🐾☆🐾☆🐾
Cuando un hijo muere, un gran vacío queda.....
🐾⭐🐾⭐
Ha pasado tiempo desde la muerte de kin y la desaparición de Roxanne, chase y lani no han vuelto a ser los mismos.
Chase pidió más horas en el trabajo y empezó a beber después de eso, dejando descuidada a Lani por varios años . A hora ella es una señorita pero su actitud a cambiado..
Ya no es la niña tierna y dulce que fue. Gracias a los descuidos de chase Lani ahora era independiente de ella misma, también por la edad en la que pasaba era rebelde y muy insolente.
Vestía una blusa negra con una calavera, mini falda gris, una chaqueta negra, una gargantilla con una argolla en el centro, botas largas negras que le llagaban por arriba de las rodillas. Sus ojos tenían sombra negra y pinta labios del mismo color.
Hacia lo que le daba la gana, chase no se daba cuenta siempre estaba fuera de casa y Lani aprovechaba de esto; faltaba a clases, o no hiba a la escuela en su lugar se iba a fiestas muchas de las veces no llegaba a Dormir.Tampoco chase siempre amanecía en algún bar, con media cerveza en la mano y más envases vacíos a lado de el.
Era un día normal en ciudad aventura, un grupo de adolescentes se encontraban en un lugar reservado del colegio, jugando a la botellas mientras estaban disfrutando de cervezas y cocaina.
Cuando fueron sorprendidos por el director de la institución, que llamó a los padres de los jóvenes.Director: llamare a tu padre señorita campbell
Lani: pierde su tiempo, a mi padre no le importo * susurro *
Director: por favor espere en el pasillo
Lani: ahg esta bien * se levanta de la silla y sale de la sala*
Mientras tanto el director estaba haciendo una llamada.
Director: los esperamos aquí...
Narra Lani
Me encontraba esperando en el corredor, saque mi teléfono, y vi la foto familiar que había visto en la habitación de papá. Estábamos toda la familia completa me senté en una de las bancas que estaban ahí y me puse a jugar candy crush.
El tiempo hiba pasando y no había señales de mi padre, ni del director me quedé dormida en la banca cuando sentí como me sacudian y me llamaban.
???: Señorita Lani Campbell...Señorita Lani Campbell.. despierpierte por favor
Lani: * despertando mmm... ?
???: ¿ usted es lani Campbell?
Lani: si * dije aun un poco adormilada *
???: acompáñame por favor.
Lani: ¿ quien es usted?
???: responderé sus preguntas después necesito que me acompañe.
Lani: No lo haré, no la conozco y estoy en mi derecho a no ir
???: señorita debe de venir conmigo
Lani: no
Director: señorita Campbell acompañe a la señorita por Favor
Lani: ahg, esta bien
Me tuve que ir con ella de mala gana, caminamos a su carro.
???: Adelante sube
Obedecí y subí a su horrendo auto me senté a lado de la ventanilla, ella igual subió y arranco el auto.
Yo todo el camino me mantuve callada después de un recorrido llegamos a un edificio.???: baja por favor
Ambas bajamos de su auto y nos adentramos al gran edificio que estaba lleno de personas.
Me dijo que la siguiera y eso hice me llevó hasta una habitación que podría ser bien la sala de interrogación de la policía.Esto no me agradaba...
Ella me indicó que tomara asiento hasta que volviera.
¿ porque estoy aquí?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Skye...
FanfictionUna vida difícil, un sueño de un joven niño y su mejor amigo con salvar la vida de muchos. Un grupo de chicos recastistas llamados los " Paw Patrol ", un amor desde la niñez , ¿un final de cuentos de hadas? Descubrelo en esta historia. ( editada...