CAPÍTULO 9

47 6 50
                                    

Mañana del 10 septiembre 2020

Cuando me desperté y vi que Emma no estaba en la habitación volví a cerrar los ojos, hasta que dos minutos después alguien me lanzó una almohada a la cara.

- ¡Kenz despierta! ¡Vamos a llegar tarde!

- ¡¿TÚ CREES QUE LA MEJOR FORMA DE CONSEGUIR QUE ME LEVANTE ES LANZARME COSAS A LA CARA?! - me tumbé boca abajo tapándome las orejas con la almohada.

- Lo siento. No me ha dado tiempo a pensar otra cosa.

- ¿Cuánto llevas despierta? - me levanté de la cama.

- No sé, casi 1 hora - se sentó en la cama mientras yo me cambiaba.

- ¿Y no se te ha ocurrido levantarme antes? - encendí el móvil para ver la hora.

- Tranquila Kenz, nos da tiempo a llegar.

- Emma. El bus pasa en 10 minutos - le enseñé la hora preocupada.

- Hoy tenemos chófer - se cruzó de brazos y me sonrió satisfecha.

- ¿Nos llevan tus padres? - fruncí el ceño.

Ella negó con la cabeza riendo.

- Tu novio.

- ¿Q... Qué novio? Ay madre ¿Logan está aquí?- empecé a dar vueltas alrededor de la habitación preocupada.

Emma me agarró de los dos brazos para mantenerme quieta en el sitio.

- Relájate - empezó a reír.

- ¿Qué te hace tanta gracia? - me crucé de brazos indignada, no estaba entendiendo nada.

- Tienes la memoria de Dori - negando con la cabeza - El chófer que viene a recogernos es Nick.

- ¡Mierda! - me mordí un dedo sin saber qué decir - no recordaba la apuesta de anoche.

- Pues sí, tu novio semanal.

- ¿Seguro que no te molestará? Si no quieres no tengo por qué hacerlo - la miré fijamente a los ojos.

- Confío en vosotros, además, es una chorrada.

- Y...¿El instituto no pensará que habéis roto?

- El instituto no sabe que salimos, sólo lo saben nuestros amigos.

Intenté ocultar lo sorprendida que me había quedado. ¿Cómo es posible que mantengas una relación durante más de un año y nadie se haya enterado?

- Nick ya está abajo, espérame en el coche - me hizo un gesto para que saliera por la puerta.

Cuando bajé las escaleras de la casa de Emma vi que Nick estaba sentado esperando en el sofá.

- ¿Cómo has entrado? - me quedé parada al pie de las escaleras.

- Buenos días, ¿qué tal ha dormido mi chica favorita? - se levantó del sofá para acercarse a mí.

Puse los ojos en blanco y me crucé de brazos intentando parecer seria.

- ¿Sabes que cuando no estemos en el instituto no tenemos que fingir no?

- Señorita Kenz usted no ha entendido bien el juego - negaba con el dedo cada vez más cerca de mí.

- Ah ¿no? Pues explíquemelo señor Davis - di un paso al frente quedando justo frente a él.

- Somos pareja dentro y fuera del instituto ¿supondrá eso algún problema para ti? - me estaba retando, esa sonrisa maliciosa...

¿De verdad creía que me iba a rajar? Ni de coña. Cumpliría el reto hasta el final.

Te Reto A EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora