-4-

1.6K 99 22
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>❇️<<<<<<<<<<<<<<

-Dale tu la charla, eso es cosa de las madres- susurró Jiraiya

-Y también de padres, pero si yo le digo eso, tu le dices lo otro- dijo Tsunade

-Trato echo- dijo Jiraiya. Ellos, no estaban casados, pero se amaban, TN les había unido y finalmente ambos habían terminado enamorados. Ahora se jugaban quien sería el que le diría a TN sobre como se hacían los bebés. Su hija de 13 años ya debería de empezar a saber esas cosas.

Tsunade fue a su habitación esa noche y le contó todo. Sobre que era el sexo, como te podías quedar embarazada, los métodos anticonceptivos... La charla no fue larga, tampoco corta. Le dijo justo lo que necesitaba saber. A TN no le costó entenderlo, solo que. Con el tiempo, le entró curiosidad, y comenzó a informarse. Claro que no sabía que su papá escribía eso hasta que los leyó, a escondidas. Con los años, se volvió tan pervertida casi como él.

***

La otra charla que Jiraiya debía de darle, era la de su verdadero origen. Se la dio al cumplir los 14 años. Esta si fue más larga para ella, pero también comprendió que ellos le fueran adoptado y aunque tuviera otros padres, ya muertos, no le molestaba lo que hicieron, y mucho menos les dejaría de amar. Simplemente les siguió tratando igual.

***

Aún no se atrevía a escribir. Como debería empezar esa carta. Lo hará como una carta normal.

Querido Naruto:

Primero de todo disculpame por no haber estado en contacto antes. Mi nombre es TN Senju y soy tu hermana mayor. Suena muy loco, ya que estoy segura de que nadie te dijo, pero bueno. Lo soy. Desde hace tiempo estoy haciendo un pequeño viaje por el mundo ninja, por eso es que no estoy allí. Se que hoy es tu cumpleaños así que te envío un pequeño regalo. Nos veremos pronto Naruto.

Envío la carta junto a varios boletos para comprar ramen de edición limitada. Si era el hijo de Kushina seguro le encantará el ramen. Naruto estaba en casa cuando recibió la carta. Le sorprendió mucho, pero también se alegró al leerla y ver que tenía una hermana, y también al recibir los boletos

***

Los años pasaron, ella le mandaba frecuentemente cartas a Naruto, quien las recibía encantado. Creció y se hizo una mujer fuerte

TN cruzó la puerta de la entrada segura. Su nueva vida comenzaba. Caminaba por las cambiadas calles, ya casi ni las recordaba. Su primer paso sería hablar con Hiruzen, quien ya sabía de que ella llegaría. Sus papas le informaron. Llegó a la torre. Tocó y entró. Hablaron un rato y él les dio las llaves de un apartamento nuevo. Además de la solititud para poder hacer las pruebas jonnin y ascender.

Después de eso paseó por Konoha intentado buscar a su hermanito.

-Seguro las robaste- grito la pelirrosa

-Que no, mi hermana me la regaló- dijo Naruto mientras mostraba una linda camiseta de edición limitada de la cantante Rosette

-Siempre hablas hablando de ella. Ni siquiera la has visto- dijo Sasuke

-Yo pienso que es mentira, y que no existe- dijo Sakura

-Pero si tengo hasta una foto- dijo Naruto

-Puede ser de cualquier revista- dijo Sakura

-No os miento, ella existe de verdad y me dijo que pronto volvería- dijo Naruto

-Sigo pensando que solo- dijo Sakura. Una voz a su espalda le interrumpió

Back To The Past (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora