>>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<
El siguiente salto fue al día del nacimiento de Naruto. En esos dos años Konoha no había cambiado para nada. Supuestamente el Kyubi se liberaría de Kushina y atacaría la aldea. Además de culpar a los Uchihas por ello.
Busco por las calles. Era de noche, si su plan había salido bien, no pasaría nada. Tal vez debería de ver a Kakashi, Óbito y Rin juntos. Como era de esperarse, no los vio, aunque encontró a Kakashi paseando con Gai. Tenía un traje Anbu, ya por ese entonces había entrado, a pesar de haber cambiado el futuro.
Vagó durante toda la noche por la aldea. Al ser el parto de una Jijuriki, seguramente no sería en un hospital, si no en un lugar más seguro. Amaneció. El Kyubi no atacó la aldea como en su futuro inicial. Parecia que si había cambiado algo el futuro.
Fuí a una posada y alquile una habitación, me gustaría quedarme unos días más. Así fue, TN pasó unos días como turista, haciendo cosas que quería hacer, claro que sin ver a sus amigos. Paseaba y se aseguraba de que todo estuviera bien. De que nada haya salido mal. Vió a Obito y Rin pasear juntos. Eso le enterneció el corazón y le dieron ganas de llorar de nuevo. Había pasado una semana allí, cuando vió a Kushina. En sus brazos, cargaba a Naruto. Estaba en el tejado de una casa cuando lo hizo. Casi se cayó al verles de repente.
En esta nueva línea, Naruto nació bien. El parto de Kushina no se complicó y ella y Minato seguían vivos. Comprobado el que saliera bien, volvió a saltar de nuevo.
****
Esta vez, estaba en la aldea de la lluvia. Corrió tan rápido como sus piernas le permitieron para buscar a Yahiko, Konan y Nagato, ex-alumnos de su padre, y según Salamanca, una amenaza para la lluvia. Si Yahiko moria, Nagato enloquecería y se haría un villano.
-Perdonen, ¿son de Akatsuki?- pregunto TN al grupo de hombres que vio
-Si, porque pregunta- respondió uno
-Donde están sus líderes. Soy una vieja amiga, vengo de lejos y necesito hablar urgentemente con ellos- mintió TN
-Capturaron a una de ellos. Ahora íbamos a salvarles- dijo otro hombre
-Voy con vosotros- dijo TN
El grupo de 15 hombres y la kunoichi misteriosa partieron al lugar en donde se suponía que estaría salamanca. Antes de poder llegar, Danzo apareció enfrente de ellos. Dispuesto a matar les para detenerles. Él estaba aliado con Salamanca. Como no, también debería ocuparme de matarle. TN no tenía tiempo, por lo que optó por pasar a Danzo y seguir corriendo.
La lluvia hacia sus pasos más lentos. Su ropa y su cabello estaban mojados. Corrió por el bosque y finalmente llegó a un claro. Había una gran acantilado, arriba los hombres de Salamanca con Konan como rehén. Abajo Nagato y Yahiko dispuestos a salvarles. Yahiko se iba a abalanza contra Nagato, quien tenía un kunai. Hacía eso, o Konan moriría.
TN veía la escena, corrió lo más rápido que pudo para evitar que muriera. Se quito el parche del ojo izquierdo y cambió posiciones con Nagato. TN y Yahiko terminaron chocando y cayendo al suelo.
-Auch... ¿Eh? ¿Y tu quien eres?- dijo Yahiko confuso
-¡Yahiko!- dijo Nagato
-Las presentaciones para después. No se tienen que matar, yo me ocupó de él- dijo TN. Se levantó rápidamente. Y lanzó uno de sus kunais sellados hacia Salamanca.
Él lo esquivo pensando que era un kunai normal. TN pareció detrás suya. Se había teletransportado por supuesto. Le golpeó y lo mando a volar varios metros. Cogió a Konan y la liberó de las cuerdas.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past (Kakashi X TN)
Fanfiction-¡Porque no lo entiendes!¡Ellos eran mi única familia! -¡Y tu eres la única que me queda a mi! Después de perder a sus seres queridos, una loca idea se le viene a la mente a TN. ¿Y si viajará e intentará salvarlos a todos? ¿Lo logrará? ¿Conseguirá...