Maratón 1/2Ha pasado casi dos meses desde la comida con nuestros padres y las cosas han mejorado mucho, nos emos vuelto como mejores amigos yo le cuento todo lo que me pasa y el solo me escucha y me da consejos pero hay es donde está el problema por qué el no me cuenta nada cada que pregunto algo más sobre el o su familia me cambia de tema. Yo le tengo la confianza de hablarle de todo y el no me la tiene a mi.
También aunque no quiera , lo e conocido más, me e dado cuenta de que por alguna razón no ce quita el suéter ni aunque esté el clima a mil grados, le gusta ver películas al igual que a mí, también me di cuenta de que le encanta el pollo el podría comer pollo diario, y muchas cosas más pero la única que me encanta y no ce por qué es cuando me presenta con alguien o vamos algún lado y me llama esposa esa palabra cuando sale de su boca hace que se me pongan los pelos de punta y me encanta.
Hoy en especial es viernes por la noche, estamos los dos viendo una película y comiendo palomitas pero mi padre no a dejado de insistir de que valla a ver hoy a mi hermano creo que me a mandado más mensajes hoy que en toda mi vida y Jean ya se dió cuenta pero a respetado que no quiero hablar de eso.
- Deberías contestar.
Apagó la tele y se güiro hacia mi.
- No gracias la verdad es que no quiero oír lo que me quiere decir.
- Tan malo es.
- No es malo simplemente no estoy lista para verlo.
- ¿Por qué? - cuestionó.
- no estoy lista para tener una plática como la última que tuvimos.
- han pasado casi diez años creo - suspiro y siguió hablando - que el a cambiado y madurado.
- no lo sé Jean.
Agache un poco la cabeza me ponía triste hablar de ese tema y más por qué seguía doliendo como el primer día.
- mira no creo que el te diga nada malo creo que hasta le va a gustar verte, pero es tu decisión.
- gracias - lo murmure pero supe que el me escucho.
- no hay de que hermosa.
Espera acaba de ...
- lo voy a pensar.
En eso sonó su teléfono y el colgó.
- piénsalo y me avisas para que te acompañe - se levantó.
- si - conteste - a dónde vas
- voy a ir con Darían por unas cosas, si vas a ir me llamas si.
- eso también lo pensaré.
- no en eso sí me llamas.
- ok papá.
- al rato nos vemos.
Salió de la sala de cine y se fue. Mientras yo estaba en un dilema, quería ir a verlo hace mucho que no hablo con el, recuerdo que cuando estábamos chicos nos llevábamos muy bien pero por otro lado me da miedo que vuelva a decirme todas esas cosas.
Después de quince minutos me decidí que si lo iba ir a ver y no solo a él sino también a mí abuelita que hace varias semanas que no la veo. En un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba cambiada y con toda la actitud de ir a verlos cuando me acordé que no le había marcado a Jean, a si que saque mi celular y en el primer tono me contestó.
- Bueno - hablé.
- Tn que paso.
- este si voy a ir a ver a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
CONTANDO ESTRELLAS
RomantizmEl amor a contrato es una mierda verdad los primeros años te llevas de la chingada con tu "pareja" y después como arte de magia te enamoras de el y viven felices por siempre. Pues esta es una historia de esas a si que léela no te la pierdas. :)