Las palabras que mi madre había dicho calaron mucho en mi ser aunque no quisiera, sé que estaba irremediablemente enamorada de Hailee pero parecía que lo correcto era lo que decía mi mamá y yo estaba entre la espada y la pared sabía que aunque sonaría mal, lo mejor sería alejarme de mi madre y luchar por lo que en verdad deseaba y sin embargo ahí estaba yo, tirada en el piso del departamento, llorando mientras veía como Hailee tomaba sus cosas y salía del departamento azotando la puerta, deseaba salir corriendo tras ella, tomarla y besarla hasta que el aire se nos acabe, pero por el contrario estaba tumbada sin reaccionar a nada, mi corazón decía que tenía que levantarme, que tenía que recuperar lo más valioso que jamás haya tenido y eso quería hacer, pero mi cuerpo no reaccionaba, solo seguía ahí tirada sacando lagrimas sin parar, si no me movía de aquí en los próximos minutos perdería a Hailee para siempre y muchas cosas cambiarían por culpa de eso, tampoco quiero que por mi culpa ella abandone el proyecto de la serie, en todo caso tendria que dejarlo yo, no le quiero arruinar más la vida de lo que ya lo hice, pensaba de todo y nada a la vez, mi cuerpo funcionaba en automático, sabía que aún lloraba y todo me dolía, todo lo hacía como en cámara lenta y mientas más tiempo perdía, menos tiempo tenía para recuperar a Hailee, ni siquiera me estaba esforzando en agilizarme, solo estaba existiendo, decidí entrar a la regadera como pude y en cuanto sentí el golpe de frio mi cuerpo se conectó a mi cerebro y pude reaccionar, termine de ducharme lo más rápido que pude, me vestí y por suerte Hailee había armado mi maleta antes así que tome mi bolsa de mano, mi pasaporte, mi maleta y salí corriendo lo más que me permitían mis piernas, trate de encontrar un taxi pero no pasaba uno solo, me detuve un instante en el parque cerca de casa para tomar aire y si corría con suerte lograr que Hailee contestara el celular pero eso no paso, cada minuto era más doloroso, sabía que mi silencio la había lastimado pero no era esa mi intención, nunca lo sería y ahora no sé cómo remediarlo, sentía nuevamente lágrimas en mi rostro y sentía como flaqueaban mis piernas, sabía que en cualquier momento caería al suelo, desearía poder regresar el tiempo, nada de esto debería estar pasando, pero estúpidamente esta pasando, no sabía que hacer, quise llamarle pero sería lógico que no me contestara, no sé si aún estaba por aquí o ya estaba apunto de tomar un avión de regreso a Los Ángeles, como pude llegue al aeropuerto, realmente no sabia si buscaba un vuelo o la buscaba a ella pero alguna de las dos cosas pasarían, anduve por todas las salas pero no había ni un solo rastro de Hailee y empezaba a preocuparme y perder las esperanzas, los vuelos que había hacia Los Ángeles ya habían despegado y seguramente en alguno de ellos iba ella, me estaba resignando a que la perdería y de nuevo estaban ahí las lagrimas corriendo libremente por mi rostro.
Camine hacia el baño, necesitaba limpiarme un poco para no causar lastimas en la calle, estaba solo y por consecuente en silencio, el agua estaba fría y lo agradecí bastante, estaba sumergiéndome en mis pensamientos de nuevo cuando escuche un pequeño sollozo, no supe bien de donde provenía, pero sabía que era aquí en el baño, no quería molestar, pero si me ponía en los zapatos de esa chica desearía que alguien me escuchara al menos, así que pregunte quedamente para que tampoco se fuera asustar.
- ¿te encuentras bien?, no pretendo molestarte, pero quería ver si te podía ayudar en algo
No obtuve ninguna respuesta, pero seguí hablando
Se que no me conoces y es raro que algún desconocido venga hablarte en un baño, pero puedo hacerte compañía si así lo deseas, si no quieres hablar está bien, estaré contigo en silencio hasta que quieras salir, por cierto, me llamo Ella-al decir mi nombre escuche como se le atasco la respiración pero no le tome importancia-me quedare aquí contigo si no te molesta claro, no se si estemos pasando por alguna situación similar pero supongo que ambas tenemos el corazón roto, podemos acompañar nuestro dolor en silencio.
