-18-

660 48 2
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<-

Narra Kakashi

Hacen tres semanas que fuí nombrado, y no está nada mal. Me gusta, sobretodo cuando TN esta conmigo, contándome sus cosas. Hablando de lo nuestro, durante varios días he estado intentando decirle lo que siento, pero no encuentro el momento. También, cuando lo tengo, no me atrevo. No sé porqué si se que me va a decir que sí. Se que solo debería de ser sincero y decirle lo que pienso, pero no sé... No entiendo porque no me atrevo. Tal vez podría tomarme algunas copas o algo para relajarme y hacerlo más llevadero.

-¿Me oiste Kakashi?- pregunto TN. Kakashi sacudió su cabeza un poco y volvió en sí.

-Eto... No. ¿Podrías repetirmelo de nuevo?- dijo Kakashi

-Eres un desastre. No se en que piensas, pero últimamente te ves... Más perdido en el sendero de la vida de lo que estás habitualmente. En fin, te hablaba sobre que pensé en organizarles una boda a mis padres. Como te dije que quería hacer- dijo TN

-Si, si tu quieres, puedes hacerlo- dijo Kakashi

-Yo te lo comentaba porque puede que tenga que dejar de ayudarte por unos días- dijo TN- Aún lo estoy pensando, cuando lo tenga todo te avisaré

-Si, está bien- dijo Kakashi

-Bueno, como te dije antes, ¿te pasa algo?- preguntó TN

-No, no es nada- dijo Kakashi

-Doble negación es un si, pero bueno, no importa si no me lo quieres decir- dijo TN. Se estiró sobre su silla- Creo que va siendo hora de irnos. O al menos yo, que tengo misión mañana.

-Si, estaría bien- dijo Kakashi. Comenzó a recoger los papeles, Tn hizo lo mismo

-¿Te dejo en casa?- Dijo TN. Kakashi asintió. Cusndo recogieron todo, él se quitó la capa, dejándola en una percha.

TN me teletransportamo primero a mi casa, luego se despidió y se marcho a la suya. Debo de decirle ya. No puedo perder más tiempo. Al día siguiente, TN fue a esa misión. No era mucho, solo haría unas gestiones en la Arena y regresaría. Así lo hizo, llegó por la noche, sobre las 10pm. Kakashi no estaba allí, de echo él estaba en otro lado. Era parte de su plan, tenía que contarle ya.

Narra TN

Cuando llegue de la misión, le iba a entregar el reporte y unos papeles a Kakashi. Después irme a casa, aunque no lo encontré en su despacho. Él me pidió que fuera a la Arena en su representación, tenía unos papeles que arreglar. Lo hice sin problema, con el teletransporte fuí rápida, aunque tardé más en volver, y no por mi jutsu. Realmente había mucho que hablar con el Kazekague. Me demoré más de lo que pensaba. En cambio, hubo algo que llamó mi atención, una nota sobre la mesa.

'Si me necesitas, estoy en los rostros Hokague"

TN dejo el reporte y los papeles sobre la mesa, salió por la ventana. Desde allí subió a los rostros. Tal y como la nota decía, estaba allí arriba.

-Buenas noches Kakashi- dijo TN animada. Le vio sentado en en suelo, a unos metros. Aún llevaba su capa. Se acercó mientras le saludaba

-Ah, hola TN- dijo Kakashi

-Te deje el reporte de la misión y los papeles en la mesa. ¿Qué hacías aquí?- dijo TN. Me senté a su lado. Aquí se estaba bien, corría una brisa muy fresquita.

-Viene a tomar un poco el aire- dijo Kakashi- Konoha es hermosa de noche, ¿no lo crees?

-Si, justo pensaba eso. A pesar del tiempo, no ha cambiado- dijo TN. Kakashi asintió.

-Realmente, yo, estoy muy agradecido por lo que has echo. Minato y Kushina pudieron ver a Naruto convertirse en un gran ninja, Óbito y Rin ahora son pareja y Sasuke no es tan frío gracias a Itachi... Tenerles a ellos, me han echo muy feliz. Se que lo hiciste por ti, aunque también por mi. Por eso estoy muy agradecido contigo- dijo Kakashi

-Esta bien, no me des las gracias. A mi siempre me gusta hacer feliz a todos- dijo TN mientras sonreía.

-Recuerdas algo, aquella noche hace 13 años. En el tejado de aquella posada, tu me contaste por primera vez lo que sentías respecto a sus muertes... Yo, ese día sentí que era la primera vez que tenía un amigo- dijo Kakashi calmadamente. Abrí mis ojos como platos- No era un amigo como Gai, Genma o Asuma, no, era alguien que de verdad me entendía. Me ayudó mucho hablar esa noche contigo.

-Ya veo, yo también me sentí muy feliz después de haber hablado contigo. Sentía que aún tenía razones para volver a Konoha- dijo TN calmadamente

-Si, y cuando me mandabas cartas, también me sentía bien. El día en que te vi frente a mi puerta, fué simplemente irreal. Pensé que no te volvería a ver más. Esos años antes de que te fueras, fueron muy buenos y felices para mí. Me demostraste que tu amabilidad es algo que creo que no tiene límites, junto a tus ganas de no rendirte- dijo Kakashi

-Kakashi- dijo en voz baja TN mientras su único ojo visible brillaban. Me siento emocionada, mucho, es demasiado tierno y bueno.

-Aunque ha sido una pena que no nos hayamos conocido en esta línea, hasta hace pocos meses. Me olvidé por completo de ti, junto a lo que sentía por ti... Y cuando recupere mis recuerdos, también recupere mis sentimientos. Ha sido confuso, ya que yo amaba a Catarina, era como tu en esta línea. Pero el sacrificio de viajar, lo que hiciste en la aeronave, el aceptar ayudarme con ser Hokague y todo lo que has echo por mí en estos meses y antes, han echo que me de cuenta de que a la única a la que amo, es a ti TN... Yo, te quiero TN- dijo Kakashi mientras sonreía levemente.

Una lagrima cayó por la mejilla de TN. Estaba con los ojos abiertos, inmóvil y sin aún poder creerlo. Él, él ha dicho que me ama. Después de todo, mi sacrificio no fué en vano. Todos los Kakashis que vi, todo lo que resisti las ganas de hablarle, el tiempo que los evité para no dañar la línea, todo lo que viajé, todos los enemigos que venci, todos los planes que ideé... todo el tiempo que perdí. No ha sido en vano.

-Kakashi, yo... También te quiero- dijo TN, seguido a eso, más lágrimas cayeron de sus ojos. Kakashi colocó su mano en la mejilla de TN y limpió sus lagrimas. Tn puso su mano sobre la de Kakashi y la tomó fuertemente. Se limpio sus lágrimas, aunque no dejaban de salir. Kakashi no dijo nada y le abrazó. Sabía que a ella no le gustaba que le vieran así. Vio que ella temblaba un poco. Tn le correspondió rápida.

-¿Estas bien?- dijo Kakashi suavemente.

-Es que yo... He tenido mucho miedo todo este tiempo- confesó finalmente TN- Cuando fallaba, sentía que mi esperanza moría. El momento en el que te vi con Catarina, pensé que había echo algo mal, que todo había sido en vano. Que te olvidaste de mi y de la amistad que un día tuvimos... Por un tiempo, creí que lo había perdido. Te amo demasiado Kakashi, mi final feliz, no existe si tu no estás.

-No te preocupes TN, eso no pasará de nuevo, porque yo no te voy a dejar jamás- dijo Kakashi, sonrió nostálgicamente. TN se sonrojó, sus lágrimas aún caían de sus ojos.

No lo creo, no se si es real, si es un sueño no quiero despertar jamás. Yo, yo ahora soy feliz, tan feliz. Por fin, después de tanto. He vuelto con él, estoy con él de nuevo.

Aquella noche de primavera, de luna media, de cielo despejado y estrellado. Derramé sobre su pecho las lágrimas que llevaba meses aguantando. Libere mis temores de mi interior para ahora poder comenzar una nueva etapa.

>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<<

Capitulo acabado. La escritora está casi llorando también. 😢😭. Muy emotivo. No olviden votar y comentar que les pareció. Ara Ara Sayonara.

Back To The Past (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora