Tarde del 10 de septiembre
La comida con mis padres fue un tanto intensa. Mi madre no había parado de interrogarme sobre el instituto y la noche con Emma, mientras, mi padre se limitada a hacer como si no formase parte de la conversación.
Por no hablar del momento en que les dije que por la tarde había quedado con Nick, a lo que reaccionaron con preguntas como "¿es tu nuevo novio?" "¿a dónde vais a ir?".
Mi madre no sabía nada de mi ruptura con Logan, se me había pasado por completo hablar con ella al respecto, así que, cuando se enteró de que mi padre lo sabía antes que ella empezaron a discutir. Por suerte, mi móvil empezó a sonar, lo cual fue la excusa perfecta para levantarme de la mesa y subir a mi habitación.
Era un número que no tenía agregado, así que, medité durante unos segundos si descolgar la llamada. Finalmente lo hice.
- ¿Diga?
- Su pizza le espera en la puerta señora.
- Mi... ¿mi pizza? Yo no he pedido ninguna... - me colgó.
Bajé las escaleras y me dirigí a la puerta a pesar de que nadie había llamado al timbre.
A decir verdad, no me sorprendió quién había al otro lado de la puerta, estaba empezando a acostumbrarme.
- Pizza a domicilio - me sonrió inocentemente.
- Señora ¿enserio? - puse los ojos en blanco.
- Envejeces rápido Kenz...
- Serás bobo - le solté un guantazo del cual ni se inmutó.
- ¿Me vas a dejar entrar o...? - dirigió la mirada al interior de la casa.
- Si me niego entrarás igual así que - me encogí de hombros.
- Muy inteligente por tu parte.
- Gracias - hice una reverencia - eres demasiado predecible.
- Te queda mucho que saber sobre mí - negó con la cabeza sonriendo.
- Te gustan las motos, ponerle nombre a los coches y atropellar a la gente ¿qué me falta por saber?
- Eso deberás descubrirlo tú misma.
- Seguro que escondes algún secreto oscuro, y no pararé hasta saberlo.
- A cambio de mis secretos yo tendré que conocer los tuyos - se acercó a mí con la mirada fija.
- Yo no tengo secretos - me crucé de brazos frente a él con la mirada firme.
- No me lo creo.
- Soy una persona muy transparente Nick.
- Esa es la imagen que quieres dar, y puede que todo el mundo se lo crea, pero yo no - cada vez se acercaba a mí más y más - Creo que eres una persona insegura, que vive una lucha interna por afrontar los problemas o huir de ellos.
Silencio. Sentí como si sus palabras se hubiesen llevado las mías. Su mirada me provocó miedo, a tener que responder a aquello, a mostrarme vulnerable ante él. Miedo por no poder responder, de verdad que quería, pero ni si quiera yo sabía la respuesta.
- Yo... yo no... - agaché la mirada.
- No necesito explicaciones Kenz, hoy toca divertirse - me sonrió maliciosamente moviendo de lado a lado la caja de pizza.
Le devolví la sonrisa y me dirigí a la cocina. Nick me siguió y saludó a mis padres.
- Vamos a subir a mi habitación, ¿necesitáis ayuda con algo?
ESTÁS LEYENDO
Te Reto A Enamorarte
RomanceMackenzie, una joven de 17 años, se muda a Hollywood, donde terminará su último curso de instituto. Lo que ella no sabe es, que su nueva vida en la ciudad, le hará renunciar a cosas del pasado, experimentando cosas que nunca había sentido. ¿Consegu...