"Huntfeld"

858 60 16
                                    

Disculparan la hora pero no lo había podido terminar, esta vez tendremos el punto de vista de Ella, para darle un poco más de contexto a la historia, honestamente me costo un poco de trabajo escribir este capitulo más que nada porque me estoy quedando sin ideas, pero espero que lo disfruten :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté pasado el mediodía, no recordaba lo que era dormir tanto pero mi cuerpo lo agradecería, no supe como llegue a mi casa, creo que mi cerebro se desconectó de todo movimiento pasadas las 3 am, recuerdo que solo quedábamos Anna Haiz y yo, seguíamos platicando sobre el día, había sido una gran noche y en verdad ya quería descansar, aunque estaba en una posición bastante cómoda entre los brazos de Hailee, me era inevitable querer moverme de ahí, sentir como sus dedos pasaban de arriba abajo en mi brazo me daba una especie de paz que no se describir.

Habíamos pasado la noche más divertida de todas, el no esconderme de mis compañeros para poder demostrar nuestro amor sin el que dirán es lo más bonito, claro que no nos escapamos del que cursis o el consigan una habitación, solo eran un par de besos, nada exagerado, pero todo sea por molestar claro.

Hoy era la comida con el hermano de Haiz, decir que estaba nerviosa era poco, pero esperaba que todo saliera estupendamente bien, recibí un mensaje de Haiz, que aparte de alegrarme completamente el dia, me obligo a salir de las cobijas y empezar a arreglarme, me comento que después de la comida me tenia una sorpresa y eso me generaba bastante curiosidad, ya que por más que le rogué que me dijera, no soltó ni media palabra al respecto, solo me envió el horario y la dirección del restaurante.

No sabía que ropa usar, por lo regular los fines de semana solo uso una playera de tirantes y un pants, así que elegir una ropa que no me hiciera parecer un vagabundo seria un gran reto el dia de hoy, pero valdría la penaespero.

Después de casi dos horas termine decidida por unos jeans, una blusa entre azul, gris y pequeños tonos rosas y unos zapatos, al fin de cuentas era algo casual y a la vez formal y esto creo que se ve adecuado, termine de arreglarme y salí rumbo al restaurante.

Llegue justo a tiempo ellos ya estaban ahí, Hailee estaba de espalda a la entrada así que el primero en recibirme fue su hermano y debo admitir que los nervios me traicionaron al punto de solo estrechar su mano y sonreír, así que Hailee tuvo que salir a mi rescate.

-Bueno hermanito, te presento a Ella Hunt, Ella, mi hermano Griffin-Dijo sonriente tomando mi mano-

-Un gusto conocerte, mi hermana me hablo de ti, en verdad que eres más linda de lo que te describe Haiz-comentó Griffin y me sonroje, no suelo ponerme nerviosa, pero ahora lo estoy, solo espero no hacer ningún papelón aquí-

-El gusto es mío Griffin, igual Hailee me hablo de ti.

-No te pongas nerviosa, no te voy a morder, soy la parte buena onda de la familia y puedes llamarme Griff, Griffin suena bastante formal.

Hailee, apretó mi mano en señal de apoyo y continuo con la plática.

-Tú no te preocupes el, es inofensivo y un par de veces molesto como tu recordaras, pero tranquila que arregle ese asunto ¿verdad Griff?

-Si, si, perdón por interrumpir, no tenía idea, no volverá a pasar, pero en mi defensa si mi hermana me hubiera hablado antes de ti, eso no hubiera pasado-dijo sonriendo inocentemente-

Empecé a relajarme e intenté bromear un poco con ellos

-Quedas perdonado, pero si vuelve a ocurrir, yo ayudare a Haiz con lo que sea que te haga ¿de acuerdo? -dije riendo y extendiendo mi mano-

AfterlifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora