>>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<
Narra Kakashi
Finalmente, llegó el día. Yo no me veía muy preparado. Tsunade me obligó, literalmente, a ser Hokague. Mi principal temor, eran el no ser suficientemente fuerte para proteger a los de mi aldea. Aunque ella me ha convencido. No solo me ha dicho que no me dejará solo, sino que también protegerá por mi a la aldea. Yo seré como el Hokague que se ve, y ella será la que proteja la aldea desde las sombras. El sol y la luna.
Por una vez en mi vida, me levanté a tiempo. Normalmente suelo parar mis alarmas o quedarme más rato. La pereza a veces me gana, pero esta vez no. A las 12 am se celebraría la ceremonia. Antes de eso, Tsunade me estuvo dando los papeles que le corresponderían y firmé la posesión de poder definitiva, ya no me podría retirar. A las 12am todo el mundo se encontraba reunido. Vestían de blanco y estaban atentos a al balcón de la torre Hokague. Arriba estaba Minato, 4° Hokague, Tsunade, Shizune y TN. Tsunade salió y fue aplaudida por la gente.
-Como ya saben, yo, Tsunade Senju me retiraré del cargo. Al principio rechazé la oferta, fue un gran amigo el que me empujó a hacerlo. Y he de decir que me gustó gobernar durante todos estos años. Ahora, ese cargo lo tomará otra persona. Una que todos conocen. Con todos ustedes, el nuevo Hokague. El ninja que copia, Kakashi Hatake- dijo la Senju mientras señalaba detrás suya.
Kakashi salió al balcón. Llevaba la capa que especialmente hicieron para ella. De mangas largas, con el bordado de Sexto Rondaime en la espalda y las llamas del Pais del Fuego. Tomó el sobrero y se lo colocó. La gente comenzó a aplaudir fuertemente. Saludo a la gente feliz, aunque algo tímido. Kakashi miró detrás suya, miró en específico a TN. Ella levantó su pulgar y le sonrió feliz.
Gracias TN, nuevamente, me apoyaste. La reunión duró poco más. Después de eso, entré a mi despacho. Lo miré. Recuerdo que Tsunade tenía una foto de su equipo en el escritorio. Debería de poner una, aunque también, me gustaría una con TN. Una con todos, si, eso sería lo bueno. Tn entró.
-¿Ocupado Sexto?- bromeó TN mientras entraba sonriendo, como siempre. Kakashi negó con la cabeza- ¿Que miras? Tu nuevo despacho
-Si, y también la montaña de papeles que me tocará arreglar ahora- dijo Kakashi.
-Ya sabes, no me importa que me pidas ayuda- dijo TN- Al fin y al cabo soy como la Hokague también.
-Entonces, tenemos trabajo. Deja de vaguear y ayúdame- dijo Kakashi mientras señalaba una montaña de papeles.
-A su órdenes Hokague-sama- dijo TN mientras se reía, hizo una pequeña reverencia. Ella tomó los papeles y se puso a revisarlos. Esto, también es gracias a que he aceptado, ahora ella estará trabajando conmigo casi siempre.
(...)
Hoy TN y yo salimos temprano. Sobre la 9pm. Dejamos trabajo adelantado para mañana. Rin nos invito a comer, junto a todos, no pensábamos en irnos temprano, ya que estábamos, nos iríamos a la misma que todos. Nosotros llegamos algo tarde.
-¡Kakashi, TN! Por fin llegaron- dijo Anko
-Valla TN, se te está pegando la costumbre de Kakashi de llegar tarde- dijo Kurenai. Se rió levemente.
-Yo estaba a la hora. Solo que el señor Hokague tarda más que una princesa en arreglarse- dijo TN. Le miró un poco mal. Era cierto. Ella se preparó rapidísimo.
-Oye que no todos tenemos la suerte de saber teletransportarnos- dijo Kakashi. Todos se rieron.
-Ven TN siéntate- dijo Rin. Señaló entre ella y Anko. TN fue hacia allá. Kakashi por su parte, se sentó al lado de Genma y de Asuma.
La sala estaba animada. Con música suave y buen ambiente. El grupo se encontraba en una sala privada donde no molestaran a nadie. Una sala con media pared de madera oscura y el resto papel con formas de cerezo. Había varias mesas unidas como una sola y cubiertos y platos para todos. También un cojin en donde sentarse. Hablaban alto y se reían. Los que faltaban llegaron y todos se pusieron a comer. Habia varios grupos, cada uno hablaba de lo suyo. Comieron juntos y bebieron. Era muy bueno volver a estar todos juntos, gracias a ella.
-Yo, chicos quiero anunciar algo- dijo Rin. Todos le miramos espectantes - Verán, yo y Óbito, somos pareja.
Ella le tomó de la mano. Se sentaron al lado. Todos abrimos nuestros ojos como platos. No puede ser, ellos dos.
-Wow- exclamó TN feliz- Me alegro mucho por ti Rin-chan
Ella le abrazó fuertemente por el lado.
-Me alegro por vosotros chicos- dijo Kurenai
-Haceis linda pareja- dijo Kakashi. Si, si que lo hacen. Es increíble. Finalmente terminaron juntos.
-Yo solo quiero una cosa, y es ser madrina cuando tengáis niños- dijo TN
-N-No vallas tan rápido, TN- dijo Rin, ella se sonrojó un poco, Obito demasiado.
-No pienses en eso pervertida- dijo Óbito mientras intentaba tapar su sonrojo. Me reí.
-Venga que a esta ronda invito yo, por la parejita- dijo TN
-Ya, ya deja de decirlo- le pidió Rin en voz baja. Creo que TN, se pasó un poquito con el alcohol.
Esa noche lo pasé como nunca. Fueron risas y bromas todo el rato. También jugamos a algunos juegos de cartas que trajo Anko. Todos nos marchamos tarde, hacia las 1am. Le pregunté a TN si quería que le acompañará, pero ella me dijo que iría con el teletransporte, y con una estela morada desaparicio
>>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<
Capitulo acabado. No olviden votar y comentar que les pareció. Ara Ara Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past (Kakashi X TN)
Fanfiction-¡Porque no lo entiendes!¡Ellos eran mi única familia! -¡Y tu eres la única que me queda a mi! Después de perder a sus seres queridos, una loca idea se le viene a la mente a TN. ¿Y si viajará e intentará salvarlos a todos? ¿Lo logrará? ¿Conseguirá...