>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<<
Narra Kakashi
La foto de la boda, la coloqué sobre mi escritorio. Me hacía tan feliz verlos a todos, cuando recuerdo el pasado, no pueden evitar saltarse las lágrimas. Han pasado varias semanas desde eso, a mi y a TN nos va bien. Le robe su primer beso, y se que se ha enfadado un poco por eso. Pero, es que realmente quería ser el primero. La amo tanto, nunca podré pagarle lo que hizo por mí, ella es mi mundo, y aunque no sea el suyo, me conformo con seguir a su lado, apoyándola siempre. Me gusta cuidarle, hacer que comience a disfrutar la vida que antes no pudo. Salimos a veces a cenar fuera, aunque también lo hacemos en casa. Hay días en los que se queda a dormir en mi casa, o yo en la suya. Vemos películas y siempre estamos muy cariñosos uno con el otro. Si no fuera porque nadie lo sabe... Estaríamos todo el día juntos.
-Ay, ya terminé con esto- dijo TN suspirando pesadamente mientras se estiraba sobre su silla- ¿Te queda mucho?
-Un poco- dijo Kakashi.
-¿Quieres que yo haga algo?- preguntó TN. Sonreí en mi interior.
-Acércate- dijo Kakashi. TN se levantó de su silla y se acercó. Le indiqué que se sentará sobre mis piernas. No dudo en hacerlo, porque debería. Le tomé de la cintura y me escondí entre sus pechos. TN estaba muy sonrojada.
-Dejame aquí por un ratito- dijo Kakashi.
-V-Vale- dijo TN.
Ella rodeó con sus manos la cabeza de Kakashi y le pego más a su cuerpo. Siempre he querido hacer esto, es cierto que unos pechos más grandes me cubrirían más, pero siendo pequeños son más adorables, y me cubren igual. Es tan linda, me encantaría poder hacerla mía. Tn acariciaba suavemente mi cabello. Es tan relajante. Me puedo quedar aquí descansado. Esperaba poder estar ahí un ratito, pero, al rato, entraron Sakura, Ino y Tenten gritando. Me tensé y TN se teletransporto rápido, fingiendo que no pasaba nada.
-¡TN!- dijo Sakura
-Q-Que pasa- dijo TN mientras fingía que allí no había pasado nada
-¿Que hacían?- preguntó Ino
-N-nada, lo de siempre, papeleo y eso- dijo Kakashi nervioso
-Bueno, no le robamos a TN mucho tiempo. TN, uno de nuestros grupos favoritos vendrá a dar un concierto al país del fuego- dijo Ino
-Sólo que no viene aquí, actuará en la playa dentro de una semana- dijo Tenten
-¿Y?- dijo TN
-Vente con nosotras, además necesitamos que nos lleves también- dijo Sakura
-Vamos que me queréis para ahorraros el dinero del viaje- dijo TN con una gotita de anime en su frente
-No será por mucho tiempo, solo será unos días. Además iremos a la playa- dijo Ino
-Unas vacaciones no te vendrían mal- dijo Kakashi. Todas le miraron confuso, menos TN quien le fulminaba con la mirada. Soy idiota, no caí en la cuenta- E-Es decir trabajas mucho
-No las necesito, estoy bien- le interrumpió TN
-Venga TN, porfaa- suplicó Tenten. Ella me miró con cara de "hay que hablarlo", pero yo ta tenía mi posición firme, ella también merecía sus vacaciones. Le asentí levemente.
-Esta bien, ire- dijo TN finalmente
-No te vas a arrepentir- dijo Ino
Ellas salieron de nuevo de la oficina de Kakashi hablando sobre cómo irían vestidas, que llevarían y más cosas.
-Tienes que tener más cuidado- dijo TN.
-Lo sé, pero es que te quiero tanto, que no me importaría gritarlo- dijo Kakashi. Ella se acercó a mí y me abrazó de nuevo.
-Yo también te quiero mucho, pero ocultemoslo un poco más- dijo TN.
Narra TN
Dos días después de eso, me encontraba en casa preparando mi maleta para el viaje. Serían tres días fuera. En esas dos noches se celebraban los conciertos del grupo Lamarck. Las chicas estaban muy emocionadas, junto a nosotras cuatro, se apuntó Hinata también, quien al igual que yo, no era fan de esos cantantes, pero iba para divertirse un rato. Antes de irme pase a despedirme de Kakashi. Él literalmente me está obligando a ir.
-Bueno, ya mismo me voy- dijo TN mientras aparecía delante suya.
-Asi que no estarás por tres días- dijo Kakashi. Asentí
-Si, si me extrañas, es tu culpa por obligarme a ir- dijo TN
-Lo se, pero es que te mereces unas vacaciones- dijo Kakashi
-Y tu también, y no vas a venir- dijo TN
-Ya iré, cuando vallamos tu y yo solos- dijo Kakashi. Sonreí. Me acerqué a él, le baje si máscara y le di un beso en los labios. Uno largo, no lo vería por unos días. Él me correspondió. Lo amo tanto, es perfecto. Me separé de él, y me marché. Seguro las chicas ya están en mi casa tocando desesperadas.
-Bueno, ¿están listas?- dijo TN
-Siii!- gritaron todas menos TN e Hinata
-Como tanta emoción por unos cantantes- dijo TN
-Después lo entenderás, ellos son guapísimos- dijo Sakura
Después de eso use el Jutsu del Cuarto para teletransportarnos a todos a la playa donde se daría el concierto. Alquilamos una habitación en un lindo hotel con vistas al mar. Después de dejar las cosas y decidir en donde iría cada una, fuimos a almorzar. Por la tarde estuvimos en la playa. Hinata y yo fuimos a pasear, esta ciudad era muy bonita. No me había quitado la ropa en todo el día, hacía algo de calor, pero no me gustaba mostrar demasiado mi cuerpo.
Cuando volvimos, no vimos al resto, supusimos que se habían ido al hotel, y así era. Estaban en la habitación, corriendo para preparase pensando que llegarían tarde.
-Es increíble- dijo Ino
-Y a un precio increíble- dijo Tenten
-Te amo TN, eres la mejor- dijo Sakura, me abrazo
-Si, si, bueno ustedes tres irán al concierto solas- dijo TN
-Si- dijo Ino
-Además no te preocupes, somos kunoichis, nadie nos hará nada- dijo Tenten
-Si, si tienen problemas solo avísenme, llegaré en menos de 1 segundo- dijo TN
-Esta bien, adiós- dijo Sakura
Las chicas se fueron en dirección al concierto. TN entró a su habitación de nuevo. Hinata y yo nos quedamos allí. Hicimos una noche de chicas. Comimos snacks mientras veíamos películas. También le conté lo de Kakashi, y ella que le gustaba Naruto, algo que yo sabía desde hacía algo de tiempo. Es muy agradable, no recordaba que así era. Claro, desde que volví solo he estado viendo a gente y con el trabajo. Kakashi tenía razón, venir a sido una buena desición.
Fueron unos buenos días en su compañía, disfrutando como las amigas que éramos. Recuerdos... Eso es lo que siempre quise hacer pero nunca pude, hasta ahora.
>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<<
Capitulo acabado. No olviden votar y comentar que les pareció. Ara Ara Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past (Kakashi X TN)
Fanfiction-¡Porque no lo entiendes!¡Ellos eran mi única familia! -¡Y tu eres la única que me queda a mi! Después de perder a sus seres queridos, una loca idea se le viene a la mente a TN. ¿Y si viajará e intentará salvarlos a todos? ¿Lo logrará? ¿Conseguirá...