Yo se que tal vez no te interese que te cuente esto pero estoy apunto de perder a la mujer que mas eh amado en esta vida y no tengo ni idea de como recuperarla, yo se que fui idiota al no reaccionar pero la charla con mi madre me rompió el corazón y termine pagándolo con ella, con ella que es la persona mas linda, tiene un alma hermosa y no es ni una porción de justo lo que le hice, mi corazón quería salir corriendo en cuanto la vio salir del departamento pero mis piernas, mi cerebro ni siquiera seguían ordenes, me quede llorando en el suelo como si eso solucionara mis problemas y ahora por ese error los estoy agrandando- de pronto sentí de nuevo lágrimas en mi rostro-disculpa, tu tendrás tus situaciones y eh venido a traerte más, no era mi intención.
No sabía como seguir, me sentía perdida si no estaba con ella, estaba en un baño publico llorando mis penas con una persona desconocida y lo único que podía pensar era en ella, en lo que puede pasar si no la recupero, ya no podía parar las lagrimas que brotaban de mis ojos y tampoco me importaba, escuche como se abrió una de las puertas y enseguida escuche pasos acercándose a mí, me limpie lo mas que pude y justo cuando me iba a levantar la vi, Hailee estaba frente a mí, igual o tal vez peor que yo y lo único que hice fue abrazarme a su cintura
-Perdóname por favor, no fue mi intención que esto pasará, enserio, no sé qué sería de mi vida sin ti por favor no te vayas-seguíamos llorando y a pesar de eso ella no se movía, ni siquiera respondió a mi abrazo y eso me preocupaba un poco, me enderecé y la mire a los ojos
Por favor dime algo, me estas matando, sé que fue una estupidez lo que hice, pero no sé qué haría sin ti- más lagrimas brotaron y sentía que iba a desmayarme en cualquier momento si ella no decía o hacia algo-se que me equivoque y lo siento pero al menos dime que me od de pronto solo sentí el choque de labios y aunque en un principio no reaccione después me deje llevar por lo bien que se sentían sus labios sobre los míos, fue algo corto en realidad pero suponía que estarían mejor las cosas después.
-Me lastimaste, creo que fue bastante obvio, no sabía ni que hacer, no contestabas mis preguntas ni siquiera te levantabas del suelo, creí que tu mamá al final de todo tenía razón y estabas prefiriendo dejarlo, estaba apunto de tomar el vuelo y renunciar al proyecto, pero no tuve la fuerza, al contrario, vine a encerrarme a este baño desde que salí de tu departamento y llegué al aeropuerto-me dijo con lágrimas en los ojos, la herí bastante-
Te amo con todas las fibras de mi ser, eres mi lugar seguro, mi hogar y no se que seria de mi sin ti, no podría seguir sin ti a pesar del daño y debería odiarte con toda el alma, pero no puedo, Emily no puede, ni siquiera tengo el valor para hacerlo.
-Enserio perdóname por favor, esa no era mi intención, no puedo negarte que las palabras de mamá me lastimaron y no tenias porque ser quien pagara los platos rotos-me abrace a ella nuevamente y esta vez si correspondió a mi abrazo-eres mi hogar y no podría dejarte nunca-la besé, besarla era lo único que estaba bien en esta vida y nada más me importaría.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas, ¿Qué tal el capitulo? perdón por la demora pero, perdí la mitad del capitulo y tuve que reescribirlo con ideas nuevas claramente por eso es que es un poco más corto, aparte casi visito a san pedro y estaba en finales, en fin, yo se que los hice sufrir pero tenia que haber 5 gr de drama, no todo es felicidad, nos leemos en otra ocasión, que lo disfruten :)
p.d Espero que tengan una bonita navidad, que disfruten con su familia y a pesar de las situaciones que vivan, disfruten ese dia que lo malo pronto se ira, todo es pasajero, lo prometo :)
ESTÁS LEYENDO
Afterlife
FanfictionEmily Dickinson y su gran amor, Susan Gilbert. Una promesa con más de 130 años. ¿será que se encontrarán en las siguientes vidas? ¿Qué pasara cuando se reencuentren?