>>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<
Narra TN
Me siento furiosa. Kakashi pasa más tiempo con ella que conmigo. Ya de por sí, con su trabajo, tiene poco tiempo, y el poco que le quedaba lo pasaba con ella. También con sus amigos, pero a mi me parecía que con ella pasaba mucho con ella y no tanto conmigo. ¡Se suponía que éramos mejores amigos! No se cuanto lleva con ella, pero parecen demasiado unidos. Hasta formalizaron su relación y todo el mundo lo sabe desde hace una semana.
No solo furiosa con Catarina, también un poco conmigo misma. ¿Soy demasiado poco?. Soy fuerte, si, pero ni linda, ni bonita. Mi cuerpo es un desastre, tiene heridas a montones, además de tener unos senos y un trasero muy pequeño. No tengo un ojo. Mi pelo es corto y con algunos trasquilones. Mientras que ella tiene el cabello largo, unos senos y un trasero perfecto y una linda cara. No le llegó ni a la suela de los zapatos.
Ahora gasto mi tiempo con Óbito y Rin. Además de las chicas. No estoy sola, pero me enfada. Todos encontraron su final feliz, menos yo, claro. Si, amo que todos estén, no me arrepiento nada, pero también quiero estar con Kakashi. Ponerle ese punto que le falta a mi oración. Me gustaría haber vuelto, habernos reencontrado. Confesarme como pensaba, besarle y ser pareja. Ayudarle con todo, que me cocinara, que nos diéramos abrazos, y que juntos, fuéramos felices junto con nuestros seres queridos. Eso era lo que quería. No sólo lo hice por mí, también por él. Y quería demostrarle que, aunque todos estuvieran, yo aún estaba para él.
Llegue a Ichikaru ramen, allí estaban Rin y Óbito. Los dos solos, esto me huele raro. Espero que sea lo que pienso, sinceramente sería muy feliz. Les conté un poco sobre mis misiones de hoy. Ellos sobre las suyas, nos pusimos un poco al día, llevábamos ya unos cuantos sin vernos. Cenamos juntos, aunque yo tenía poca hambre.
-¿Estás bien TN?, tu nunca sueles tardar en comer ramen- dijo Óbito
-No se preocupen estoy bien, solo tengo poca hambre- dijo TN
-¿Te pasa algo?. Venga TN, sea lo que sea puedes contárnoslo- dijo Rin suavemente. Ella suspiró.
-¿Me prometen que no le dirán a nadie más?- dijo TN. Ambos chicos asintieron- Verán es relacionado con Kakashi y Catarina. Desde que salen, Kakashi ha dejado de pasar tiempo conmigo, su "mejor amiga". Después de sus muertes nos hemos llevado muy bien, y no entiendo porque ahora hace esto. Encima Catarina es... Ahg, me choca demasiado, le odio.
-Siendo sincera a mi no me cae bien tampoco- dijo Rin. Obito asintió- Es muy celosa, nada más verme con Kakashi me hizo un interrogatorio de preguntas.
-Igual que a mi, parece que no sabe qué los novios también pueden tener amigas- dijo TN
-Además el comportamiento de Kakashi también me molesta algo. Sé que son novios, pero eso no justifica que nos abandone- dijo Rin
-Yo creo que debería de pasar m stiempo con nosotros, sus amigos. Al fin y al cabo las novias van y vienen, pero los amigos son para siempre- dijo TN. Aún sin ganas comió un poco de ramen
-Entonces, ¿te gusta Kakashi?- soltó de repente Óbito. Tn casi escupe todo su ramen, aunque intentó disimularle.
-¡¿Que idioteces hablas ahora Óbito?!- dijo TN molesta
-¿Te gusta?- dijo Rin sorprendida. TN no respondió, sino que comió todo su plato de ramen más rápido
-Ay mi madre. ¡Te gusta!- exclamó Óbito. TN suspiró
-Si, si me gusta, me encanta. No saben cuanto me ayudó cuando mi padre murió, y cuando lo hicisteis vosotros. Solo nos teníamos el uno al otro, que querías. Al final pasar tanto tiempo hace que te enamores- dijo TN algo sonrojada- Aunque no me importa ser su amiga, también quiero verle feliz
-Si, pero realmente te importa, ya que si os distanciais te quedarías sola, ya no seríais ni siquiera amigos- dijo Rin. TN asintió
-Me enfada mucho eso, si todos iba bien porque siempre tiene que llegar algo y fastidiarlo. Esperaba mi final feliz- dijo TN
-Ya verás TN, al final se arreglará y tendrás también tu finl feliz- dijo Obito mientras sonreía feliz.
Hablar con ellos me animo. Por eso son mis mejores amigos, por esto echaba de menos que estuvieran vivos. Gracias chicos
>>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<
Capitulo acabado, mi móvil se muere, 4% y bajando. Ara Ara, Sayonara. 😩☠️🔋🔌
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past (Kakashi X TN)
Fanfiction-¡Porque no lo entiendes!¡Ellos eran mi única familia! -¡Y tu eres la única que me queda a mi! Después de perder a sus seres queridos, una loca idea se le viene a la mente a TN. ¿Y si viajará e intentará salvarlos a todos? ¿Lo logrará? ¿Conseguirá...