cap 2

239 24 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⭐🐾⭐🐾⭐🐾⭐

Mi querida skye:

Hola, ¿ quieres saber que paso después? Ok.

Los siguientes meses ryder no era el mismo se la pasaba decaído en su habitación sin querer jugar conmigo, la habitación de mamá y papá permanecía cerrada..

No lo culpaba, se lo que se siente estar sin tu familia. uno pude sentirse aterrado y solo.
Pero yo estaría con ryder pase lo que pase, siempre permanecía a su lado.
Después de la muerte de papá y mamá ryder recibió todo el dinero de sus padres era un niño, pero no cualquier niño. era un niño prodigio o genio a su corta edad ya había acabado sus estudios.

Por eso nos mudamos a bahía a ventura para que ryder pudiera lograr su sueño de crear su propio equipo de rescate.

Pero ahora estaba triste y sin ganas de nada...

Un año después

Ha pasado un año desde la muerte de mamá y papá gracias a la ayuda de los pobladores ryder esta mejor, y más alegre listo para renovar su idea de los pawpatrol.

Fuimos a la veterinaria de el pueblo, para ver si había cachorros que necesitaran un hogar. De tras de la caja registradora había vuna niña de cabellos rubios y ojos azules con una gatita lila.

Xxx: Hola * dijo ella en un tono dulce* soy Katie

Ryder: yo Ryder

Katie: lo se, es un placer al fin conocerte

Ryder: también es un placer conocerte Katie

Chase: lo mismo digo * dije con una sonrisa *

Katie: hola pequeño* se agacha para acariciar mis orejas * ¿como te llamas *

Chase: soy chase, el primer miembro de los pawpatrol

Katie: ¿ paw patrol?

Chase: sip

Katie: ¿ que son los paw patrol?

Ryder: serán un grupo de rescate encargados de ayudar a bahía aventura

Katie: wow, eso suena increíble

Chase: lo se, y por eso estamos aquí. Hay algún cachorro que podamos adoptar

Katie: si hay un pequeño cachorro, vengan.

Seguimos a ketie hasta otro parte de lugar donde había camitas en uno había un pequeño cachorro de mi edad, un dalmata con manchas en forma de nubes.

Katie: Marshall, ven pequeño hay unos amigos que quiero que conozcas

Marshall: amigos?

Katie: si, ven vamos a verlos

Katie agarro la mano de Marshall y nos lo presento.

Katie: el es Marshall

Marshall: hola

Ryder: hola Marshall, mi nombre es Ryder y el es chase * dijo volteando a ver y yo sonreí, después ryder volvió su mirada a Marshall * somos miembros de un grupo de rescate y estamos buscando nuevos miembros...nos gustaría que te unieras a los pawpatrol.

Chase: ¿ te gustaría Marshall?

Marshall: *pensando * mmmm.. si

Ese día Marshall se volvió un nuevo miembro, ryder y yo lo entrenabamos para que pudiera ser un gran bombero.

Continuará...

💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜

Hola, ¿ como están?. Espero  que bien. 

Quiero  pedirles perdón  por tardar mucho en actualizar,   no tenia ganas de traducir  y transcribir ya que  mi estado de salud  ha estado grave, y al estar enferma  no tengo  muchos ánimos.

Pero no  volveré a dejar esta historia  de lado, mi idea es  traducirla  y pasarla a wattpad  hasta donde me quede  y seguir desde ahí hasta acabarla.


Muchísimas  gracias  por su paciencia  y  atención.Tengan linda noche, tarde o día según su meridiano.

Atte: ErikaAgreste

Mi Querida  Skye...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora