-22🔞-

1.2K 57 2
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<<

-Linda, como hoy no tenemos mucho trabajo, ¿quieres que esta noche salgamos a cenar?- dijo Kakashi

Llevábamos unos meses de relación. Hace relativamente pocas semanas se lo dijimos a nuestros amigos y amigas. Nadie se opuso, a todos les pareció genial que es tuviéramos juntos. Incluso, mi "tan humilde y buen padre" le regalo a Kakashi un par de novelas eróticas que había escrito pensando en su hija que está tabla. Bueno, no lo dijo así pero eso quería decir realmente. Por supuesto mamá le regañó diciendo que no debería de meterse en nuestra vida sexual, aunque por otra parte, estaba encantada de que yo dejara de ser virgen. No sé qué tiene de bueno dejar de serlo. Sí, sería una noche maravillosa con Kakashi, pero tampoco me siento mal si no lo hago.

Él es un novio genial, muy cariñoso y bueno, siempre se preocupa por mi y me hace sonreír. Es tal y como lo imaginé aquellos días en los que soñaba con volver y que todo estuviera bien.

-Mmm, no se, mejor vemos una peli en casa, no me apetece demasiado salir- dijo TN.

También es muy detallista, es bonito, pero no quiero que gaste dinero en mi, no lo necesito, de veras, con un abrazo o un beso soy feliz. Ver una peli en casa es mejor que salir a comer fuera. No le pareció mal la idea, aunque finalmente decidimos que la veríamos en su casa. Después del trabajo, nos fuimos juntos, cogidos de la mano todo el camino, como siempre hacíamos. Le ayudé a preparar la cena, aunque él insistió en que no lo hiciera, pero le ayudé igual.

-¿Que te gustaría que viéramos?- dijo Kakashi

-No se, siendo tu seguro todas tus películas son porno- dijo TN

-Oye!- se quejo Kakashi- Aunque tienes un poco de razón

-Eres un pervertido- dijo TN

-Y tu una pervertida- dijo Kakashi

-No lo niego- dijo TN. Kakashi puso una película. Se sentó a mi lado y yo me recoste sobre su hombro, él me rodeó con su brazo. La película comenzó y tal y como supuse, con una escena de sexo. Casi todo eran escenas de sexo, aunque el argumento no estaba mal. No podía decir que me dormí profundamente, pero si que me perdí algunas escenas en mis micro viajes a mi mente

Narra Kakashi

Estar con ella, es como un sueño. Cada vez que recuerdo todo lo que pase y como me ayudo, me hace quererla aún más y pensar en que he de devolverserlo. Ya terminó la película, cuando volteé a mirar, se había dormido. Con razón, está muy cansada, siempre hace muchas cosas por mi, viaja a las aldeas, arregla papeles, me ayuda en el despacho, hace sus misiones... y es normal que termine así. Se ve muy linda cuando está dormida, que digo, siempre se ve linda. La cargué cuidadosamente como una princesa hasta mi habitación. La solté en la cama, la dejaría descansar hasta mañana. Aunque, si duerme con tanta ropa puesta, le dará calor, por lo menos debería de quitarse el pantalón. Antes de Kakashi se diera cuenta, ya tenía su mano en el borde del pantalón. Lo soltó rápidamente y se alejó un poco.

No sólo se ve tierna durmiendo, también muy inocente. Deja de pensar en eso idiota, no puedes hacerle nada que ella no quiera.

-Hazlo Kakashi, seguro no le molestara

-No le hagas nada, y si le traumas y no quiere volver a hacerlo

-Porfavor, es una pervertida, seguro tendrá sueños pervertidos contigo y que le tomas mientras duerme

-No lo hagas

Me estoy volviendo loco, incluso oyó voces. Y lo peor es que me excité. Fue mala idea ver esa película. Mientras Kakashi se debatía consigo mismo, TN se despertó.

Back To The Past (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora