-6-

1K 79 1
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

A los segundos de abrir sus ojos, Tn se encontraba en la entrada de Konoha, solo que no la Konoha de ahora, si no la del pasado. Regreso un día antes de la muerte de Rin. Fue el 27 de marzo. Así que, si no hize nada mal, debería de ser 26 hoy. Se acercó a un hombre

-Disculpe señor, que día es hoy- dijo TN

-Es 26 de marzo joven- dijo el señor. TN vitoreo interiormente.

Fue en busca de Kakashi, sería él quien le mataría. Según Kakashi, ella fue a una misión el 26 y la capturaron. Él se entero al día siguiente y fue a su rescate. Las calles habían cambiado mucho, por lo que le fue algo difícil encontrar la antigua casa de Kakashi. Tampoco la recordaba muy bien. Como era de esperar, no estaba en casa.

De nada servían sus habilades para detectar chakra, ya que este había cambiado con el paso de los años. Me tocaba buscar a la antigua. Corriendo por las calles. TN paso el resto de ese día buscando a Kakashi. Anochecio y se iba a dar por vencido. Miró en el bosque, en los campos de entrenamiento, en su casa... Incluso en algunas tiendas, pero en ningún lado estaba.

Deprimida y frustrada se encaminó hacia el puesto de Ichiraku. Comer siempre le hacía sentirse mejor. Su rostro se iluminó cuando le vio junto a Gai paseando camino al mismo puesto. Como si nada pasara, se adentro en el puesto. Se sentó en una esquina. Kakashi y Gai estaban en otra.

Si que cambió Kakashi, es muy kawai de joven. Me dan ganas de abrazarle y achucharle como a un muñeco. Aunque de mayor se vuelve tan sexi y...

-Señorita dígame, que va a tomar- la voz del viejo me sacó de mis pensamientos

-¿Eh?¡Un ramen de puerco por favor!- dijo TN algo alto de lo normal. Se puso muy nerviosa. Kakashi y Gai le miraron. Ella fingió que nos les veía.

-Marchando- respondió el viejo. Casi me pillan. Tengo que estar más atenta.

El ramen de TN finalmente llegó. Ella lo comió encantada. Kakashi y Gai terminaron antes que ella, por lo que salieron antes. Cuando les vio salir se apuro a comer rápido y a salir. Obviamente pagó antes. Se dirigió a la casa de Kakashi. Mantuvo la distancia. Veía las luces de su casa echadas, pero aún así no quería acercarse demasiado para no ser descubierta.

Debido al cansacio que acumula de varios días, se terminó durmiendo sobre el árbol en el que estaba. Afortunadamente no se cayó de él. Despertó cuando ya era de día. Y muy asustada. No tenía que haberse dormido. Miró por las ventanas de la casa, Kakashi estaba adentro. Rápidamente se alejó. Cree que no le vió. Mejor pensar eso. Se preocupó demasiado. Aún no había salido.

Espero y espero por horas. Apareció un shinobi cuando ya era sobre mediodía. Supuso que era él que le diría que su amiga fue capturada. Si, si que lo era. Kakashi salió a toda velocidad de su casa. TN comenzó a seguirle.

Kakashi se adentró en el bosque. TN le siguió. Llegó a una cueva. No entró. Espero escondida afuera. Sentía el chakra de varias personas adentro. Ambos salieron corriendo, perseguidos pos ninjas de la niebla. TN se golpeó mentalmente, esto no acabaría bien. Ya se acercaba el momento. Sus emociones estaban mezcladas de nuevo, no queria ver morir a su amiga, pero también quería salvarla. Estaba nerviosa. ¿Y si fallaba? No debía de pensar en eso, ella era muy fuerte.

Los últimos rayos de sol desaparecieron y todo se tornó más oscuro. Para su suerte, había luna llena. Los tres llegaron a un valle. TN en ningún momento oyó la conversación entre Kakashi y Rin. Ellos dos fueron rodeados por Anbus de la niebla. TN decidió hacer su entrada especial. TN entró y se puso delante de ambos chicos.

Back To The Past (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora