CAPITULO 7

40 6 40
                                    

Maratón 1/2

9 septiembre 2020

Mi padre entraba más tarde al trabajo todos los lunes, así que me ofreció llevarme al instituto.

Metí el cabestrillo en la mochila para ponérmelo en el instituto. Me había pasado el fin de semana intentando hacer vida normal, pero el dolor en el brazo no cesaba.

Aún así, contárselo a mis padres no era una opción. Por eso tendría en reposo el brazo durante las horas de instituto.

Llegaba un poco pronto así que me quedé esperando en el pasillo. A lo lejos vi a Emma. Me hizo un gesto con la mano para que me acercase a ella.

Me abrazó entusiasmada. ¿Sabía que era lunes? Parecía que se hubiera tomado 10 cafés.

- ¿Qué te ha pasado en el brazo?

Mierda. Se me olvidaba que a ella le había dicho que el golpe había sido solo en una pierna.

- El sábado empecé a tener molestias y en el médico me aconsejaron tenerlo en reposo durante unos días. Nada grave.

Bien Kenz. Ha colado. Pues igual no se me daba tan mal esto de mentir. Aunque no era algo de lo que debía sentirme orgullosa claro.

- ¿Qué tienes ahora? - señaló los apuntes que llevaba en la mano.

- Francés.

- Buena suerte. La necesitarás. - comenzó a alejarse.

- Cómo...¿Cómo que la necesitaré?

Me ignoró y siguió alejándose.

- ¡Emma!

Al ver que me ignoró puse los ojos en blanco y me di la vuelta chocando con alguien.

- ¿Tenemos que dejar de encontrarnos a través de golpes no te parece?

Tierra trágame. Dime que no es la persona que creo. Levanté la vista y efectivamente allí estaba el motorista anónimo.

Me quedé tan sorprendida que tardé en reaccionar.

- Hola - agaché la cabeza vergonzosa.

- ¿Qué tal tu brazo?

- Sigue unido a mi cuerpo, no me puedo quejar.

Soltó una pequeña risa. Vaya Kenz. ¿Te pones en modo payaso cuando hablas con él? o ¿a qué viene tanto chiste?

- Aspiro a tener ese sentido del humor cuando algún día me atropellen.

- Se hace lo que se puede.

- ¿A qué clase vas?

- 2° S. Tengo francés a primera.

- Vaya Mackenzie. Al mismo instituto y a la misma clase. ¿Me estás acosando?

- Me perece a mí que eres tú quien me acosa a mí.

- Muestre sus pruebas señorita Mackenzie.

¿Jugábamos a estar en un juicio? No sabía dónde se metía. Ya había practicado sobre situaciones como esta cientos de veces.

- Veamos. Me persigues con la moto y para llamar mi atención me atropellas sabiendo que no sería nada grave. Intentas ganarte mi amistad acompañándome al hospital tras haberme atropellado adrede. Sabiendo que íbamos al mismo instituto no me dices tu nombre para así conseguir interés por mi parte. Y por si no me valía con un golpe, repites tu estrategia.

- Un argumento interesante - extendió su mano hacia mí - Nick, encantado.

- Jo - agaché la cabeza decepcionada - Me gustaba más tu otro nombre.

Te Reto A EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora