>>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<
Narra TN
Soy muy mala hija, soy una peor hermana, y una peor amiga. La 4° Gran Guerra Ninja finalizó hace apenas 4 días. Moralmente todos están destrozados por la muerte de Naruto, Sakura y su 5° Hokague, Tsunade, ademas de más gente. Todo estaban conmocionados. TN asistió con una mirada perdida. Sus ojos tenían ojeras y estaban un poco rojos e inchados de tanto llorar. Se puso su traje negro y quito su banda. Camino pesadamente hacia el cementerio. No había salido de casa por dos días. No quería ver a nadie.
En el funeral, como era de esperar, estaban todos los ninjas de Konoha. Tuvieran o no familiares muertos, ellos mostraban sus respetos. Ino e Hinata no paraban de llorar. Los ojos de TN estaban aguosos. Apretó su puño para no llorar. Pasaron a dejar las flores blancas en la tumba de los fallecidos. TN dejó dos en la de Naruto. Susurro algo inentendible para todos. Dejó otras dos en la tumba de Sakura y tres última en la de su madre. Su única familia. Finalmente sus lágrimas salieron.
Todo esto, fue producto de la 4° Gran Guerra Ninja. TN no cayó en el Tsukuyomi gracias a Sasuke, quien protegió a Sakura, Naruto, Kakashi y él mismo del Tsukoyomi. Cuando Madara se convirtió en Kaguya, bueno, Kaguya tomó el cuerpo de Madara, las cosas se salieron de control. Viajaron a varias dimensiones. Kaguya les intentó asesinar solo para que Naruto y Sasuke no les sellaran. Solo había una cosa que debían de hacer, y era no fallar.
Kaguya estaba a punto de ser sellada. Naruto se acercaba por un lado y Sasuke por otro. Kaguya intento atacar a Naruto, solo que Kakashi se lo impidió. Intento huir hacia arriba. Sakura se disponía a golpearle, cuando Kaguya cambió repentinamente de dirección. Sakura pasó por delante suya y fue apuñalada en el pecho. Se convertía en piedra, Naruto que intentó acercarse para salvarle, también fue apuñalado. Aunque llegó a tocar a Kaguya. TN teletransportó a Sasuke y él también tocó a Kaguya. La Diosa fue sellada, pero Naruto y Sakura... Fallecieron.
La Diosa liberó a las bestias y gracias a Hagoromo pudieron salir de la dimensión. Ninguno de los presentes daba crédito a la manera en que las cosas se torcieron tan rápido. Tsunade, por su parte, murió en su pelea contra Madara, dio su vida para salvar la del resto de Kagues(aquí Orochimaru no le salva)
Todo terminó, pero, dos amigos murieron por salvar al resto. Sasuke se encontraba en prisión desde entonces. Si tal vez el no fuera traicionado a Konoha, esto no habría pasado. Aunque Kakashi lo veía de diferente forma. Veía que él había causado todo esto al haber matado a Rin y no haber podido salvar a Óbito.
TN se alejó de sus tumbas. Fue con Ino e Hinata. Abrazó a ambas muchachas con una cálida sonrisa, aunque estaba destrozada. Después marchó para su casa con pasos lentos y torpes. Esta vez, ni siquiera Kakashi estaba para mí, puesto que él esta más destrozado aún que yo.
Miraba el techo fijamente mientras el rastro de sus lágrimas era visible. Pensaba en cómo pasó todo esto. Su tristeza se convirtió en ira. Golpeó la almohada frustrada y poco a poco, su ira era mayor. La arrojó y llego a su mesa, tirando todo lo que tenía. Una cosa cayó al suelo.
TN la miró. Abrió sus ojos como platos. Comenzó a correr torpe y cogió la cosa que había tirado. No era ni más ni menos que el collar con forma de ramen que Naruto y Sakura le regalaron por su 21 cumpleaños, hace relativamente poco. Se había roto en dos pedazos.
-Pero... Que estoy haciendo... No te puedes romper- dijo TN llorando. Lo intento unir frustrada, pero no lo consiguió. Se tiro boca arriba en el suelo y comenzó a sollozar- Porque, porque a ellos. Ellos eran buenas personas, no merecían morir... Quiero volver a ser una niña de nuevo. Cuando todo estaba...
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past (Kakashi X TN)
Hayran Kurgu-¡Porque no lo entiendes!¡Ellos eran mi única familia! -¡Y tu eres la única que me queda a mi! Después de perder a sus seres queridos, una loca idea se le viene a la mente a TN. ¿Y si viajará e intentará salvarlos a todos? ¿Lo logrará? ¿Conseguirá...