Después de salvar a los turbot, todos volvieron a había aventura. Chase no sabía cómo darles la noticia a sus hijos de que su madre no regresaría.
Primero el tenia que procesar todo pero no quería que otros le dieran la noticia, tenía que ser el el que se las dijera, era su padre y era su responsabilidad.
¿ pero como le decía a unos niños de 5 años que su mamá ya no volvería?
¿ que había roto su promesa?
¿ y ya no la verían Jamás?
Los pawpatrol llegaron al cuartel, dejaron sus vehículos en su lugar y volvieron a tomar su forma de habitación . Todos entraron al cuartel chase cargando a skye .
Katie: que bueno que llegaron estaba preocupada.. * ve a chase cargando a skye* ¡skye! * grito llevando sus manos a su boca *
* chase llevo el cuerpo de skye a una cápsula de enfriamiento, que ayudaría a que su cuerpo estuviera bien hasta el día del entierro*
Chase: ¿ donde están lani y Kin?
Katie: se quedaron dormidos en los sillones viendo a Apolo super cachorro.
Chase: okey, ryder te molesta si nos quedamos a dormir?
Ryder: porsupuesto que no chase, este siempre será tu hogar
Chase: gracias
Chase cargo a ambos gemelos y los llevo a su habitación arropandolos.
Chase: descansen pequeños * besa sus frentes*
Kin: * murmulla dormido* mami...
Chase los dejo dormir, y el salio a dar un paseo necesitaba aclarar su mente.
Chase vago por la ciudad sin rumbo fijo, solo caminaba...Chasecno podía creer que Apenas esta mañana se había despertado con la bella sonrisa de su esposa y habían jugado con sus pequeños y de un momento a otro ella se fue, quedó solamente el con dos pequeños que les destrozaria la noticia de que su madre fue al cielo.
Al dia siguiente.
Kin y Lani despertaban confundidos.
¿ porque no estaban en su casa ?
¿ y donde estaban sus papis?
Ambos se levantaron de la cama y salieron de la habitación.
Vieron a su padre llegar caminando y corrieron hacia el.Kin y Lani: ¡papii! * abrazan a chase*
Chase traia ojeras, y estaba cansado pero aun así abrazo a sus dos pequeños con mucho amor.
Lani: ¿ papi donde esta mami? * pregunto lani con inocencia *
Chase: pequeños... mami ella.. ya no volverá...
Kin: ¿ a que te refieres papi?
Chase: mami ahora es un ángel.
Ambos cachorros entendieron y se aferrarnos a su padre llorando, chase los abrazaba también soltando algunas lágrimas.
Al dia siguiente, ya todos sabían la noticia, el pueblo estaba triste habían perdido a uno de sus héroes.
Esa tarde se llevó acabo el entierro, muchos con mucha tristeza le dieron el último adiós a una heroína.....Los primeros meses sin skye fueron difíciles para chase, Marshall, Everest, Katie y ryder lo apoyaban cuidaban de Kin y lani cuando el tenia que salir a alguna misión.
Chase le dolía mucho tener que vivir en bahía aventura,así que decidió mudarse ala ciudad y retomar su trabajo como oficial de policía allá.
Sus amigos lo apoyaron y chase se mudo con ambos pequeños.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Skye...
FanfictionUna vida difícil, un sueño de un joven niño y su mejor amigo con salvar la vida de muchos. Un grupo de chicos recastistas llamados los " Paw Patrol ", un amor desde la niñez , ¿un final de cuentos de hadas? Descubrelo en esta historia. ( editada...