-3-

1.7K 121 7
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<

-Os echaré muchísimo de menos- dijo TN mientras abrazaba a Kushina

-Ya verás, todo esto pasará antes de que te des cuenta- dijo Kushina.

-Si, y cuando vuelvas, tu hermanito ya habrá nacido- dijo Minato. Acarició su cabello y le dio un abrazo.

-Si, ya verán, seré la mejor hermana mayor del mundo- dijo TN- Cuidaré muy bien a Naruto, de veras que lo haré

-No tenemos duda- dijo Kushina mientras se reía suavemente

-A ti también te echaré de menos Kakashi-chan- dijo TN. Se dispuso a abrazarle pero el le apartó- Ni siquiera me dejaras abrazarte el último día, pelos de escoba

Kakashi rodó sus ojos ante su "bonita" forma de llamarle, ciertamente no le volvería a ver más. Él le abrazó. Kushina y Minato abrieron sus ojos como platos, aunque luego suavizaron sus miradas. Ahora mismo Kakashi estaba solo. La muerte de Rin y de Óbito le había afectado mucho. Ahora solo estaban ellos, y TN, que, aunque aún fuera pequeña entendía todo muy bien. Ellos presentían que en unos años serían unos grandes amigos. Ella y Jiraiya se marcharon finalmente, cuando tenía casi 7 años, ella abandonó su aldea debido a la guerra.

***

-¡TN!¡Llego una carta de mamá!- dijo Jiraiya

-Ahora la leo papá. Ya casi me sale- dijo TN. Desde que se marcharon, y supo que tendría un hermanito, estaba muy concentrada en su entrenamiento. No era tonta, lo sabía, el mundo ninja era un lugar peligroso, y ella, protegería a Naruto. TN puso un pie en el árbol, y luego puso el otro, era la tercera vez que lo intentaba. No se rendiría si fracasaba. Comenzó a andar despacio por el árbol. Finalmente alcanzó la cima.

-¡Yuju!, ¡lo logre papá!- grito TN feliz desde arriba

-Si, lo he visto, eres una campeona- dijo Jiraiya. TN bajo del árbol. Habían pasado 5 meses desde que se marcharon de Konoha, ella ya tenía 7 años. En si carta, su madre le contó que paso con Minato y Kushina, y con el pequeño Naruto. Además de decirle que ella ya había terminado y que pronto se verían. Sus ojos se llenaron de lágrimas al leer que ellos habían muerto. Se sintió aún más triste cuando la imagen de Kakashi cruzó su mente. Él se debía de sentir tan solo ahora. Su padre le abrazo e intento responder las dudas que le abrumaban.

***

Tal y como Tsunade dijo, apenas mes y medio después ella volvió con ellos. Además de traer a quien sería su aprendiz, Shizune. Una hermana mayor para TN. Ella siempre les miraba entrenar, aunque no le interesaba mucho el ninjutsu médico. Ella quería pelear con los malos, proteger a la gente. Entrenaba siempre con su padre, y a medida que crecía, sus entrenamientos se volvían más intensos. Claro que también su madre quería enseñarlea algo así que le ayudo a crear un jutsu propio, cuando tenía 11 años.

-Lo tienes- preguntó Tsunade.

-Si, ya tengo la forma y todo- dijo TN

-Inténtalo- dijo Tsunade.

TN ejecutó unas poses de manos, concentró su chakra y en su mano derecha surgió un arco morado. Lo tomó cuidadosamente de la cuerda y la extendió. Una flecha color púrpura surgió. Enfocó un árbol y la disparó. La flecha lo atravesó y se esfumó. Así como el arco.

-Lo hice- dijo TN

-Eres genial pequeña. ¡Que! ¿Le pusiste un nombre?- dijo Tsunade y le abrazó.

-Si, Destello Real- dijo TN. Ella se sentía algo cansada, así que después de eso, se fue a dormir.

Back To The Past (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora