1. Prólogo

2.9K 138 37
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

Nuevamente, me encontraba delante de una tumba con un traje negro, flores blancas en mi mano y una mirada triste y vacía. Porque, porque tuvo que pasar esto.

***
Jiraiya, Tsunade y Orochimaru terminaron una misión. Los tres se encontraban de regreso de esta. Habían tenido que asesinar a un grupo de ninjas muy experimentados, por lo que estaban heridos. Aunque no en gravedad. De unos arbustos a unos metros delante suya, salió una mujer de rubia con un vestido blanco, iba descalza. Cayó de repente, boca arriba. Los tres Sannins se acercaron a ella. Tenía una puñalada en el ambomen.

Oyeron un llanto. Era el bebé que traia la mujer en brazos, envuelto en mantas. Una pequeña niña rubia.

-Que te pasó- preguntó Tsunade. No tenía suficiente chakra como para curarla

-Un hombre me apuñaló.... Por robar... Mi hija- la mujer tosio sangre- TN, tiene hambre

Jiraiya sintió pena por la mujer. Tenía muy mal aspecto, parecía desnutrida y enferma. Seguramente sería pobre, mucha gente quedó asi después de la 2°Gran Guerra Ninja.

-Se que no pueden hacer nada por mi, pero... Cuiden a Tn... Porfavor- dijo la mujer. Comenzó a llorar. La sangre no paraba de salir

Jiraiya cogió a su hija cuidadosamente y la movió para que dejara de llorar. Su madre dejó de tener pulso y murió.

-Tsunade- dijo Jiraiya

-Murio- dijo Tsunade

-Que haremos con la niña- dijo Orochimaru

-Por supuesto la cuidaremos, ha sido su última petición antes de morir- dijo Jiraiya

-Si hiciéramos caso a todas las tonterías que dice la gente antes de morir, el mundo sería un caos- dijo Orochimaru- Propongo que la matemos

Orochimaru sacó un kunai. Tsunade se puso delante de Jiraiya

-Ni se te ocurra. Esta mujer estaba muy enferma, ha resistido demasiado solo para proteger a su hija. No la mataremos, tampoco la cuidaremos. La vamos dejaremos en un orfanato- dijo Tsunade. Orochimaru bajó el kunai

-Está bien, es justo- dijo Orochimaru

Jiraiya le miró con asco. ¡¿Matar a un bebé?! Estaba loco. Ya murieron demasiadas personas inocentes. Tampoco quería abandinar a ese bebé en un orfanato. Sabía que allí no se pasaba muy bien, y menos después de la guerra. Durante los días que tardaron en llegar a Konoha, Jiraya se estuvo haciendo cargo de cuidar al bebé. Tsunade le ayudó un poco, Orochimaru ni le miraba.

Jiraiya se encariñaba más con ella y no quería dejarle. Llegaron finalmente. Tsunade y Jiraiya fueron al orfanato, mientras Orochimaru se encargaría de hablar con el Tercero. Tsunade estaba nerviosa y no paraba de mirar al bebé. Ella estaba en esa época en la que quería ser madre. Ya casi tenía 40 años y tenía esa ilusión, claro que su único amor había muerto. Pero esa niña era tan parecida a ella, y sentía que su corazón se ablandaba.

A Jiraiya le pasaba algo similar a Tsunade. También estaba en esa época en la que le gustaría ser padre. Lo que pasaba era que su único amor le rechazaba siempre. Finalmente ambos adultos llegaron al orfanato. Entraron dentro y fueron a hablar con una de las mujeres.

-Buenas tardes señorita- dijo Jiraiya

-Buenas tardes señores, ¿que desean?-  preguntó la mujer

-Veníamos a preguntar si tienen espacio para una niña mas- dijo Tsunade

-Pues si, hay espacio, supongo que será esa. Díganme si nombre- dijo la mujer

-TN- respondió Jiraiya. La mujer lo anoto en un papel

-Y porque la trajeron, ¿es su hija?- dijo la mujer

-No, la encontramos con su madre a varios días de aquí, solo que ella ya había muerto- dijo Tsunade. La mujer lo anotó también.

-Esta bien, firmen aquí y nos haremos cargo de ella- dijo la mujer. Le extendió el formulario y un lápiz a Tsunade y Jiraiya. Ellos lo miraron dudosos.

-Firma tu primero Tsunade- dijo Jiraiya

-Mejor hazlo tu- dijo Tsunade

-Oh, no, las damas primero- dijo Jiraiya. Tsunade tomó el lápiz finalmente, dudosa. Escribió la primera letra, pero se arrepintió. Tomó el formulario y lo arrugó

-A la porra con esto. Yo la cuidaré- dijo Tsunade. Tomo a Jiraiya, quien a su vez tenía a la niña, y salió de allí.

-Creí que no la querías- dijo Jiraiya

-¡Cállate! Esto lo hago por ti, tu no podrás cuidarla solo. Moriría- dijo Tsunade. Jiraiya asintió sarcástico.

-Entonces, será nuestra hija. TN Senju, ¿que te parece?- dijo Jiraiya emocionado

-Me parece bien. Será una gran muchacha- dijo Tsunade.

>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<<

Hola a todos, gracias por leer. Decirles varias cosas.

-En primer lugar, estos primeros capítulos serán los recuerdos de TN.

-También que su imagen la dejó a su elección sólo que mi oc es rubio así que siempre me refiere a ella así.

-Ella no va a estudiar medicina, así que no tendrá el Byakugou. Y si, sabrá que es adoptada pero les trata como a sus papás normales.

Back To The Past (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora