🥀You're on the air, I'm underground🥀

164 10 1
                                    

Poco tiempo después del incidente en New York, donde el arquero se había visto involucrado por medio de un control mental y algunos asesinatos, todo había cambiado. 

Loki había sido derrotado y regresado a su mundo, mientras el resto de la cuidad se las empeñaba por recuperarse y seguir adelante... al igual que todos los héroes involucrados. 

Habían puesto cuerpo y alma por vencer. 

Los vengadores, se hacían llamar: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Black Widow y Hawkeye.

Cada uno de ellos se había llevado algún recuerdo traumático por parte del Dios del Engaño y su ejercito Chitauri: el primero sufría de pesadillas y ataques de pánico, producto de haberse sacrificado al meterse dentro de un agujero de gusano; el segundo detestaba el conflicto y nada quería tener que ver con su alter-ego verde y furioso, al que parecía temerle mas a que nadie; el tercero cargaba con la culpa de haber provocado, en parte, el ataque de su hermano; el cuarto todavía cargaba con sus fantasmas del pasado y la realidad de no lograr adaptarse al presente; la quinta había redescubierto su oscuro pasado, el cual tanto se había esforzado por ocultar y remediar y, finalmente, el sexto.... el sexto parecía haber perdido todo en lo que creía. 

¿Podría, al igual que New York, recuperarse después de aquello y seguir adelante?

Después de todo no era ni sería la última vez que Clint Barton se perdiera a si mismo.

Se encontraba asustado, decepcionado y completamente furioso.... consigo mismo. No había a nadie más a quien culpar salvo a él. Si hubiese luchado más, si hubiese sido más ágil... quizá no se encontraría llorando, derrotado, dentro de su habitación de SHIELD.

Nick Fury ni siquiera le permitía abandonar la base, buscando mantenerlo vigilado y controlado, pensaba el arquero. El Jefe de la organización ya no confiaba en él, y no lo culpaba, había intentado asesinarlo tan solo unos días atrás. No sabía que dolía más: si el desastre que él mismo había provocado, o el hecho de saber que su jefe había desconfiado de él incluso antes de comprender que estaba siendo controlado por Loki Laufeyson. ¿Tantos años trabajando juntos y Fury realmente le creía capaz de realizar semejante traición por cuenta propia? ¿Realmente pensaba tan mal de él? De Barton, quien tanto se había esforzado por encajar en aquel lugar y ganarse la amistad de los que ahora consideraba una verdadera familia: Nick Fury, María Hill, Natasha Romanoff y Phill Coulson... recordar a este último dolía, dolía demasiado. 

Pensar en que, de no haber dejado entrar a Loki a la base, Coulson seguiría con vida...

Un sollozo se escapó de entre sus labios y se odió por ello. Odiaba ser débil, puesto que cada vez que lo era cosas trágicas ocurrían. Odiaba haber perdido al mayor pilar en su vida y sentirse nuevamente a la deriva, solo. Sentir el peso del pasado caer de lleno sobre sus hombros y no creerse capaz de poder soportarlo por mucho tiempo. El dolor en su pecho estaba ahogándolo, oprimiéndolo, desquiciándolo.

Un golpe seco se escuchó por toda la habitación, seguido de un grito frustrado de parte del arquero, el cual rápidamente fue reemplazado por un llanto desenfrenado, únicamente camuflado por el sonido de mas golpes fuertes y constantes.

Nuevos golpes se hicieron escuchar, que nada tenían que ver con los anteriores: Natasha Romanoff se encontraba tocando la puerta.. Tres golpes, con el mismo lapso de tiempo entre cada uno, para que el susodicho la reconociera. 

Aquello regresó a la realidad al rubio quien, preso de la vergüenza, detuvo sus acciones y se dispuso a aparentar que no se encontraba allí.

—Vamos Barton, abre la jodida puerta, se que estas ahí. Todo SHIELD sabe que estas aquí, es parte de los protocolos de seguridad.— Aseguró la espía, en un intento porque el contrario comprendiera que no se encontraba retenido allí debido a que lo creyeran una posible amenaza, sino por seguir las reglas preestablecidas.

➵I have the control➵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora