Ambos cerraron los ojos disfrutando ese beso, como sus bocas se movían al ritmo del otro y su saliva se mezclaban en su boca.
Ese beso estaba lleno de amor y felicidad
Chase: skye, Yo... yo te amo
Skye: yo tambien te amo chase
Chase: en ese caso * toma las manos de skye* skye ¿ serias mi novia ?
Skye: * feliz * sii chase
* lo abraza*Chase: me haces el can más feliz.
Skye: y tu a mi la perrita más feliz
Chase: * se sienta a su lado en la cama * ¿ como te fue en el examen?
Skye: me fue muy bien, todo gracias a ti. Si no hubieras sido tan atento quizas no hubiera podido estudiar lo suficiente.
Chase: haría lo que fuera por ti amor
Skye: aww, gracias amor.
Chase: vamos a cenar amor
Skye: si mi pastorsito.
Ambos fueron con el resto, y cenaron juntos como una familia, hasta que chase se levantó y dijo:
Chase: amigos, Ryder.. tengo una noticia importante que dar
Zuma: ¿ cual es amigo?
Ryder: dinos chase * con una sonrisa*
Chase: yo tengo novia.... * todos se sorprendieron*
Marshall: ¿ quien es chase?
Rubble: la conocemos?
Chase: si la conocen, es la perrita más dulce, amable, cariñosa y increíble del mundo
Rocky: ¡dinos ya amigo !
Chase: skye, es mi novia
Narra chase
Recuerdo sus gritos de alegría cuando les dije que skye era mi novia.
Zuma: ya era hora
Marshall: el skase es real
Chase: ¿ el que?
- Marshall estuvo explicándome que era el skase, jeje su cara de frustración al ver que yo no lo entendía... pero ahora se que el skase es lo más bello.
Pasaron semanas tu y yo felices tomados de las manos caminando por bahía aventura.. mientras las personas nos felicitaban.
Alcaldesa Goodway: felices chase y skye, son una hermosa pareja
Chase y skye: gracias alcadesa
Supongo que en un pueblo pequeño las noticias vuelan rápido.
Todos los días te acompañaba a tu universidad.Skye: nos vemos chasy * lo besa*
Chase: nos vemos mi amor.
Mientras skye estudiaba, yo trabajaba como miembro de la policía de bahía aventura.
Pero también me divertía con los chicos de vez en cuando, hasta que volvía a recogerla y pasábamos el resto de la tarde juntos.2 años después....
Han pasado dos años desde que skye y yo empezamos nuestra relación, hoy es un día muy importante para skye. Hoy se gradúa de la universidad.
Marshall: hoy es el gran día no?
Chase: si, he planeado esto por mucho tiempo
Marshall: lo se amigo, hay que apurarnos antes de que empiece la ceremonia.
Chase: así es * ambos se van a arreglar *
Rato después..
6 canes, un hombre de 22 años lucían sus trajes acompañados de una linda husky que llevaba un lindo vestido azul.
Esperando que iniciara la ceremonia.Mientras una linda cockapoo se encontraba con sus compañeros muy nerviosa y Ansiosa.
Kallie: tranquila skye todo saldrá bien.
Skye: tienes razón Kalie
La ceremonia fue tranquila, los alumnos uno por uno fueron recibiendo su diploma y al final todos lanzaron sus garretes.
Los recién graduados se acercaron a sus familiares.Chase: * se acerca a skye y la abraza * ¡muchas felicidades amor !
Skye: gracias mi vida
Todos te felicitaba me encantaba ver tu hermosa sonrisa llena de felicidad, todos salimos a comer todos juntos y pasar el rato.
pero cuando la noche cayó te pedí que me acompañará a un lugar, te coloque una venda roja en tus ojos y te ayude a subir a mi patrulla.Tu tratabas de adivinar durante todo el camino a donde iríamos.
Después de un rato llegamos....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Skye...
FanfictionUna vida difícil, un sueño de un joven niño y su mejor amigo con salvar la vida de muchos. Un grupo de chicos recastistas llamados los " Paw Patrol ", un amor desde la niñez , ¿un final de cuentos de hadas? Descubrelo en esta historia. ( editada...