería remediarlo, había decidido ir a hablar con Florence y aclarar la situación, sabía que eran amigas y solo quería una confirmación de eso por parte de ella, así que decidí ir a su casa y calmar mis celos.
Al llegar vi el coche de Hailee, en realidad me molesto un poco que estuviera aquí pero me convencí de que sería lo mejor si estábamos las tres y así no hubiera malos entendidos, me acerque a tocar la puerta pero en ese momento se abrió y mi mundo se vino abajo al escuchar a Florence decir que Hailee besaba muy bien, fue como un balde de agua fría, más al ver a Hailee perdida en sus pensamientos, mis ojos se volvieron cristalinos, mis oídos empezaron a pitar, juraría que el aire me empezó a faltar y fue ahí cuando salí corriendo, escuche como Hailee venia detrás de mi y me gritaba, pero no era capaz ni siquiera de verla, confiaba en ella, claro que lo hacía, pero aunque fuera o no cierto, mi corazón estaba roto, llegue a una cafetería me senté y solo deseaba que esto no hubiera pasado, que Hailee estuviera enfrente mío jugando con mis dedos mientras esperábamos nuestro café, me odiaba a mi misma por creer que ella no me haría daño, que si ella aparecía en la entrada de la cafetería pidiendo perdón lo haría sin dudarlo, que todo lo que me diga para mi sería una verdad absoluta, le perdonaría todo lo que ella quisiera pero sabía que mi orgullo era mucho más fuerte y no creería ni una sola letra de lo que dijera.
No se cuanto tiempo llevaba en esa cafetería, estaba más tranquila y solo quería irme a casa, abrazar mi almohada y volver a llorar hasta quedarme dormida, fue ahí cuando la vi entrar y mis nervios volvieron a alterarse.
- ¿Qué haces aquí? -grité sin importarme la gente que había-bastante daño me has hecho para que vengas aquí y me lo restriegues en la cara- Florence había aparecido en la cafetería de una manera bastante tranquila y eso me altero aún más.
-me tomo por los brazos y me regreso a la silla- primero cálmate, necesito hablar contigo, pero así alterada no vamos a llegar a nada
-Ya tienes lo que querías y yo no tengo nada que hablar contigo- me solté de su agarre y me levanté con intenciones de dirigirme a la puerta, pero de nuevo me detuvo- ¿puedes soltarme por favor? - le grité-
-No lo voy a hacer hasta que te relajes y me escuches y si nos vamos a llevar toda la tarde aquí adelante-Seguía aferrada a mi muñeca y no tuve más opción que sentarme de nuevo- ¿me vas a escuchar ahora sí?
-Pues más opciones no tengo- dije con algo de recelo- ¿Qué quieres? -
-Primero, toma, - me acerco las llaves del auto de Hailee- Cuando te fuiste ella salió corriendo detrás de ti, salí a buscarla después y la encontré en la banqueta llorando, se quería quedar ahí, ni siquiera se quería mover, como pude la subí al coche y la lleve a su departamento, solo que tome prestado su coche para buscarte, que por cierto me llevo un buen rato hacerlo, pero en fin, te las doy para que regreses en el.
Segundo, yo se que no vas a creer nada de lo que te diga, eso ya es cuestión tuya, pero tienes que saber que Hailee jamás te ha engañado, vino a verme porque quería que yo te dijera eso, solo somos amigas y hasta ahí, aunque no puedo negarte que me es una chica muy atractiva.
-Las lagrimas corrían por mi rostro- ¿y lo que dijiste acerca de que besa muy bien?, eso no lo imagine, no me lo puedes negar-grité-
-Cálmate por favor-cerró los ojos y suspiró- no, no te lo voy a negar, si la bese, pero no tiene nada de relevante, pero tampoco quería quedarme con la tentación, se lo dije a Hailee si ibas a matarme al menos que mi muerte no fuera en vano-río-
Ella se odiaría si alguna vez te lastimara y créeme que en estos momentos no la esta pasando nada bien, Hailee se va a culpar por toda esta situación, tú mejor que nadie lo sabe, pero esto es todo culpa mía, y no me parece justo que por terceros ustedes vayan a romper una relación tan linda y de años-tomó con sigilo mi mano- si tienes que estar molesta es conmigo no con ella y yo te diría que vayas y hables con ella, entre ella y yo no hay, no hubo y no habrá nada, te lo puedo asegurar, perdóname por ocasionar esta situación- me soltó y se levantó, siendo yo quien la detuviera esta ocasión- ¿y por que debería creerte? No te puedes ir después de soltar esto-por alguna razón SI confiaba en sus palabras, pero quería saber más de todo esto-
-En primera por que Hailee es lo que hubiera querido, segundo porque por muy linda que ella sea no pienso romper una relación tan bonita como la de ustedes, aparte somos amigas, me sabría muy mal verlas separadas, solo piénsalo ¿sí?, yo se que muy en el fondo crees todo lo que acabo de decir y no quieres estar lejos de Hailee, nos veremos luego ¿de acuerdo? Ve a casa y piensa lo que te dije, créeme que ella no lo esta pasando mejor que tu- me guiño un ojo y salió del restaurante-
Yo me quedé en el mismo sitio donde ella me dejo y no me moví quizá por lo que parecieron horas, claro que me sentaba un poco mal la situación pero no sabía que hacer, como pude salí de la cafetería y subí al coche de Hailee, agradecí que me haya enseñando a manejar porque no se qué hubiera hecho ahí varada, estaba tomando rumbo al departamento que compartía con ella pero no me sentía capaz de verla, no por ahora así que tome el retorno y fui a mi antiguo departamento, sabía que había sido una buena idea no venderlo.
Cuando llegue al vació y polvoso departamento por alguna razón sentí tanta nostalgia que solo quería tirarme en el piso y llorar hasta que me ganara el sueño pero como pude llegue a mi cuarto, destape el colchón y me senté, le envíe un mensaje a Hailee porque tampoco quería preocuparla.
HAIZ <3
últ. vez hoy 06:15 pm
Hable con Florence, bueno ella hablo conmigo, me dio tu coche y estoy en mi viejo departamento, no me siento bien así que solo espera a que llegue a casa por favor
10:35 pm
Y a pesar de la situación te amo ¿de acuerdo?
10:35 pm
Hailee no tardo en ver los mensajes pero no contesto, supongo que entendió la situación así que salí de la aplicación, bloquee el celular, necesitaba descansar mi cerebro de este dia tan complicado, mañana ya sería otro día y vería como arreglar la situación y agradecí que solo tocar la almohada caí profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Afterlife
FanfictionEmily Dickinson y su gran amor, Susan Gilbert. Una promesa con más de 130 años. ¿será que se encontrarán en las siguientes vidas? ¿Qué pasara cuando se reencuentren?